Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Vídeo Análisis 3DJuegos

Juanrammstein306Hace 10 años176
@Dvd1991
Mostrar cita
@Juanrammstein
Mostrar cita
La misma mierda con diferente olor
Se nota que lo has jugado, sí jaja
adivinaste
Peter48613869Hace 10 años177
Sinceramente a mí no me gustan los GTA. Reconozco su calidad máxima. El curre que se meten para hacer absolutamente de todo. Pero no sé no me da más que un ratillo de hacer el chorra por ahí echándome unas risas. Las historias hasta ahora pues psé. No se éste ya se verá. Pero sí me parece que un 10 es un poco exagerado cuando se parece bastante en lo jugable al IV incluso al III.
JoNaThAn92ARG335Hace 10 años178
No lei todas las 12 paginas pero bueh. No se si se dieron cuenta pero esta Patrick McReary de GTA IV.

En el minuto 4:20 ponen pausa en el tablero y en la tarjeta de abajo a la derecha Packie McReary.

Cambiando de tema yo no aguanto mas para que lo saquen para PC.. La verdad esperar medio año es bastante. menos mal que salio Rome 2 Total War. por que si no me cortaba la garganta con un cuchillo de plantico de cumpleaños con la espera.
EDITADO EL 19-09-2013 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
DOMCOBB1146Hace 10 años179
@Frixir
Mostrar cita
No me parece que sea un juego para un 10 ya que es lo mismo de siempre solo que mejoraron la grafica del juego como cualquier otro, veo q los autos se siguen comportanto ireales siendo asi un juego arcade para los mancos de hoy en dia!!! hasta la fecha las consolas siguen y siguen mejorando su grafica pero su jugabilidad esta echa para cualquier gentuza, por mi parte soy un jugador que le gusta los retos y veo q el juego no creo q m tarde mas de dos semanas como mucho en pasarlo ( digo dos semanas porq tengo muchas cosas que hacer si no lo pasaria en mucho menos tiempo). Juegos eran los de antes definitivamente....
Juegos los de antes!? Si es así qué haces con una consola actual? Ándate a jugar con la PS2 o la Xbox o la NES. Que la conducción sea arcade no lo hace malo, ese no es un fallo como tal, es solo que como tú lo quieres más difícil y no te mola lo Arcade pues ya, fallo negativo no? Y encima llamas manco a quien le gusta ese tipo de conducción jodido criterio haz de tener. Y luego cualquier gentuza, uff disculpe usted rey soberbio de toda la pedantería gusta que le sirvan otro trago de egocentrismo? Deberías pensar en comprar Gran Turismo si querías un simulador. A mi en particular no me mola demasiado el simulador, en ese caso mejor cojo el coche y salgo a dar un paseo. Pero no lo veo como fallo ya que es un tipo diferente de jugabilidad. En gustos se rompen géneros, entonces porque a mi no me atraen los FPS ya voy a decir que Bioshock Infinite es para gentuzas? Y conste que lo probé y me encantó, pero la vía fácil es generalizar a lo tonto, coches irreales solo por ser Arcade como dije, si no ve y sal a dar una vuelta , estos son juegos, el 99.9% de las cosas que veas en ellos son irreales. No me hagas reír. Yo la conducción de este la veo normalilla, de menos no es tan pésima como la del IV donde no manejabas autos sino lanchas. De la puntuación cada quien se la pondrá a gusto, me dejo llevar más por los análisis que luego los números poco aportan. Al AC 3 le pusieron puntuación elevada pero leyendo lo que dijeron de él opté mejor por no comprarlo. Y no sé qué juegos consideres tú buenos o sobresalientes como para decir las sandeces que dijiste al inicio, hay juegos buenos y malos en todas las generaciones, o solo vas a tachar de fea a las Ataris por el juego de E.T?
Frixir149Hace 10 años180
Este juego es la prueba cabal de lo que genera el capitalismo!! yo me pregunto... cuanto tiempo tardaron en hacer este juego?? todabia no lo jugue pero por videos me doy cuenta que es el mismo que el 4 pero con algunas mejoras nomas... como lo es pes o fifa cada año, como lo es assasins creed, son siempre los mismos nada mas q cambian algunas cosas y para todo eso tardan un año en armar el juego... cuando voy a ver algo que realmente me sorprenda como en su momento lo izo mgs o assasins cred ( el 1 y el 2 porque los demas son una mentira) la gente compra y sigue comprando juegos, gastando su dinero en juegos que no te tardas en mas d 1 semana en terminarlo... no se dan cuenta que esta echo a proposito?? que todo esta echo para que ustedes sigan y sigan gastando su dinero en juegos que los camuflan como si fueran de lo mejor por sus graficas pero que en su jugabilidad no cambian tanto?? me acuerdo cuando era chico y jugaba al msg 1 y me encantaba jugarlo porq su jugabilidad era algo nuevo en las consolas.... eso ya no pasa mas. Por mi parte me gustan los juegos realistas porq son juegos en donde se nota el  trabajo de preocuparce por la jugabilidad, yo veo por ejemplo a battlefield 4 online y es un conter strike pero con mejores graficos... yo ya tengo 23 años y siempre pense de chico que cuando sea grande los video juegos serian un calco a la realidad por sus graficos y jugabilidad... y no estube tan lejos ya que en la grafica si se comparan juegos d ahora con hace 10 años atras se nota por leguas la diferencia pero la verdad que si me pongo a comparar la jugabilidad no creo q ayan mejorado tanto como yo me lo esperaba.... creo q pueden mejorarlos aun mas porq tienen el dinero y la tecnologia para hacerlo pero es simple, como van a crear algo perfecto si despues d un año no lo van a poder superar.... no???
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 10 años181
@GodShaka
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
No se merece menos nota,es un juego que deveria comprar todo el mundo te guste o nó éste tipo de juegos...
[b]´´No se merece menos nota´´[/b] Me imagino que estas dando por hecho que es un juego[b] perfecto, [/b]que sea un titulo imprescindible no lo hace perfecto. De pasar de decir por que he leído muchas veces que para que un juego tenga 10 como nota tendría que ser total y absolutamente perfecto, a que un juego para tener 10 solo debe cumplir en todos sus apartados. Solo por el apartado de innovación y Tecnológico ya no es un juego de 10.
Tecnológicamente es de 10 dogmáticamente. En esta generación es raro ver que un juego no tenga popping y más raro aún que casi no exista clipping. Nos encontramos con el mundo abierto más grande que se ha hecho y encima no hay ni popping ni clipping. Este juego es de next-gen, está todo súper detallado con un mundo enorme, cosa complicadísima, la pantalla del móvil aparece en la mano del personaje tal y como no sale en la pantalla abajo a la derecha, la ciudad está viva y es impresionante. El mejor, GTA, como siempre digo, los grandes juegos no se pueden contar, hay que jugarlos y vivirlos por nosotros mismos.
Elite121210Hace 10 años182
Espero que podamos zurrar a las viejecitas 
Mauchaut1Hace 10 años183
@3DJuegos

ywqtgeygaggdfafdsragdrtwysdfwqvsgcgsadgwhsafmsndbasjkhdsbndnmkcfsagh cashybuhsadjsdahjbfwujwahuietgavswged cvbvdghauidcasd  

el gta v me dejo sin palabaras
LastlapND12492Hace 10 años184
Joder, tiene una pintaza increible pero ni de coña UN 10 ni es el juego de la generación, y el agua no es por nada, pero no parece nada del otro jueves
1 VOTO
Crucyal1123Hace 10 años185
La verdad es que me esperaba un [b]"poquito"[/b] más, ya lo tengo y voy más o menos al [b]20%[/b] y no voy a decir que esté mal el juego, es de los mejores que he probado hace años, pero reitero, esperaba más.

Ni siquiera hay discotecas o clubs nocturnos de [b]ocio[/b]...
Moliloco1009Hace 10 años186
@Frixir
Mostrar cita
Este juego es la prueba cabal de lo que genera el capitalismo!! yo me pregunto... cuanto tiempo tardaron en hacer este juego?? todabia no lo jugue pero por videos me doy cuenta que es el mismo que el 4 pero con algunas mejoras nomas... como lo es pes o fifa cada año, como lo es assasins creed, son siempre los mismos nada mas q cambian algunas cosas y para todo eso tardan un año en armar el juego... cuando voy a ver algo que realmente me sorprenda como en su momento lo izo mgs o assasins cred ( el 1 y el 2 porque los demas son una mentira) la gente compra y sigue comprando juegos, gastando su dinero en juegos que no te tardas en mas d 1 semana en terminarlo... no se dan cuenta que esta echo a proposito?? que todo esta echo para que ustedes sigan y sigan gastando su dinero en juegos que los camuflan como si fueran de lo mejor por sus graficas pero que en su jugabilidad no cambian tanto?? me acuerdo cuando era chico y jugaba al msg 1 y me encantaba jugarlo porq su jugabilidad era algo nuevo en las consolas.... eso ya no pasa mas. Por mi parte me gustan los juegos realistas porq son juegos en donde se nota el trabajo de preocuparce por la jugabilidad, yo veo por ejemplo a battlefield 4 online y es un conter strike pero con mejores graficos... yo ya tengo 23 años y siempre pense de chico que cuando sea grande los video juegos serian un calco a la realidad por sus graficos y jugabilidad... y no estube tan lejos ya que en la grafica si se comparan juegos d ahora con hace 10 años atras se nota por leguas la diferencia pero la verdad que si me pongo a comparar la jugabilidad no creo q ayan mejorado tanto como yo me lo esperaba.... creo q pueden mejorarlos aun mas porq tienen el dinero y la tecnologia para hacerlo pero es simple, como van a crear algo perfecto si despues d un año no lo van a poder superar.... no???
El desarrollo de este juego ha sido de 5 años y su presupuesto ha sido de 270 millones de dolares. Es el juego con el presupuesto mas elevado de la historia y iguala el precio de producción de AVATAR, la película. Decir que es igual que GTA IV es demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas. Por cierto, intenta escribir de forma mas clara.
1 VOTO
Frixir149Hace 10 años187
@Moliloco
Mostrar cita
@Frixir
Mostrar cita
Este juego es la prueba cabal de lo que genera el capitalismo!! yo me pregunto... cuanto tiempo tardaron en hacer este juego?? todabia no lo jugue pero por videos me doy cuenta que es el mismo que el 4 pero con algunas mejoras nomas... como lo es pes o fifa cada año, como lo es assasins creed, son siempre los mismos nada mas q cambian algunas cosas y para todo eso tardan un año en armar el juego... cuando voy a ver algo que realmente me sorprenda como en su momento lo izo mgs o assasins cred ( el 1 y el 2 porque los demas son una mentira) la gente compra y sigue comprando juegos, gastando su dinero en juegos que no te tardas en mas d 1 semana en terminarlo... no se dan cuenta que esta echo a proposito?? que todo esta echo para que ustedes sigan y sigan gastando su dinero en juegos que los camuflan como si fueran de lo mejor por sus graficas pero que en su jugabilidad no cambian tanto?? me acuerdo cuando era chico y jugaba al msg 1 y me encantaba jugarlo porq su jugabilidad era algo nuevo en las consolas.... eso ya no pasa mas. Por mi parte me gustan los juegos realistas porq son juegos en donde se nota el trabajo de preocuparce por la jugabilidad, yo veo por ejemplo a battlefield 4 online y es un conter strike pero con mejores graficos... yo ya tengo 23 años y siempre pense de chico que cuando sea grande los video juegos serian un calco a la realidad por sus graficos y jugabilidad... y no estube tan lejos ya que en la grafica si se comparan juegos d ahora con hace 10 años atras se nota por leguas la diferencia pero la verdad que si me pongo a comparar la jugabilidad no creo q ayan mejorado tanto como yo me lo esperaba.... creo q pueden mejorarlos aun mas porq tienen el dinero y la tecnologia para hacerlo pero es simple, como van a crear algo perfecto si despues d un año no lo van a poder superar.... no???
El desarrollo de este juego ha sido de 5 años y su presupuesto ha sido de 270 millones de dolares. Es el juego con el presupuesto mas elevado de la historia y iguala el precio de producción de AVATAR, la película. Decir que es igual que GTA IV es demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas. Por cierto, intenta escribir de forma mas clara.
Yo creo que se pueden hacer mejores juegos con menos presupuesto, y si la verdad que no sabia que se haya gastado semejante plata para hacer un videojego en donde podes hacer lo que quieras como dispararle a la gente en la via publeca sin ningun problema, no tenes que esconderte de la policia porque los matas y ya esta problema resuelto, Me gustaria ver mas realismo si no de otra forma saben a cuanta gente le darian de comer con esa cifra??? me parece una estupidez!! Perdon por las faltas de ortografia
Vincent-Gamer35Hace 10 años188
Una duda [b]¿¿Este es el primer 10 de 3DJuegos   ??[/b]
Girandino160Hace 10 años189
@Joselozaham
Mostrar cita
Brutal es una pasada lo tengo en mis mano es una sensación increíble!!!!!!!
Creo que a lo que tu te refieres no es al juego...
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 10 años190
¿Por favor alguien sabe como se llama la canción que empieza en el minuto 2:46?

Gracias!
Moliloco1009Hace 10 años191
@Frixir
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Frixir
Mostrar cita
Este juego es la prueba cabal de lo que genera el capitalismo!! yo me pregunto... cuanto tiempo tardaron en hacer este juego?? todabia no lo jugue pero por videos me doy cuenta que es el mismo que el 4 pero con algunas mejoras nomas... como lo es pes o fifa cada año, como lo es assasins creed, son siempre los mismos nada mas q cambian algunas cosas y para todo eso tardan un año en armar el juego... cuando voy a ver algo que realmente me sorprenda como en su momento lo izo mgs o assasins cred ( el 1 y el 2 porque los demas son una mentira) la gente compra y sigue comprando juegos, gastando su dinero en juegos que no te tardas en mas d 1 semana en terminarlo... no se dan cuenta que esta echo a proposito?? que todo esta echo para que ustedes sigan y sigan gastando su dinero en juegos que los camuflan como si fueran de lo mejor por sus graficas pero que en su jugabilidad no cambian tanto?? me acuerdo cuando era chico y jugaba al msg 1 y me encantaba jugarlo porq su jugabilidad era algo nuevo en las consolas.... eso ya no pasa mas. Por mi parte me gustan los juegos realistas porq son juegos en donde se nota el trabajo de preocuparce por la jugabilidad, yo veo por ejemplo a battlefield 4 online y es un conter strike pero con mejores graficos... yo ya tengo 23 años y siempre pense de chico que cuando sea grande los video juegos serian un calco a la realidad por sus graficos y jugabilidad... y no estube tan lejos ya que en la grafica si se comparan juegos d ahora con hace 10 años atras se nota por leguas la diferencia pero la verdad que si me pongo a comparar la jugabilidad no creo q ayan mejorado tanto como yo me lo esperaba.... creo q pueden mejorarlos aun mas porq tienen el dinero y la tecnologia para hacerlo pero es simple, como van a crear algo perfecto si despues d un año no lo van a poder superar.... no???
El desarrollo de este juego ha sido de 5 años y su presupuesto ha sido de 270 millones de dolares. Es el juego con el presupuesto mas elevado de la historia y iguala el precio de producción de AVATAR, la película. Decir que es igual que GTA IV es demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas. Por cierto, intenta escribir de forma mas clara.
Yo creo que se pueden hacer mejores juegos con menos presupuesto, y si la verdad que no sabia que se haya gastado semejante plata para hacer un videojego en donde podes hacer lo que quieras como dispararle a la gente en la via publeca sin ningun problema, no tenes que esconderte de la policia porque los matas y ya esta problema resuelto, Me gustaria ver mas realismo si no de otra forma saben a cuanta gente le darian de comer con esa cifra??? me parece una estupidez!! Perdon por las faltas de ortografia
Desde luego la cifra es desmesurada, pero es que deben haberse gastado un dineral en programadores para hacer funcionar como funciona ese juego y el trabajo de los dobladores también es excelente y hay muchísimos diálogos. Por no hablar de la campaña publicitaria... Pero bueno, yo creo que es un juego excelente, GTA nunca ha intentado ser realista sino divertido, fíjate que el IV fue de los mas realistas y con una historia mas dura y fría, no una sodoma llena de parodias como es el V y fue de los que menos gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 204 respuestas en Grand Theft Auto V - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL