Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Sniping in the Eye of the Storm

Ramonson2086Hace 10 años16
@Kaytto
Mostrar cita
@Ramonson
Mostrar cita
Era yo o el bipoide estaba en el aire.... nnnaaajjj pensare que a alzado el sniper..
esta desplegado el bipode pero sin apoyarlo en ningun lado, o sea que uno de los accesorios es el bipode.
aaa Vale... son ddetalles pero.. venga que me asustao jjjjj que caigan en esas boberias con tan buena grafica.. jjjj
Prophet93551Hace 10 años17
@Zeles
Mostrar cita
macho a ver si aclaras en teamplayers lo de la beta por que menudo lio que si ahora es pal 1 pa to el mundo que no hay anticipada ya no me entero de nada.
A ver os explico que estáis perdidos La beta cerrada son 3 días antes efectivamente pero la precarga para los que puedan participar a la beta cerrada es el día 28 de Septiembre. El día 1 de Octubre empieza la beta cerrada y 3 días más tarde el 4 de Octubre dará comienzo la beta abierta. Está toda la informacion en los foros de battlelog. Un saludo
Zeles13666Hace 10 años18
@Prophet93
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
macho a ver si aclaras en teamplayers lo de la beta por que menudo lio que si ahora es pal 1 pa to el mundo que no hay anticipada ya no me entero de nada.
A ver os explico que estáis perdidos La beta cerrada son 3 días antes efectivamente pero la precarga para los que puedan participar a la beta cerrada es el día 28 de Septiembre. El día 1 de Octubre empieza la beta cerrada y 3 días más tarde el 4 de Octubre dará comienzo la beta abierta. Está toda la informacion en los foros de battlelog. Un saludo
creo que no eh ESO CAMBIO HACE POCO
ReNeGa228Hace 10 años19
Alguno antes de hablar tendria que plantearse que el francotirador entre otras modificaciones tenga las balas trazadoras que se aprecian en el video antes de soltar mierda.

Un saludo
Prophet93551Hace 10 años20
@Zeles
Mostrar cita
@Prophet93
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
macho a ver si aclaras en teamplayers lo de la beta por que menudo lio que si ahora es pal 1 pa to el mundo que no hay anticipada ya no me entero de nada.
A ver os explico que estáis perdidos La beta cerrada son 3 días antes efectivamente pero la precarga para los que puedan participar a la beta cerrada es el día 28 de Septiembre. El día 1 de Octubre empieza la beta cerrada y 3 días más tarde el 4 de Octubre dará comienzo la beta abierta. Está toda la informacion en los foros de battlelog. Un saludo
creo que no eh ESO CAMBIO HACE POCO
Ya me dejas con la duda pero lo que te he dicho es leído de los foros oficiales de battlelog posteado por lo moderadores. Ahora me meteré a mirar de todas formas pero en principio esa es la planificación oficial. Edito: No sé donde ves tu que eso ha cambiado hace poco porque sigue siendo la información que he puesto yo antes. Antes de hablar mejor informarse un poquito que es muy fácil estar mareando al personal.
EDITADO EL 16-09-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años21
Me lo quedo para Pc sin dudarlo Jie jie jie.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Sniping in the Eye of the Storm

Hay 21 respuestas en Battlefield 4 - Sniping in the Eye of the Storm, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL