Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare "está constantemente mejorando la experiencia de Star Wars: The Old Republic"

Japstar46Hace 10 años16
Como dicen muchos, el problema está en que ni es F2P ni es "suscripción habitual" como FFXIV o WoW, y eso es una coña marinera, porque estás en un sinsaber cuándo te tocará aflojar el bolsillo para poder seguir avanzando en tu aventura (misma sensación que con Neverwinter). 
El juego podría ser mejor, pero desde luego es una experiencia digna de vivir y lo único que han hecho con el salto al f2p es complicarlo todo hasta hartarnos. Personalmente he intentado volver a jugar un par de veces y siempre me pasa lo mismo, llevas 2 horas y te das cuenta de que F2P nanai de la china, y claro, se te queda el cuerpo con pocas ganas de pagar..
Agente-zeth3767Hace 10 años17
Realmente no es F2P, mas bien parece una mala demo, osea no hay manera es abismal la diferencia entre los que pagan a los que no, el juego se hace injugable (del tipo frustante), al grado de abandonar el juego (realmente es una mala forma de atraer usuarios, te la pongo difícil para que pagues mensualidad).

Yo por mi parte paso, aunque no tengo problemas con el idioma la experiencia deja mucho que desear la verdad
Alguez881233Hace 10 años18
Como comentais la mayoria, el mayor problema en este decepcionante juego aparte que no se dignen en meter unos miseros subtitulos e interfaz en español, es que a medida que vas subiendo niveles, te van practicamente exigiendo que pages si o si, porque la experiencia jugable si no lo haces es insufrible. Con deciros que nisiquiera podreis utilizar objetos morados si no soltais pasta... y con eso me quedo corto. Hay una cantidad abismal de barreras que te ponen si no pagas.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años19
@Nandco
Mostrar cita
Habrá un mejor momento que este.... [size=25][b]CUANDO ESTÉ EN ESPAÑOL![/b][/size]
Quizá es hora de que aprendas inglés tal como lo sugiere la escuela. Los juegos se supone que sean tus mejores profesores de inglés, y en la vida no se puede vivir sin el inglés, es hora de crecer y dejar de quejarse siempre por lo mismo.
Darthtrojan3828Hace 10 años20
Con gente tan bilingue que hay aqui ( notese la ironia ) , no solo no traduciran este es que no traduciran ninguno, vamos a ver,  en Alemania y Francia entonces no hablan  ingles  o que , se van a herniar por poner unos meros  subtitulos, lo que pasa, y eso es comun en toda bioware es que el  español y los hispanohablantes somos clientes de segunda para ellos , y todavia hay aqui gente que  defiende el que nos postergen 


Yo no tengo problema con el ingles,( lo utilizo solo para trabajar no para jugar )y  me jode que me discriminen con Alemanes y Franceses,
1 VOTO
Nandco6860Hace 10 años21
@Mushe
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Habrá un mejor momento que este.... [size=25][b]CUANDO ESTÉ EN ESPAÑOL![/b][/size]
Quizá es hora de que aprendas inglés tal como lo sugiere la escuela. Los juegos se supone que sean tus mejores profesores de inglés, y en la vida no se puede vivir sin el inglés, es hora de crecer y dejar de quejarse siempre por lo mismo.
LOL. Bitch please, i know how to speak english. Without a problem I must say. But im spanish, and not everyone in my country speaks or reads english enough to play a game like this. Besides, this is one of the most expensive games ever made, so I don´t understand why there is no translation. Is not so hard and expensive to translate the menus and put some subtitles to the dialogues. If they want to have costumers in this country, they need to earn them. And the next time, be a little bit less pompous plz.
3 VOTOS
Fallen-Engel98Hace 10 años22
Siempre eh tenido las ganas de jugarlo, tal vez ahora sea el momento de hacerlo.
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 10 años23
Te piden pagar la suscripcion hasta para cosas tan básicas como enviar correos, comerciar o enviar "whispers".

Eso no es un Free 2 Play, es una demo.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años24
@Nandco
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Habrá un mejor momento que este.... [size=25][b]CUANDO ESTÉ EN ESPAÑOL![/b][/size]
Quizá es hora de que aprendas inglés tal como lo sugiere la escuela. Los juegos se supone que sean tus mejores profesores de inglés, y en la vida no se puede vivir sin el inglés, es hora de crecer y dejar de quejarse siempre por lo mismo.
LOL. Bitch please, i know how to speak english. Without a problem I must say. But im spanish, and not everyone in my country speaks or reads english enough to play a game like this. Besides, this is one of the most expensive games ever made, so I don´t understand why there is no translation. Is not so hard and expensive to translate the menus and put some subtitles to the dialogues. If they want to have costumers in this country, they need to earn them. And the next time, be a little bit less pompous plz.
But you are the one complaining, and you perfectly understand english, you shouldn't be doing this, just go and play the goddamn game, don't speak in the name of others. It's fucking important to learn english, people of your country may need to go to the school...
MicaelBarone107Hace 10 años25
.
EDITADO EL 08-08-2014 / 18:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kamocles46Hace 10 años26
Me parece tan irrealista... 400 millones de personas en el MUNDO que hablan Español y las Empresas de Juegos MMORPG siguen buscando lejos de la respuesta correcta, a la pregunta ¿Por qué acaparamos a tan poco público en nuestros servers? .... mira... a mi que los juegos estén en inglés, pse... tiene un pase, no me importa, es más, es una ayuda incluso, pero que ni siquiera te dignes a subtitularlo..... Estamos hablando de nada más ni nada menos que de STAR WARS... no hablamos de juegos como Tera, Dragon's Prophet, ArchAge... que alguien me diga un solo juego Online en Español, que les vaya mal... NINGUNO. ¿os acordais de AION Online? solo por ponerse en español cuenta actualmente con 2millones de jugadores nuevos (Mayoría Hispanos), en fin, yo tengo una carpetita llena de mis juegos preferidos y Online, y cada vez que leo Star Wars The Old Republic me dan ganas de dar doble click y echar un par de horitas, pero, que se llame Star Wars y no se invierta en lengua y sí en otras gilipolleces evitan que lo haga. esto es como el juego del Señor de los anillos Online, ¿perdona? Sagas épicas record de ventas a nivel mundial y me lo poneis solo en tres idiomas... jajaja luego no saben como cargarse el maldito WoW. que desastre...............
Kamocles46Hace 10 años27
@Mushe
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Habrá un mejor momento que este.... [size=25][b]CUANDO ESTÉ EN ESPAÑOL![/b][/size]
Quizá es hora de que aprendas inglés tal como lo sugiere la escuela. Los juegos se supone que sean tus mejores profesores de inglés, y en la vida no se puede vivir sin el inglés, es hora de crecer y dejar de quejarse siempre por lo mismo.
Quizás deberías valorar tu lengua, la que acapara un mercado de nada más ni nada menos que 400 millones de personas. aquí la mayoría puede jugar a un juego en Inglés, pero a no ser que lo hables profesionalmente tan claro como lo haces con tu propia lengua, unos subtítulos nunca están de más. Yo personalmente hay cosas en muchas conversaciones que me pierdo, por no hablar de Quest que te envían a 1823847 lugares distintos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare "está constantemente mejorando la experiencia de Star Wars: The Old Republic"

Hay 27 respuestas en BioWare "está constantemente mejorando la experiencia de Star Wars: The Old Republic", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL