Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

AYUDA...hola para subir de nivel mas rapido plissss

Ericleelee2Hace 13 años16
Si tienes el pakc undeat nightmare juega apocalipsis zombi, ganas algo digno (: solo que mata muchos 
Gamby11109
Expulsado
Hace 12 años17
@Vjda
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Collacof123
Mostrar cita
hola mirad estoy en el nivel 32 y estoy un poco harto de tantas misiones de bandidos..en multijugador modo libre para subir de nivel.,,,,,me gustaria saver si hay alguna forma de subir mas rapido de nivel XP para el modo libre por que ya me piden una barbaridad y la mision que yo conozco solo te da 2800 xp cada vez que la haces...y eso es muy poco con el nivel que tengo que subir.Si alguien esta al mismo nivel que me conteste gracias....ok...espero respuestas.gracias??
Lo mejor es hacer Pike´s Vassin una y otra vez.... ¿En que mision te dan 2800 XP ? por que no lo he visto nunca.
Antes en Pike`s Basin,pero con las actualizaciones...
como eso de las actualizaciones?? escuche mucho sobre eso pero no se como actualizar mi rdr y si ya esta actualizado como darme cuenta.Vi video que en la guardia de twins Roks le dan como 2000 de xp y a mi me da 700 xp,tendra algo que ver las actualizaciones? saludos mi id ps3 es : "GAMBY10 "
SergioMF14275Hace 12 años18
@Gamby11
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Collacof123
Mostrar cita
hola mirad estoy en el nivel 32 y estoy un poco harto de tantas misiones de bandidos..en multijugador modo libre para subir de nivel.,,,,,me gustaria saver si hay alguna forma de subir mas rapido de nivel XP para el modo libre por que ya me piden una barbaridad y la mision que yo conozco solo te da 2800 xp cada vez que la haces...y eso es muy poco con el nivel que tengo que subir.Si alguien esta al mismo nivel que me conteste gracias....ok...espero respuestas.gracias??
Lo mejor es hacer Pike´s Vassin una y otra vez.... ¿En que mision te dan 2800 XP ? por que no lo he visto nunca.
Antes en Pike`s Basin,pero con las actualizaciones...
como eso de las actualizaciones?? escuche mucho sobre eso pero no se como actualizar mi rdr y si ya esta actualizado como darme cuenta.Vi video que en la guardia de twins Roks le dan como 2000 de xp y a mi me da 700 xp,tendra algo que ver las actualizaciones? saludos mi id ps3 es : "GAMBY10 "
Dios antes 2000 de xp por esa guarida tan corta y ahora no llega ni a 1000 que asco
El-Espantaputas2163Hace 12 años19
El fin de semana pasado....., más concretamente antes de media noche del domingo (hacia el lunes)...., yo hacía más de 5.000 Exp. en[i] Pike´s Basin[/i]......  .

Pero lo de triple Exp. lo dan aleatoriamente y con pocas horas de duración........  .
Mcmakillguys062666Hace 12 años20
@El-Espantaputas
Mostrar cita
El fin de semana pasado....., más concretamente antes de media noche del domingo (hacia el lunes)...., yo hacía más de 5.000 Exp. en[i] Pike´s Basin[/i]...... . Pero lo de triple Exp. lo dan aleatoriamente y con pocas horas de duración........ .
Ese es el problema, y justo fue el único día que no lo jugué
El-Espantaputas2163Hace 12 años21
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
El fin de semana pasado....., más concretamente antes de media noche del domingo (hacia el lunes)...., yo hacía más de 5.000 Exp. en[i] Pike´s Basin[/i]...... . Pero lo de triple Exp. lo dan aleatoriamente y con pocas horas de duración........ .
Ese es el problema, y justo fue el único día que no lo jugué
Es que es muy difícil saltarse [b]el protocolo de los domingos[/b]...... , "[i]Bañarse....., ponerse el pijama....., e irse a dormir[/i]".... . La mamá tiene muy mala leche....... .
Isaac8961Hace 12 años22
Ayuda!!!! estoy en el nivel 18, y estoy subiendo y subiendo de nivel para cambiar de montura y ya estoy harto de subir de nival y siga con el maldito turcomano       alguien sabe a que nivel desbloqueo otro caballo
FinalPast2055Hace 12 años23
@Isaac89
Mostrar cita
Ayuda!!!! estoy en el nivel 18, y estoy subiendo y subiendo de nivel para cambiar de montura y ya estoy harto de subir de nival y siga con el maldito turcomano alguien sabe a que nivel desbloqueo otro caballo
Nivel 22 - Bayo de Cleverand
Isaac8961Hace 12 años24
<< y si corre rapido????
CursiveAssassin593Hace 12 años25
@Isaac89
Mostrar cita
<< y si corre rapido????
Te multan.
1 VOTO
Niko-236Hace 12 años26
@PortalBeOwOlF
Mostrar cita
La mas facil y rapida es for mercer o como se escriba pero el nivel no inporta lo que inporta son las armas de oro yo soy nivel 37 y tengo 3 armas de oro y no ise ninguna guarida asta hoy
Y. Como es que has conseguido tres armas doradas?
Pitucr9016Hace 12 años27
Se consiguen dando 100 tiros a la cabeza
Artix96Hace 12 años28
@Pitucr
Mostrar cita
Se consiguen dando 100 tiros a la cabeza
[i][b]Pero eso de los 100 tiros en la cabeza, ¿son en un modo de juego específico o en cualquiera?[/b][/i]
EDITADO EL 10-08-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu982897Hace 12 años29
@Artix
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Se consiguen dando 100 tiros a la cabeza
[i][b]Pero eso de los 100 tiros en la cabeza, ¿son en un modo de juego específico o en cualquiera?[/b][/i]
Solo en tiroteos.
1 VOTO
CursiveAssassin593Hace 12 años30
@Artix
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Se consiguen dando 100 tiros a la cabeza
[i][b]Pero eso de los 100 tiros en la cabeza, ¿son en un modo de juego específico o en cualquiera?[/b][/i]
En los modos competitivos (Tiroteos, capturar la bolsa, etc...)
2 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años31
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@Artix
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Se consiguen dando 100 tiros a la cabeza
[i][b]Pero eso de los 100 tiros en la cabeza, ¿son en un modo de juego específico o en cualquiera?[/b][/i]
En los modos competitivos (Tiroteos, capturar la bolsa, etc...)
Es verdad, me he equivocado, es lo que dice @CursiveAssassin .
EDITADO EL 10-08-2011 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > AYUDA...hola para subir de nivel mas rapido plissss

Hay 34 respuestas en AYUDA...hola para subir de nivel mas rapido plissss, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL