Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Nuevos sincorazones especiales (final mix) Como conseguir las rocas para la orfebreria

Adri931588Hace 10 años64
Todo lo contrario, ahora aparecerá más veces.
Prakito11Hace 10 años65
Pero al cerrarla ya no aparecen mas sincorazon en la ciudad no? porke llevo un rato dando vueltas y no me salen ni normales ni na de na xd
Jimmy-kun1723Hace 10 años66
@Prakito
Mostrar cita
Pero al cerrarla ya no aparecen mas sincorazon en la ciudad no? porke llevo un rato dando vueltas y no me salen ni normales ni na de na xd
Eso solo es hasta que abandonas el mundo, tras salir y regresar vuelven a salir sincorazon. Eso realmente pasa en todos los mundos, tras cerrar la cerradura los sincorazon desaparecen solo hasta que abandonas el mundo, imagino que es para darte la oprtunidad de explorarlo trankilamente, aunque uno de los ke mas ncesitaria la opcion de "explorar tranquilamente" no la tiene, y ese es el mundo de monstruo ya que no tiene cerradura y tras acabar la historia dentro de monstruo automaticamente sales del mundo.
Prakito11Hace 10 años67
A vale vale muxas gracias menos mal ya staba pensanado yo ke habia jodido lo de la orfebreria menos mal  un saludo gente
Darioarevalo7Hace 10 años68
No se puede joder la orfebreria
                           
Jameswater5253Hace 10 años69
Cuando pensaba que solo me quedaba la artema por hacer y me salen otra mas para donald y goofy, pues cuando vi todos los ingredientes pense, no, no, no, tengo que conseguir varias rocas de la maldita mona  . 

¿.Por cierto con el fantasma de monstruo sirven onielixires?
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años70
@Jameswater Tambien sirven ultrapociones, lo descubri el otro dia  con 5 ultrapociones te lo cargas pero tienes que ser rapido
1 VOTO
Kaseiyo522Hace 10 años71
No puedo con el avizor salvaje, llevo dos dias con el paro++ y es que es imposible cargarse los tres a la vez. Soy demasiado manco para eso  En cambio luego me tengo que hacer al amigo sephi y le reviento xDDD Es lo que hay 
Jameswater5253Hace 10 años72
@Kaseiyo5
Mostrar cita
No puedo con el avizor salvaje, llevo dos dias con el paro++ y es que es imposible cargarse los tres a la vez. Soy demasiado manco para eso En cambio luego me tengo que hacer al amigo sephi y le reviento xDDD Es lo que hay
Me pasa lo mismo que a ti, necesito 3 rocas suyas para el baston fantasy de Donald y no la sueltan ni a tiros. Lo que no entiendo es porque para algunos enemigos Donald y Goofy van directos y con algunos como este, no hacen nada al principio. . A lo mejor en configurar lo que hagan puede ayudarnos que no lo e probado.
Kaseiyo522Hace 10 años73
Algún día mataremos a esos malditos mandriles D Al principio no sabia que habia que matarlos a la vez y me quedaba haciendo rondas de monos. Me pude haber tirado ahi una hora con aereo y campanilla aguantando jaja Al final me aburria y me piraba.
Adri931588Hace 10 años74
Los monos son los que más puteado me tienen...
1 VOTO
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años75
.
Rf94pa5Hace 10 años76
Hola!! He estado jugando mucho ultimamente a este juego y aqui dejo trucos de mi propia cosecha para derrotar a los sincorazon estos y recibir las recompensas deseadas, si descubro algo o mejoro la tecnica os lo pondre por aqui!

Nota: tengo activadas las habilidades Buena suerte y Mas premios en los tres personajes (Sora, Donald y Goofy) y Mas encuentros en Sora, aumenta mucho las probabilidades de encontrar a estos sincorazon y de conseguir grandes recompensas

[b]Avizor salvaje[/b]

¿Cuando aparece? Sabemos que se localiza en el Distrito 2 de Ciudad de Paso, pero no siempre aparece (aunque es uno de los que mas frecuentemente me aparece). Para que aparezca este sincorazon debemos derrotar a todos los sincorazon normales del Distrito 2, una vez hecho esto, salimos al Distrito 1 y volvemos al 2, y ahí estara. No vale (o no siempre) ver que aparecen normales y salirte para volver a entrar.

¿Cómo conseguir la recompensa? Al contrario de lo que habeis dicho en el post principal, es una pesima idea la de usar Paro, no lo hagais!! estos sincorazon se caracterizan por alertar al resto al ser atacados, si usais Paro, cuando acabe el efecto (dado que es pronto y que por lo menos a mi nunca me da tiempo de derrotar a todos ellos) daran la voz de alarma y no conseguireis la recompensa. En cambio, la tecnica adecuada es atacarlos con la llaveespada. De esta forma los derrotais una a uno, y mientras que no son atacados no dan la voz de alarma. Al final lo haran, sobre todo si le das a uno sin querer mientras derrotabas a otro o tardas demasiado, pero os aseguro que derrotareis a un mayor numero que usando Paro.

[b]Gigasombra[/b]

¿Cuando aparece? Se localiza en el Cuarto Misterioso, pero con mas frecuencia aparecen sincorazon normales. Para que los gigasombra hagan acto de presencia, os recomiendo derrotar a los sincorazon del Cuarto Misterioso (no he comprobado si esto es fundamental) y despues de esto, os dirigis a Bosque de lotos, aquí si es necesario que derroteis a todos los sincorazon. Una vez hecho esto, volved al Cuarto Misterioso, y muy probablemente encontreis, en primer momento sombras y luego los gigasombras.

¿Como conseguir la recompensa? He leido que no son dificiles y tal, es cierto, son faciles de derrotar, pero para que os den una buena recompensa debeis derrotar a un gran numero de ellos y como sabeis cuando aciertan al atacar a Sora desaparecen, y son muy rapidos y escurridizos (y no es por decir, porque tengo el nivel 96, dificultad normal; quiza sea manco claro jaja). Os recomiendo lanzar Electros, pero nunca quedarse quieto, usad Voltereta todo lo que podais y lanzad conjuros, es la mejor tecnica. Si atacais con la llaveespada os metereis en un mar de caos y acabaran desapareciendo la mitad de ellos.

[b]Alacrán de tinaja[/b]

¿Cuando aparece? Casi siempre. Puede que sea casualidad, pero siempre he derrotado a los enemigos de la ciudad de Agrabah antes de llegar a Plaza de Palacio (donde se localiza este sincorazon).

¿Como conseguir la recompensa? Como dicen, primero hay que romper las tinajas buenas. SI lo haceis bien, es probable (que o siempre) que ya recibais una gran recompensa al romper la ultima. Acto seguido comienza la batalla al golpear la tinaja restante. No estoy seguro de la utilidad del conjuro Aero ya que creo que no consiste en quedarse cerca del enemigo (como se describe) si no que en uno de sus multiples saltos quede debajo de Sora y caiga bocabajo (lo que me parece mas logico, pero muy dificil de conseguir). Es mejor bloquear sus golpes, como dicen otros.

[b]Quimera[/b]

¿Cuando aparece? Casi siempre (de hecho a mí siempre me ha aparecido hasta ahora). ¿Qué hago yo? Cuando me dirijo a su localización derroto a todos los enemigos que me encuentro. Despues, cuando llego al lugar, me dejo caer hacia el arroyo (sin planear ni nada) y aparecen las tipicas momias (osado caballero). Despues de derrotarlas aparece la Quimera. 

¿Como conseguir la recompensa? Cada vez que dejeis su vitalidad a cero (la pequeña), queda como inconsciente y unas bolas de luz rebotan a su alrededor. Estas bolas intentaran golpear a Sora y sus compañeros y cuando lo consiguen, la Quimera vuelve a activarse. Para conseguir mas recompensas os recomiendo tener muchos Combos +1 como habilidad y golpes de este estilo que alarguen vuestros ataques debido a que de esta forma golpeareis al mismo tiempo que a la Quimera inconsciente, a las bolas de luz. Esto os da experiencia y premios (al darles varias veces).

[b]Globo de combate[/b]

Solo comentar que a mi solo me ha aparecido cuando tenia 29000 y pico platines, de ninguna otra forma me aparecio (teniendo en cuenta que antes de aquel momento tenia menos platines). Esto podria confirmar la teoria de que solo aparece cuando tienes muchos platines.

[b]Soldado bribón[/b]

¿Cuando aparece? Al contrario de lo que se especifica en el primer post, a mí nunca me ha aparecido en el Vestíbulo de Bastión Hueco. Siempre me ha aparecido (siempre, todas las veces que he ido, hasta ahora) es en el Gran Salón (el salón de la cerradura). Allí solo teneis que derrotar a todos los sincorazon y al final aparecera este sincorazon.

¿Como conseguir la recompensa? No tengo mucho que decir, solo derrotadle como mejor veais. Aunque no le hagais esperar, desaparece a voluntad (las veces que use Paro no sirvio de mucho porque enseguida se le va el efecto).

Espero que os sirvan estos trucos!!
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años77
Guao como se ha petado este tema , mas de 10000 visitas.

@Yasinator ponle chincheta majo, que me hace ilu y este tema tiene mas visitas que otros temas que si la tienen  
Dimuniet29Hace 10 años78
Interesante post, ya que con algunos objetos me cuesta la vida conseguirlos...

El post principal se editara con todas las ayudas? Porque por ahora me lo e mirado muy por encima y e visto que falta mucha cosa y yo intentaría ayudar un poco si se ordena un poco en el post principal .

Un Saludo.
Rf94pa5Hace 10 años79
Creo haber leido por ahi una pregunta que decia basicamente: "si derroto a globo de combate fuera del barco, donde caeran los premios?" malas noticias, acabo de derrotarlo sobre el agua y todo se ha hundido, no he podido recoger ni los platines ni los dos premios que habia dejado caer el sincorazon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Nuevos sincorazones especiales (final mix) Como conseguir las rocas para la orfebreria

Hay 103 respuestas en Nuevos sincorazones especiales (final mix) Como conseguir las rocas para la orfebreria, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL