Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - This is Battlefield 4 Multiplayer

AleXstheDark17242Hace 10 años80
@Joxe98
Mostrar cita
Los mapas se ve bastante buenos.. espero un mapa como operation metro
Operation Locker, es un mapa en una linea de tuneles mineros, desde luego es lo mas parecido que encontraras Por otro lado en el 2º DLC volverá Operacion Metro con algunos retoques y levolution incorporado.
Ivanete84958Hace 10 años81
@Cepo
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Ismasp
Mostrar cita
No quiero empezar con las comparaciones entre Battlefield y Cod, pero es que no puedo evitarlo. Los gráficos son espectaculares y encima las mejoras que le han metido como lo de apagar las luces o los nuevos vehículos, son la leche. Yo he jugado a ambos pero veo que battlefield le esta comiendo mucho terreno al Cod. Como estos no se pongan las pilas mal los veo.
El problema es que no son comparables (multijugador) porque juegan en ligas distintas dada la jugabilidad de cada uno, es como la wii respecto a 360/ps3. El que quiera muertes rápidas con recompensas...en fin, todo más acelerado (que no frenético) acceso más rápido y sin muchas complicaciones, donde un manco puede matar simplemente haciendo respawn en el culo de alguien, pues el cod. El que quiera combates más tácticos (ojo, que tampoco es un Arma ni de lejos) en mapas gigantescos con vehículos, donde prima más el juego en equipo y donde uno no se puede tirar de cabeza porque ahí no tendrá comando pro , pues el Btf4. Pero ojo, en consolas es comprensible que la gente prefiera lo primero, ya que hay mapas en el btf3 (del armored kill o de los originales) que son muy aburridos dada su extensión para tan pocos jugadores. Pero para la siguiente generación creo que no hay excusa, mejores gráficos, más jugadores, vehículos por un tubo, más personalización, vamos, yo lo tengo claro, si te gusta los shooters y te tienes que decantar por uno...no hay color.
si no sabes jugar a call of duty no es problema de los demás.
¿En que parte de mi comentario dejo entrever que no se jugar a los COD? Si precisamente he sido imparcial excepto en la ultima linea donde he dejado mi opinión personal sobre cual decantarse. Si he dejado ese comentario es porque se de lo que hablo al haber jugado a ambas sagas. 1000g en los Modern Warfare 1 y 2, con prestigio 10 en ese ultimo, más vicio al Black Ops, hasta que me cansé de las saga y de los putos mensajes de los niños-rata (como tu pareces ser al soltar esa chorrada de frase) con la mierda esa del lobby, lobby, lobby, 1200 microsoft points por conseguir todas las insignias y demás mierdas. Cosa que el btf3 no he recibido ninguno de todos esos chanchullos, al revés mensajes para que me uniera a sus clanes por lo bien que jugaba.
Tejelet140Hace 10 años82
Me encantan las explosiones de este BF!!!! Reventar aviones va a ser lo más      
I0r0s56Hace 10 años83
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/27356/[/video]
Que ganas de que llegue ya, pinta genial este juego, aunque a mi me interesa el modo 1 jugador
Nicolas40268Hace 10 años84
[b]Yo la verdad estoy harto de ver videos multiplayer del Battlefield y del COD, me parece que ambas campañas indivuales seran mediocres.[/b]
SitrioESP81Hace 10 años85
Sinceramente lo de los camuflajes lo veo una subnormalidad como una casa porqu ete metes a una partida y te encuentras 10 tanques azules pero bueno. Aparte sinceramente pienso que BF3 era la beta de BF4
MrAlaA1574Hace 10 años86
Pinta espectacular     .

Necessito ayuda, yo tendré que comprar este juego en ps3 ya que de momento no voy a poder disponer ni de una consola next-gen ni de un buen pc. Se claramente que me perderé cosas como un mucho mayor apartado gráfico o menos jugadores, pero no tengo otra opción.

Creeis que vale la pena comprarlo para ps3 en caso de no poder en otras plataformas?    

Gracias de antemano  
EDITADO EL 18-09-2013 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
GusanoPro53Hace 10 años87
Pedazo de juego, promete    !!
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años88
Va a arder mi pc jajaja.
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años89
@MrAlaA
Mostrar cita
Pinta espectacular . Necessito ayuda, yo tendré que comprar este juego en ps3 ya que de momento no voy a poder disponer ni de una consola next-gen ni de un buen pc. Se claramente que me perderé cosas como un mucho mayor apartado gráfico o menos jugadores, pero no tengo otra opción. Creeis que vale la pena comprarlo para ps3 en caso de no poder en otras plataformas? Gracias de antemano
Para mi no valdría la pena, aguántate un poco. Un saludo.
Lukskpo11377Hace 10 años90
@Rotche7
Mostrar cita
No me ha gustado nada el detalle de poder cambiar el color del tanque a gusto de cada cual, ni que fuera una batalla de [i]Power Rangers[/i]...
el hecho de poder personalizar tu vehículo le da mas variedad y lo hace mejor, que a ti no te guste, es otra cosa, power rangers para nada, esto es battlefield
Hoyadas460Hace 10 años91
Bf4 al caer   gtx titan al caer    adios vida social   
1 VOTO
Rotche72555Hace 10 años92
@Lukskpo
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
No me ha gustado nada el detalle de poder cambiar el color del tanque a gusto de cada cual, ni que fuera una batalla de [i]Power Rangers[/i]...
el hecho de poder personalizar tu vehículo le da mas variedad y lo hace mejor, que a ti no te guste, es otra cosa, power rangers para nada, esto es battlefield
Ahorrate el sermon y las frases pomponeras... solo he dado mi opinión sobre algo que me parece ridículo, no he dicho que no tenga que gustar a otros.
JonathanPlayer83Hace 10 años93
NUNCA, JAMAS en mi vida había visto un juego próximo a lanzar que solo muestre MULTIPLAYER   , Con MUCHA RAZON Call of Duty es y seguira siendo el REY. Battlefield 4 no ha salido y los mismos desarrolladores ya saben que la campaña es bien mala

Igual yo soy de los que solo compro Call of Duty por la Campaña y Battlefield 4 por el Multiplayer  
Lukskpo11377Hace 10 años94
@Nicolas40
Mostrar cita
[b]Yo la verdad estoy harto de ver videos multiplayer del Battlefield y del COD, me parece que ambas campañas indivuales seran mediocres.[/b]
jaja, a quien le importa la campaña? a nadie, Battlefield es solo multiplayer
Lukskpo11377Hace 10 años95
@Rotche7
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
No me ha gustado nada el detalle de poder cambiar el color del tanque a gusto de cada cual, ni que fuera una batalla de [i]Power Rangers[/i]...
el hecho de poder personalizar tu vehículo le da mas variedad y lo hace mejor, que a ti no te guste, es otra cosa, power rangers para nada, esto es battlefield
Ahorrate el sermon y las frases pomponeras... solo he dado mi opinión sobre algo que me parece ridículo, no he dicho que no tenga que gustar a otros.
pues te jodes chaval, como te vea en el juego te mato con mi tanque azul
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - This is Battlefield 4 Multiplayer

Hay 103 respuestas en Battlefield 4 - This is Battlefield 4 Multiplayer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL