Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Izaal19816Hace 10 años16
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Uno de los pocos Zeldas que me faltan por jugar ^^ Hora de navegar, muchachos!
ostras te pasa como a mi. No se sí tu tuviste gamecube, pero yo la tuve y este juego no que eso es aún más grave
Mismo caso, de hecho, jugue la demo y no me gusto... la volvi a jugar años despues y, de repente, si me gustaba, pero no habia manera de encontrar ya el juego
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 10 años17
@Izaal
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Uno de los pocos Zeldas que me faltan por jugar ^^ Hora de navegar, muchachos!
ostras te pasa como a mi. No se sí tu tuviste gamecube, pero yo la tuve y este juego no que eso es aún más grave
Mismo caso, de hecho, jugue la demo y no me gusto... la volvi a jugar años despues y, de repente, si me gustaba, pero no habia manera de encontrar ya el juego
Arderéis en el infierno, pecadores. Tenéis una última oportunidad para redimir tal acto imperdonable a los ojos del todopoderoso.
8 VOTOS
Turokme1542Hace 10 años18
Cada vez falta menos, cuando compre la Wii U, calculo que a finales de año, Primero comprare el Super mario 3d World, y luego sin ninguna duda the wind waker HD, y luego... Donkey kong contry: tropical freeze y luego... Mario kart 8.. despues Sonic lost world, tambien Bayonetta 2, y cuando salga "X", creo que ya me hagarro La Hype  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años19
Reservado recientemente hoy. Las ganas que le tengo a esta maravilla no se pueden describir.
Bloodsugargamema1661Hace 10 años20
No me lo podre comprar de salida,   , ya tenía guardado mi dinero para pokemon y despues para batman, watch dogs y dk, pues aquí en Latinoamérica los juegos son estúpidamente caros.
Kvach4606Hace 10 años21
@Phantis
Mostrar cita
Yo me lo pase en su dia, pero me lo voy a volver a comprar porque no me acuerdo de casi nada, solo se que me encanto y me tuvo pegado a la cube mucho tiempo, por cierto que he leido algun comentario sobre gente, que como es logico (dado el estado del pais) no pasa por un buen momento economico, a lo que tengo que comentar, no es posible que aunque con todo lo que se a dicho sobre WII U, el echo de que sea mucho mas economica que las nuevas play 4 y one le de una ventaja en el mercado considerable? yo siempre he opinado que es mucho mas facil que estas navidades se venda WII U con el pack de ZELDA WIND WAKER, que play 4 y one.
Bueno la diferencia aun no es tan grande como crees piensa que una wii u premium te puede costar como unos 299 minimos y con un buen juego 370 y hablo aca en españa precio carrefour precio media markt 299 con juego por 100 euros mas te compras la ps4 y ya en si sale con mas catalogo.......(ya se que las puedes sacar mas barata pero son estos sitios donde la gente las suele comprar o game que es mas de los mismo)yo personalmente me compre la wii u por sus juegos y sobre todo por los juegos que vendran (mario kart smash o x)asi pues no no creo que wii u venda mucho en estas navidades lo haria si sacase al menos un mario kart Por otro lado recomiendo a cualquiera que tenga pensado comprarse una wii u que se comprase el pack de zelda realmente luce increible asi pintada P.D:realmente se que la situacion economica no es la mejor yo admito que pienso comprarme la ps4 a mediados del año que viene pero animo a que si pueden compren la wii u se que las ventas no llaman mucho pero aun asi recuerdo cuando me compre la game cube y puedo decir que si valio la pena
Yoyas326Hace 10 años22
Yo m voy a pillar las 2 ediciones wii u edición especial y la de la figura por que las dos por que n me hace ni puñetera gracia que venga la consola con el juego en digital no se para mi en digital es como no tener el juego. El super mario 3d world yo lo tengo en última opción va a ser más de lo mismo que el de la 3ds lo único que m tienta son los pedazos de monstruos que hay detras de ese juego los creadores de los galaxy aun así esperaré a los análisis y por último primera opcion mi querido dk country y encima sale dixie   gracias Nintendo por recuperar una d las sagas tan queridas por un servidor
Hexos779Hace 10 años23
@Rolemodel
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Uno de los pocos Zeldas que me faltan por jugar ^^ Hora de navegar, muchachos!
ostras te pasa como a mi. No se sí tu tuviste gamecube, pero yo la tuve y este juego no que eso es aún más grave
Mismo caso, de hecho, jugue la demo y no me gusto... la volvi a jugar años despues y, de repente, si me gustaba, pero no habia manera de encontrar ya el juego
Arderéis en el infierno, pecadores. Tenéis una última oportunidad para redimir tal acto imperdonable a los ojos del todopoderoso.
De LAS todopoderosas, (o LA todopoderosa segun Skyward Sword ) Pues yo me sumo, la gamecube paso desapercibida para mi, en aquella epoca estaba cegao con la PS2, y esta es la excusa perfecta como bien dicen para hacerme con el y con la Wii U
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años24
No lo jugué en su día, y creo que es una gran oportunidad para mi este remake/remasterización. No lo podré comprar de salida, pero cae fijo.
Brunelesky346Hace 10 años25
Es ver este juego o jugarlo (lo tuve en Gamecube aunque nunca lo llegué a terminar, ya tengo la excusa perfecta...   ) y me sale una sonrisa en la cara... tiene ese algo... ese no se qué que muy pocos juegos tienen... nostalgia, ternura, diversión... Cuando oí que iban a hacer esta versión hd/remake... dije... bueno.. no está mal pero no me llama... y cada avance, captura, video... me llama más... ya tengo decidida su compra... de aquí a que salga veré si de lanzamiento o un poco más adelante... pero cae seguro
Pke1viciouz1Hace 10 años26
@Nackss igual yo amigo   ya no puedo esperar para jugarlo en mi wii u 
Ent31966Hace 10 años27
El día 4 a casita!
OdizeusS139Hace 10 años28
Ya tengo mi reserva echa de la wii U con el zelda k ganas de k salga eh probado el juego de cube hace nada y la diferencia k noto en los videos es impresionante aver k sale ... la suerte esta echada
Latingamer01598Hace 10 años29
En  verdad no puedo esperar por este gran juego!!! Siento la infinita necesidad de probar esa cosa en primera persona que le implementaron al juego, además soy unos de esos gamers que buscan en un juego un deleite musical también, en pocas palabras, muero por escuchar el dragón roost island :') 
RobertX653Hace 10 años30
....me tengo que conformar con los vídeos..todos los Zelda para consolas...menos mal que hay más lanzamientos mejores que eso en PC en lo que queda de año   
Carloslazcano986356Hace 10 años31
Que ganas de jugarlo! Fijo que me lo compro de salida(primer juego que comprare de salida) con la edicion de la figurita de ganondorf   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Hay 48 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL