Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Neok1931
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 52522

Red Dead Redemption: Cual es el mejor caballo?

Hola! Estoy hablando con un tendero y he visto que el caballo mas caro que vende (y por lo tanto el mejor) es el Saddler de kentucky junto a otros dos mas. Quiero saber si estos son los mejores del juego o si puedo yo domar mejores o encontrar mejores! 

Graciaas!
CurroAguila655Hace 13 años1
En el modo historia los caballos casi todos corren lo mismo y tienen la misma resistencia y para gastarse ese dinero te domas uno salvaje, pero que en el unico sitio que se nota la diferencia de caballos es en el modo online.
Mariotaja1993Hace 13 años2
Si te compras el juego en modo edicion especial t viene el caballo de guerra k por supuesto es mejor ya k dura mas la resistencia,tiene mas musculos,corre mas y es negro venga espero haberte servido de algo 
1 VOTO
Carlisle114Hace 13 años3
Para mi el mejor caballo con diferencia en aspecto y rendimiento   , lomke no se es si los 3 sementales corren lo mismo   pero a mi el negrome parece mas veloz  , lo degastar x un caballo  nnnnnnnnna   mejor domar k es gratis 
Carlisle114Hace 13 años4
El troton americano k se me a olvidao ponerlo xdd.
Bienvo23klk2Hace 13 años5
KIERO SABER SI HAY MUSTANS O COMO SE ESCRIBA                         
ElCid96293Hace 13 años6
El sadler de kentucky el troton americano y el mestizo hungaro son los mejores y los mas caros. Cada uno se encuentra en eun sitio diferente: el sadler de kentucky se encuentra en new austin ( EE UU )  el mestizo hungaro se en cuentra en Mexico y el troton americano se encuentra en blackwater ( parte rica de EE UU,arriba a la derecha del mapa)
si domas los tres te daran un logro ( XBOX 360 ) o un trofeo ( PS3 ) y para comprarlos te constaran 500$ pero OJO si no as domado antes uno de estos despues no puedes comprarlo espero haberte sido de ayuda  
F3I2n4nD02Hace 13 años7
El Mejor Es El Troton Americano, Yo Siempre Lo Encuentro Cuando Quiero En Becheers Hope            
Flor12235Hace 13 años8
El Saddler de Kentucky,el Mestizo Húngaro y el Troton Americano son los mejores.
3 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años9
@Flor12
Mostrar cita
El Saddler de Kentucky,el Mestizo Húngaro y el Troton Americano son los mejores.
Claro que son los mejores.Además te lo dicen las estrellitas....Yo tengo el caballo de cicatrices que te lo dan si tienes el honor -0....Y no os lo recomiendo es muy lento....
Mariosc427Hace 13 años10
El mejor el mestizo hungaro , porque es mayor resistente que otros.
Dip5master35Hace 13 años11
EL MEJOR ES EL CABALLO DE GUERRA Y EL SEGUNDO ES EL TROTON AMERICANO!!=)

YO ME BAJE DEL BAZAR EL CABALLO DE GUERRA, SOLAMENTE CUESTA 80 MPOINTS SI QUE VALE LA PENA SALUDOS.
EDITADO EL 27-04-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Historial4Hace 12 años12
Yo creo que el mejor es el mestizo ungaro en los videos  casi todos lo tienen pero el troton americano corre mas y el sandier kentuky es el peor de los tres espero aberos ayudado.
Albertfernandez20Hace 11 años13
Entre caballos no se mucho, no tengo el RDR pero estuve buscando informacion durante 2 años  , quiero comprarmelo, yo creo que entre monturas es el bufalo es muy musculoso... No me critiquen no tengo el RDR
Elenmascarado1Hace 11 años14
Todos  
Adolfoag8Hace 11 años15
El mejor caballo es el caballo de guerra pero ese caballo esta solo en la edicioin especial del juego si no lo tienes el mejor es el mestiso ungaro es uno totalmente  negro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cual es el mejor caballo?

Hay 16 respuestas en Cual es el mejor caballo?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL