Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Edit Mode Trailer

RobertX653Hace 10 años16
@Tuatimari
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
0:56 ¿Se teletransporta al balón?
No, peor!! yo creo que el que se teletransporta es el jugador
He dicho que se teletransporta el jugador. "¿Se teletransporta [b]al[/b] balón?"
Cierto..
Edlau963Hace 10 años17
Mucho fanboy de FIFA veo por aquí.
3 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años18
Muy bien como siempre el modo editar.Lo que no me gusto es que no se le mueve el pelo al jugador,como que se queda quieto cuando se mueve.
TOMMYRDVT980Hace 10 años19
@PARAD1SE
Mostrar cita
@BryGom
Mostrar cita
¿Qué se puede decir? Por lo menos PES siempre ha superado a la competencia con el MODO EDITAR, una muy buena herramientra por cierto que compensa un poco la falta de licencias...
¿Que la ha superado? no se si sabes que en el FIFA hay una aplicación web que se llama gameface que haciéndote fotos de tu cara la puedes meter en el FIFA en tu pro
si pero hecha de plastilina
Juniorista799866Hace 10 años20
Si tenia alguna duda sobre PES se me a ido, que lastima de juego
Juanzfreak3883Hace 10 años21
Con razón no saldrá para las consolas de nueva generación       si están más pobres que el Chavo del 8, hubieran hecho el mismo ridículo que hicieron cuando se lanzaron del PS2 al PS3.

A mi no me engañan. no es que ustedes crean que PES es mejor que Fifa, lo que ocurre es que odian tanto al Fifa que les toca decir que su PES...imo juego es mejor, pero de ahí a que lo puedan probar hay un abismo gigantesco.      
Seniorgoku15Hace 10 años22
@Juanzfreak
Mostrar cita
Con razón no saldrá para las consolas de nueva generación si están más pobres que el Chavo del 8, hubieran hecho el mismo ridículo que hicieron cuando se lanzaron del PS2 al PS3. A mi no me engañan. no es que ustedes crean que PES es mejor que Fifa, lo que ocurre es que odian tanto al Fifa que les toca decir que su PES...imo juego es mejor, pero de ahí a que lo puedan probar hay un abismo gigantesco.
Y este odia tanto a PES que pasa echo bolita esperando que salga algo nuevo de PES para desacreditarlo, no se que haces comentando aquí, vete a comentar en los vídeos de FIFA
Guazon22046Hace 10 años23
Uuuuuuuuuuu pero esto es mas viejo que la reina de Inglaterra, por dios porque no hacen una aplicación que metes dos fotos y tienes el rostro y la llaman gameface ( aaaaa ya se invento eso hace 4 años ) 
Arjocaga124Hace 10 años24
Vamos gente del PES (yo soy un jugador imparcial) pero este año tanta publicidad tanta publicidad y tanto video de las mejoras y al final al probar la demo            eso sucedio la fifa talvez no avanzo en ps3 o en xbox360 en grafico pero pulio su estilo de juego la fisica del balon tambien y algun que otro detalle mas cambios por ende en ps4 y en Xone, pero seamos sinceros ya se sabe porque PES no salio para la siguiente generacion, este juego parace un intento un intento pero que se quedo en eso en un intento, seamos realistas se genero mucha expectativa y no dio la talla otra vez y eso que pense que este año iba dar lucha pero por lo visto pes se quedo en la 6 que fue una de las mejores, no hay que ser fanboy de alguna saga para darse cuenta de eso, y la edicion es su "fuerte" por la falta de licencias, pero la edicion de rostros como comentaron por ahi la del FIFA donde con una foto se puede hacer un virtual pro muy exacto porfavor esto no sorprende, hay que innovar en la cancha saludos    
Maier99Hace 10 años25
Un editor, por bueno que sea no justifica la compra, que decepción la demo, lastima!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Edit Mode Trailer

Hay 25 respuestas en PES 2014 - Edit Mode Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL