Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Wii vs ps3 !!!!!

AV-Saiyan33852Hace 13 años16
[b]La [i][u]Wii[/u][/i]. ¿Quién dice que los controles mejoran? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HA CAMBIADO [i][u]NADA[/u][/i]!!!!!!!!!![/b]
[b][i][u] ¡SÓLO LE HAN QUITADO LOS CABLES! [/u][/i][/b]

[b]Además, si el online es tan bueno, ¿cuál edición queréis? ¿La online, o la NO online? ¿Cómo, que tiene dos modos? ¿Por separado? ¡Y además cada versión cuesta 70 euros! El GTA se hace rollo con el online.

Y la verdad, pensáis que la[/b] PS3 [b]es la mejor consola sólo porque tiene unos gráficos buenos. Je, muy bien, no habéis jugado a un juego de [i][u]Wii [/u][/i]en vuestra vida. Y hablando de gráficos, Sony, tiene la ventaja de jugar con los buenos gráficos, puesto QUE HAN HECHO TELEVISORES, COMO EL SONY BRAVIA. ADEMÁS, TAMBIÉN HAN HECHO ORDENADORES. ¿Qué pasa si os doy la noticia de que [i][u]Nintendo [/u][/i]NO ha hecho nada de eso? ¿Y pudo alcanzar el nivel de la[/b] PS3 [b]en algunos juegos? PUES SÍ. ¿Qué pasaría si Sony no hubiera hecho esas cosas? ¿hmm? Decidmelo. Y por cierto, no tenéis narices de leer mis contribuciones de ambas consolas.[/b]
Uli56824Hace 13 años17
Yo solo digo que [u]para gustos los colores [/u] 
No me gusta nada comparar consolas de la misma generacion debido a que cada consola es distinta y cada una tiene sus pros y contras. Ademas que cada persona tiene sus gustos que se ajustan mas a una consola que a otra.
1 VOTO
Aaronrs28426Hace 13 años18
WII




-graficos, sonido etc.


+diversion i jugabilidad
Norberto2816344Hace 13 años19
@Yoquitotumoto
Mostrar cita
Yo tengo las 2 consolas. antes jugaba mas a la wii a los marios y to eso pero cuando vas creciendo te van molando mas otro tipo de juegos como uncharted,battlefield,call of duty etc. ara mismo uso la wii de pisa papeles por no tirarla a la basura... tarde o temprano los q digan q me equivoco os acordareis de esto y vereis si yo tenia razon..
Yo solo prefiero wii porque los de ps3 os creeis los dioses porque es un poco mas cara la play3. Wii es mejor tiene muchos mas mandos diferentes raguetes de tenis , nunchuk, wii speak vamos tiene mas acessorios. Los de sony no son nada originales. Me parece que ya sabeis que la play move 3 esa es una copia barata de wii no????????????? Ademas wii le gusta hasta a los mayores porque esta wii witnes wii plus etc wii sports etc. La play 3 esa le gusta normalmente a chicos de 14 a 18 años aproximado. La wii nos gusta a los chicos de 9 años a 13. Aproximado. (Ojo no digo que a todos digo la mayoria) Ademas como han dicho sony tiene mas venaja que nintendo ya que han hecho ordenadores y televiosres por eso son tan buenos los graficos. La XBOX360 no me convence nada para mi existe el peligro de ( las lucecitas rojas) asique paso de ella por eso no existe comparacion. Ademas nintendo saco wii antes que sony play 3 eso significa que estaban en venetaja de un año y tenian mas concimiento que los de nintendo hace un año. Ahora que sacaran la 3DS de nintendo ya vereis que no supera en jugabilidad pero en 3D seguro que supera vuestros estupidos graficos. P.D: Los juegos de Play 3 son mas caros encima en wii hay mas variedad nintendo saca mas juegos.
Jjbrunet1537Hace 13 años20
@Raizers
Mostrar cita
Wii vs ps3 !!!!!????????????????? es coña? pues cual va a ser mejor!! la ps3 le pega un arrase impresionante a la wii, en juegos , graficos , diseño, funciones online, mas futuro ,mejores mandos , la ps3 tiene disco duro y la wii sino me equivoco no etc , trofeos... vamos que la ps3
y entonces como el wii guarda los juegos? magicamente?
Camion778791Hace 13 años21
La verdad me la juego mas por la Wii dado que saco el control de movimiento o controles Wii y jugar por ejemplo Resident evil 4 o The conduit o Mario kart o grand salam tennis o bowling con esos controles es comodo y divertido y original. Y luego los mejoro y tamgbien saco el wii fit y luego tambien lo mejoro.
La verdad por inovacion y comodidad perefiero la Wii.
Luego se dieron cuenta de que la Wii iva ppor buen camino y la 360 saco Kinect y la Play 3 Move.
MrKintet821Hace 13 años22
Quién prefiera Wii antes que Ps3 es tonto de remate y de verdad, que no sabe nada de consolas.

Porfavor, borrad este post, da pena, sinceramente, no podemos comparar la Ps3 con la Wii, porfavor, La Ps3 (hasta ahora) es lo mejor que se ha hecho.
Y desde luego, La ps3 tiene la función de ''Sixaxis'' no es por nada, vamos como la Wii, y sino, También han sacado el Ps Move.
Vamos, que la Wii ya la podéis tirar.

A lo mejor los jugadores de la Wii más íntimos estarán en contra mía,y lo respeto, respeto que prefirais la Wii, pero sabeis que es verdad lo que digo, y como aún no habeis probado la Ps3 no podéis opinar.

PD; Tengo la Wii, no se que hacer con ella, estoy pensando en regalarsela al perro.

PD 2; La envídia es muy mala, porque la PS3 cueste un poco más, no hay problema, ahorrando un par de findes y currandoselo un poco ya tienes una nueva.

PD 3; La Ps3 tampoco lleva cables por cierto, ya que ví que la Wii ''Es lo más'' porqué no lleva cables.

Nos vemos.
EDITADO EL 22-12-2010 / 16:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rogerinski19Hace 13 años23
@Raizers
Mostrar cita
Wii vs ps3 !!!!!????????????????? es coña? pues cual va a ser mejor!! la ps3 le pega un arrase impresionante a la wii, en juegos , graficos , diseño, funciones online, mas futuro ,mejores mandos , la ps3 tiene disco duro y la wii sino me equivoco no etc , trofeos... vamos que la ps3
¿mejores mandos?nooooooooo ¿wii no tiene disco duro? si te equivocas claro que tiene no opines si no tienes o as jugado a las dos ¿¿¿ok??? o te vas a poner en evidencia como ahora
Brayan89911618Hace 13 años24
@Javifisio33
Mostrar cita
Yo tengo la Xbox360. Comparar la Ps3 con la Wii es como cmparar a "Dios con un gitano".La ps3 le da 1000 vueltas.wii deberian compararla con Ps2, no con Ps3. Me direis que vende mucho, correcto, pero ES LA CONSOLA QUE MENOS SE USA!!!. y ahora que tanto xbox360 con Natal y Ps3 con PSMove van a tener ese tipo de jugabilidad pues a la wii la van a fulminar y tendran que inventarse algo nuevo(que conociendo a Nintendo seguro lo haran). Pero hoy por hoy la comparativa correcta y coherente es: Xbox360 vs Ps3 Wii vs Ps2
basicamente creo k ya lo van a acer juraria que en 2014 saldra la Wii HD no se si es verdad es un rumor ,aunk en el 2012 se acabara el mundo espero k si es verdad k la saken antes
SpakMiguel1063Hace 13 años25
@Raizers
Mostrar cita
Wii vs ps3 !!!!!????????????????? es coña? pues cual va a ser mejor!! la ps3 le pega un arrase impresionante a la wii, en juegos , graficos , diseño, funciones online, mas futuro ,mejores mandos , la ps3 tiene disco duro y la wii sino me equivoco no etc , trofeos... vamos que la ps3
1. Las dos consolas son diferentes, por lo tanto ninguna arrasa a la otra. 2. El diseño no importa, lo que importa es el contenido. 3. Funciones online? Ya me diras tu que tiene una que no tenga la otra. 4. Tiene mas futuro la wii porque la wii es innovacion, la play tecnologia. 5. No tiene mejores mandos ni de coña, la wii se caracteriza por sus mandos y su sistema de juego unico, ademas de que la wii tambien tiene el mando clasico que es lo mismo que el de la play pero con otro diseño. 6. La wii tiene disco duro. 7. Trofeos? 8. Mejor di: "Vamos, en mi opinion es mejor la ps3". No eres nadie para decir cual es mejor.
SpakMiguel1063Hace 13 años26
@MrKintet
Mostrar cita
Quién prefiera Wii antes que Ps3 es tonto de remate y de verdad, que no sabe nada de consolas. Porfavor, borrad este post, da pena, sinceramente, no podemos comparar la Ps3 con la Wii, porfavor, La Ps3 (hasta ahora) es lo mejor que se ha hecho. Y desde luego, La ps3 tiene la función de ''Sixaxis'' no es por nada, vamos como la Wii, y sino, También han sacado el Ps Move. Vamos, que la Wii ya la podéis tirar. A lo mejor los jugadores de la Wii más íntimos estarán en contra mía,y lo respeto, respeto que prefirais la Wii, pero sabeis que es verdad lo que digo, y como aún no habeis probado la Ps3 no podéis opinar. PD; Tengo la Wii, no se que hacer con ella, estoy pensando en regalarsela al perro. PD 2; La envídia es muy mala, porque la PS3 cueste un poco más, no hay problema, ahorrando un par de findes y currandoselo un poco ya tienes una nueva. PD 3; La Ps3 tampoco lleva cables por cierto, ya que ví que la Wii ''Es lo más'' porqué no lleva cables. Nos vemos.
TU no eres NADIE para decir eso y si de vardad LA RESPETAS para de dicir idioteces de tal calibre y si tanto te gusta TU consola vete AL FORO DE PS3. En 2014 segun parece van a sacar la wii hd que le va a dar, en mi opinion, 20 vueltas a la ps3 y no se como los usuarios de ps3 y sony pueden estar tan orgullosos del nuevo invento (ironia) que acaban de crear, play station move, ya que es una copiada de la wii. PD: perdon por el doble post
Superpanchom10Hace 13 años27
Yo voto por el play station 3 no por el wii no me gusta tener que estar moviendose es igulal que la porqueria de ds
Tonako81Hace 13 años28
Yo creo que la compañia wii ganando el dinero que gana ya podria aumentar sus graficos, ya que es una consola bastante potente sacarle mas partido del que tiene... ademas aber de gastar el dinero en la nueva 3ds (que por cierto de 3d nada solo juegas como si estubieras en una caja xd) se lo tendrian de aber gastado en una wii nueva.
Mortanoel403Hace 12 años29
Voto por la wii, la ps3 tiene buenos gráficos y tal pero disfruto mas jugando a la wii que a las ps3 (tengo ambas) ademas nintendo hace excelentes juegos propios y sony tiene muchos aliados pero pocos juegos me interesan la mayoría son de tiros...
Ademas que yo sepa la mayoria de los juegos de nintendo tienen notas excelentes y que  yo sepa nunca bajan de 8 y la mejor calificacion que les han dado a sido de 9,9
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años30
Tan difícil es decir que la Wii le supera en jugabilidad y la ps3 en gráficos?
Xabjimjau44Hace 12 años31
Yo tengo ls wii y me parece una mierda, prefiero mas la ps3 (y no la tengo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wii vs ps3 !!!!!

Hay 36 respuestas en Wii vs ps3 !!!!!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL