Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Las 10 Selecciones con más Títulos Oficiales en el Mundo

GabboT3013Hace 10 años16
@Polmadur
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
3 Eurocopas + 1 Mundial + 1 JJOO dan 5 títulos majete, no se si lo de Egipto es cierto. Por otro lado, 3 Eurocopas > 15 Copas Américas.
Lo siento, pero creo que ahí te equivocas. Se ha visto que España, en la Copa Confederaciones, ha pillao a 2 selecciones sudamericanas: una le ha dado la del pulpo, y la otra lo ha puesto algo difícil.
Bieeen, habéis tardado en contestarme. No me sirve el ejemplo de la Copa Confederaciones, España dio pena, y mas pena va a dar en el Mundial. Aparte, creo que a Uruguay le dimos un poco de repaso. Pero a lo que voy, una Eurocopa normal tiene a España-Alemania-Francia-Portugal-Holanda-Italia fijas arriba, luego se cuela una Croacia, Rusia, etc, el nivel es mas alto.
En campeonatos como la Liga, la Serie A o la Premier, en algunos casos los jugadores se centran más en el campeonato, disminuyendo su forma física. ¿Qué pasó en la Copa Confederaciones? No giremos cabezas, eso es lo que pasará en un futuro no muy lejano. La calidad será aplastada por la forma física ( ¿habéis visto los partidos de Japón, Rusia, etc? puntan, corren como demonios... etc ). A Italia lo que le falla es que no tiene a ningún jugador de nombre ( y el que salga con Balotelli, Pirlo, y Buffon, le suelto un sopapo en la cara ), a Francia le falta algo, España no tiene nadie de peso como delantero ( Negredo o Soldado no son un futuro seguro ), Portugal tiene calidad de una parte y en la otra no tiene a nadie. Holanda siempre fallará en el juego defensivo, y Alemanía es la única potencialmente apta para el mundial 2014. Con esto quiero decir, que como bajemos la guardia, cualquier selección puede ganar a cualquier otra de peso. P.D: 2-1, eso no es ningún repaso.
EDITADO EL 18-09-2013 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Polmadur14851Hace 10 años17
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
3 Eurocopas + 1 Mundial + 1 JJOO dan 5 títulos majete, no se si lo de Egipto es cierto. Por otro lado, 3 Eurocopas > 15 Copas Américas.
Lo siento, pero creo que ahí te equivocas. Se ha visto que España, en la Copa Confederaciones, ha pillao a 2 selecciones sudamericanas: una le ha dado la del pulpo, y la otra lo ha puesto algo difícil.
Bieeen, habéis tardado en contestarme. No me sirve el ejemplo de la Copa Confederaciones, España dio pena, y mas pena va a dar en el Mundial. Aparte, creo que a Uruguay le dimos un poco de repaso. Pero a lo que voy, una Eurocopa normal tiene a España-Alemania-Francia-Portugal-Holanda-Italia fijas arriba, luego se cuela una Croacia, Rusia, etc, el nivel es mas alto.
En campeonatos como la Liga, la Serie A o la Premier, en algunos casos los jugadores se centran más en el campeonato, disminuyendo su forma física. ¿Qué pasó en la Copa Confederaciones? No giremos cabezas, eso es lo que pasará en un futuro no muy lejano. La calidad será aplastada por la forma física ( ¿habéis visto los partidos de Japón, Rusia, etc? puntan, corren como demonios... etc ). A Italia lo que le falla es que no tiene a ningún jugador de nombre ( y el que salga con Balotelli, Pirlo, y Buffon, le suelto un sopapo en la cara ), a Francia le falta algo, España no tiene nadie de peso como delantero ( Negredo o Soldado no son un futuro seguro ), Portugal tiene calidad de una parte y en la otra no tiene a nadie. Holanda siempre fallará en el juego defensivo, y Alemanía es la única potencialmente apta para el mundial 2014. Con esto quiero decir, que como bajemos la guardia, cualquier selección puede ganar a cualquier otra de peso. P.D: 2-1, eso no es ningún repaso.
EL resultado fue un 2-1, pero la superioridad de España fue aplastante. No te confundas, la forma física no superará a otras selecciones, al final la calidad prevalece, y dime que selecciones sudamericanas son en forma física superiores a Alemania, porque los alemanes son unos bichos. Vuelvo a repetir, por culpa de Del Bosque, España llegó muerta, no es que Brasil fuera superior físicamente, es que España estaba tiesa, pero es que nos pilla Alemania ahora y nos hace un traje, Italia nos los puso por corbata, Brasil ganó y ganará el Mundial porque juega en casa, eso les suma en aspectos de moral y de acojonamiento de los árbitros. Brasil-Uruguay-Colombia-Argentina-Chile.... No veo a ninguna de estas superior al trio Alemania-Holanda-Italia, que son las selecciones europeas grandes en mejor forma. "y el que salga con Balotelli, Pirlo, y Buffon le suelto un sopapo en la cara" Joder macho, si uno de los mejores mediocentros de la última década y el mejor portero del mundo junto con Casillas durante muchísimos años no son jugadores de nombre, quien lo es? Luis Suarez? Alexis Sanchez? Y Japón correran como demonios, pero si no tienen calidad en la finalización o en la defensa, nada de nada. Borrar a España de estas comparaciones, no damos para mas, empezar a mirar en otras selecciones europeas que van a triunfar.
GabboT3013Hace 10 años18
@Polmadur
Mostrar cita
"y el que salga con Balotelli, Pirlo, y Buffon le suelto un sopapo en la cara" Joder macho, si uno de los mejores mediocentros de la última década y el mejor portero del mundo junto con Casillas durante muchísimos años no son jugadores de nombre, quien lo es? Luis Suarez? Alexis Sanchez?
Lo siento, pero son una risa. Pirlo no corre ( camina ), y además, todos las pelotas que recibe las pierde, o tira un pase a 'nosédonde'. Balotelli solo sirve para tirarse en el área de penalti y marcarlos. Buffon parece Dino Zoff: a partir de los 34, nada de nada. Hoy por hoy, la consideraría la peor Italia de los últimos 20 años.
EDITADO EL 18-09-2013 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Polmadur14851Hace 10 años19
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
"y el que salga con Balotelli, Pirlo, y Buffon le suelto un sopapo en la cara" Joder macho, si uno de los mejores mediocentros de la última década y el mejor portero del mundo junto con Casillas durante muchísimos años no son jugadores de nombre, quien lo es? Luis Suarez? Alexis Sanchez?
Lo siento, pero son una risa. Pirlo no corre ( camina ), y además, todos las pelotas que recibe las pierde, o tira un pase a 'nosédonde'. Balotelli solo sirve para tirarse en el área de penalti y marcarlos. Buffon parece Dino Zoff: a partir de los 34, nada de nada. Hoy por hoy, la consideraría la peor Italia de los últimos 20 años.
UFFF, no tienes ni idea de lo que acabas de decir, has visto a Italia? @MATBER por favor, te invoco para que le digas como juega la nueva Italia de Prandelli.
GabboT3013Hace 10 años20
@Polmadur
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
"y el que salga con Balotelli, Pirlo, y Buffon le suelto un sopapo en la cara" Joder macho, si uno de los mejores mediocentros de la última década y el mejor portero del mundo junto con Casillas durante muchísimos años no son jugadores de nombre, quien lo es? Luis Suarez? Alexis Sanchez?
Lo siento, pero son una risa. Pirlo no corre ( camina ), y además, todos las pelotas que recibe las pierde, o tira un pase a 'nosédonde'. Balotelli solo sirve para tirarse en el área de penalti y marcarlos. Buffon parece Dino Zoff: a partir de los 34, nada de nada. Hoy por hoy, la consideraría la peor Italia de los últimos 20 años.
UFFF, no tienes ni idea de lo que acabas de decir, has visto a Italia? @MATBER por favor, te invoco para que le digas como juega la nueva Italia de Prandelli.
La veo todas las veces que puedo, Te lo aseguro yo, y todos los de Eurosport.it.
MATBER37677Hace 10 años21
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
"y el que salga con Balotelli, Pirlo, y Buffon le suelto un sopapo en la cara" Joder macho, si uno de los mejores mediocentros de la última década y el mejor portero del mundo junto con Casillas durante muchísimos años no son jugadores de nombre, quien lo es? Luis Suarez? Alexis Sanchez?
Lo siento, pero son una risa. Pirlo no corre ( camina ), y además, todos las pelotas que recibe las pierde, o tira un pase a 'nosédonde'. Balotelli solo sirve para tirarse en el área de penalti y marcarlos. Buffon parece Dino Zoff: a partir de los 34, nada de nada. Hoy por hoy, la consideraría la peor Italia de los últimos 20 años.
UFFF, no tienes ni idea de lo que acabas de decir, has visto a Italia? @MATBER por favor, te invoco para que le digas como juega la nueva Italia de Prandelli.
La veo todas las veces que puedo, Te lo aseguro yo, y todos los de Eurosport.it.
Pues sinceramente yo os veo como firmes candidatos al Mundial... Más que nada por juego, habeis pasado de un catenaccio a un juego más combinativo, y porque luego teneis jugadores con físico que son importantes para mantener ese tipo de juego (algo que por ejemplo le falta a España).
1 VOTO
GabboT3013Hace 10 años22
@MATBER
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
"y el que salga con Balotelli, Pirlo, y Buffon le suelto un sopapo en la cara" Joder macho, si uno de los mejores mediocentros de la última década y el mejor portero del mundo junto con Casillas durante muchísimos años no son jugadores de nombre, quien lo es? Luis Suarez? Alexis Sanchez?
Lo siento, pero son una risa. Pirlo no corre ( camina ), y además, todos las pelotas que recibe las pierde, o tira un pase a 'nosédonde'. Balotelli solo sirve para tirarse en el área de penalti y marcarlos. Buffon parece Dino Zoff: a partir de los 34, nada de nada. Hoy por hoy, la consideraría la peor Italia de los últimos 20 años.
UFFF, no tienes ni idea de lo que acabas de decir, has visto a Italia? @MATBER por favor, te invoco para que le digas como juega la nueva Italia de Prandelli.
La veo todas las veces que puedo, Te lo aseguro yo, y todos los de Eurosport.it.
Pues sinceramente yo os veo como firmes candidatos al Mundial... Más que nada por juego, habeis pasado de un catenaccio a un juego más combinativo, y porque luego teneis jugadores con físico que son importantes para mantener ese tipo de juego (algo que por ejemplo le falta a España).
Desde un punto de vista técnico y teniendo en cuenta la forma física, creo que si llegamos a cuartos va a ser un milagro. Jugadores como Montolivo, Chiellini, Barzagli, Thiago, Pirlo... No suelen mantener un alto rendimiento ( y menos después del campeonato ), y se ven fácilmente sus carencias en la selección. Otros jugadores no tienen una gran calidad ( Maggio, Bonucci, Giaccherini... ), pero si que le ponen ganas Otros directamente son malos ( Abate... ) Falta una formación definitiva ( siempre está variando entre la defensa a 3 y la 4 ) Un futuro en la selección ( Verratti, Insigne e Immobile no son suficientes ) Otros jugadores no aseguran para nada el rendimiento ( Balotelli, Barzagli, El Shaarawy... ) Otros que no deberían ni estar en la selección ( Gilardino, Osvaldo... ) Otros jugadores que tienen calidad pero que comen banquillo ( Diamanti, De Sciglio, Astori, Insigne, Immobile ) Otros jugadores que si que tienen calidad ( De Rossi, Candreva... ) Y otros que directamente, ni los convocan ( Immobile, Criscito, Florenzi... ) Yo creo que la selección italiana está muy mal gestionada. Las formaciones no se adecuan bien al estilo de juego, y se suelen poner a jugadores en posiciones incorrectas. Por mi parte apostaría por una defensa a 3 ( que siempre nos ha ido bien, y solo la hemos utilizado contra España y Alemanía ), con Chiellini, Astori y Bonucci. En centrocampo con un medio defensivo que juegue el balón como Verratti ( Pirlo está para pensionarse ), y delante a De Rossi ( que juega el balón muy bien también ) y Florenzi ( jugador joven y muy dinámico ). Delante a un trequartista, como Insigne ( que es muy rápido, siendo el único trequartista italiano que punta al jugador y lo supera ), y de delanteros a Balotelli ( no hay otro comodín ) y a Immobile ( jugador con mucha calidad ). Los dos últimos puestos, los pondría de laterales acompañando al centro del campo ( una formación como la de la juventus ), como De Sciglio y Candreva. De banquillo te pones a Diamanti, Criscito ( el único lateral izquierdo decente ), Giaccherini, Maggio y etc.
Polmadur14851Hace 10 años23
Pues esperate a que se vaya Prandelli al acabar el Mundial, entonces si vais a sufrir.


Yo he visto, no se si por mérito italiano o demérito español, que en un periodo de 2-3 las distancias entre España e Italia se han acortado mucho, hasta el punto de que los italianos son los que peor nos lo han puesto, jugando nosotros a un nivel decente.
GabboT3013Hace 10 años24
@Polmadur
Mostrar cita
Pues esperate a que se vaya Prandelli al acabar el Mundial, entonces si vais a sufrir. Yo he visto, no se si por mérito italiano o demérito español, que en un periodo de 2-3 las distancias entre España e Italia se han acortado mucho, hasta el punto de que los italianos son los que peor nos lo han puesto, jugando nosotros a un nivel decente.
Lo que si que hay de bueno en la selección italiana, es que tiene muy buena técnica en cada jugador ( por eso de vez en cuando se ponía a Giaccherini de titular ). Falta la calidad en algunas posiciones ( laterales especialmente ), eso sí. Prandelli recuerdo que no es nadie en especial ( no es que tenga una experiencia muy buena ), por no decir que es lo que es ( tiene a media familia enchufada en la selección ). Ha encontrado un equilibrio técnico, sí, pero nada más. Aunque todas esas decisiones depende de la FIGC ( que son unos hijos de la grandísima puta ), entrenadores buenos los hay, que elijan bien ya es otra cosa.
Rcm9448
Expulsado
Hace 10 años25
Voy  a ser claro y breve.... 

Quien es el actual bi-campeón de europa........ TIC TAC TIC TAC ----- ESPAÑA....... correcto...

Quien es el actual campeón del mundo....... TIC TAC TIC TAC ------ ESPAÑA...... correcto

Un saludo para la mejor selección del momento!!!

Por cierto Uruguay es buena selección pero Argentina y Brasil están por encima de ella.
MATBER37677Hace 10 años26
@GabboT
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Pues esperate a que se vaya Prandelli al acabar el Mundial, entonces si vais a sufrir. Yo he visto, no se si por mérito italiano o demérito español, que en un periodo de 2-3 las distancias entre España e Italia se han acortado mucho, hasta el punto de que los italianos son los que peor nos lo han puesto, jugando nosotros a un nivel decente.
Lo que si que hay de bueno en la selección italiana, es que tiene muy buena técnica en cada jugador ( por eso de vez en cuando se ponía a Giaccherini de titular ). Falta la calidad en algunas posiciones ( laterales especialmente ), eso sí. Prandelli recuerdo que no es nadie en especial ( no es que tenga una experiencia muy buena ), por no decir que es lo que es ( tiene a media familia enchufada en la selección ). Ha encontrado un equilibrio técnico, sí, pero nada más. Aunque todas esas decisiones depende de la FIGC ( que son unos hijos de la grandísima puta ), entrenadores buenos los hay, que elijan bien ya es otra cosa.
No le quiero poner al nivel de Löw y Klopp pero estos dos hasta "ayer" no eran nadie en especial y no tenían experiencia (sobre todo Löw) y mira lo que han conseguido, Löw creo que si no llega a ser por España ahora mismo tendría un mundial y una eurocopa en su palmarés como seleccionador.
1 VOTO
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años27
Pero en la copa de las confederaciones Uruguay jugo con Italia empatamos 2 a 2 con dos goles de cavani y 2 de diamante, no los pudieron ganar en los 90 min. ni en los alargues, solo en los penlaes porque Buffon atajo 2.

Y cuando Uruguay jugo con BRASIL nos ganaron 2 a 1 porque Forlan erro un penal a los 14 del primer tiempo, sino hubiese sido otra historia.
Polmadur14851Hace 10 años28
También os digo que medir a las selecciones europeas por la copa Confederaciones es saber poco, se la toman bastante a cachondeo.
Jsantos1614945Hace 10 años29
Para hacer ese ranking yo lo haría por puntos, es decir

[b]5 pt[/b] Copa del Mundo
[b]3 pt [/b]Eurocopa
[b]2 pt[/b] Copa América/Confederaciones
[b]1 pt[/b] Copa África

Los Juegos no sabría si ponerlos al nivel de Eurocopa o a nivel de Copa América/Confederaciones
MATBER37677Hace 10 años30
@Jsantos16
Mostrar cita
Para hacer ese ranking yo lo haría por puntos, es decir [b]5 pt[/b] Copa del Mundo [b]3 pt [/b]Eurocopa [b]2 pt[/b] Copa América/Confederaciones [b]1 pt[/b] Copa África Los Juegos no sabría si ponerlos al nivel de Eurocopa o a nivel de Copa América/Confederaciones
Si se meten los juegos hay que meter los títulos de categorías inferiores ya que en los juegos hay restricción de edad en la categoría de fútbol.
GabboT3013Hace 10 años31
@DarioFerreira
Mostrar cita
Pero en la copa de las confederaciones Uruguay jugo con Italia empatamos 2 a 2 con dos goles de cavani y 2 de diamante, no los pudieron ganar en los 90 min. ni en los alargues, solo en los penlaes porque Buffon atajo 2. Y cuando Uruguay jugo con BRASIL nos ganaron 2 a 1 porque Forlan erro un penal a los 14 del primer tiempo, sino hubiese sido otra historia.
La diferencia de los dos partidos ( tanto la lucha por el 3º puesto como la final ) de la Copa Confederaciones, es que ambas selecciones ( Italia y España ), habían tenido solamente dos días de descanso tras una larga prórroga. Esa condición física, se aprovechó de cierta manera por Brasil y Uruguay ( y más jugando contra un equipo con un jugador menos )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Las 10 Selecciones con más Títulos Oficiales en el Mundo

Hay 69 respuestas en Las 10 Selecciones con más Títulos Oficiales en el Mundo, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL