Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar investigará la venta anticipada de Grand Theft Auto V

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años48
Mañana a estas horas ya lo tendre, el mejor puto juego de esta generacion, que poco queda 
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años49
@S-spiegel
Mostrar cita
A los que lo están vendiendo anticipadamente deberían meterles un buen puro, por competencia desleal
Pobrecitos Game, se van ha arruinar. Eso si, ellos que hagan las guarradas que quieran y le den bien por culo al comercio pequeño que el 99% no puede competir, eso si esta bien. A mi ya me ha ido bien tenerlo desde el Viernes, he podido jugar el fin de semana (aunque no le he echado mas de 5 horas) cosa que no habría pasado si lo hubiese tenido hoy o mañana.
EDITADO EL 16-09-2013 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
GeReE880Hace 10 años50
Ya decia yo.. Que yo lo tengo desde el sabado pasado jajajajj
Virusdece34913Hace 10 años51
Hombre, a mí no me importa que la gente lo tenga desde el Jueves (Sobretodo los famosos YouTubers, que los hay que tienen hasta 6 juegos...) pero no sé, es injusto ¿No? que R* se deje un pastón para crear el juego y ahora le hagan esta gilipollez, vendiendo el juego antes de tiempo y lo peor, que no lo sacan en PC por la piratería y en páginas que yo me sé ya está subido para Xbox y PS3 de hace unos 3 días o 4... Pero bueno, esto pasa con la gran mayoría de juegos hoy en día, aunque sea una mancha para el mercado español también, no se puede hacer mucho contra ellos que digamos...

Saludos y ansioso de leer el análisis, que si todo va bien lo tendré mañana y podré juzgar por mi cuenta el juego 
1 VOTO
Pavel41022459Hace 10 años52
@Macr1408
Mostrar cita
Y pensar que antes habia una peticion para que el juego no saliera en pc por "pirateros para que aprendan la leccion" y mira, que ya casi todo youtube esta infestado de gameplays de este juego
si pero ellos han pagado el juego...
Angel8601042Hace 10 años53
Si lo han vendido antes mas que de las propias tiendas yo creo que la culpa es de las distribuidoras.
Maralver184Hace 10 años54
Para algo existen las multas, o sanciones, es culpa suya  Algo así pasa en las librerías, tengo entendido; una amiga mía lleva una librería chiquitina pero cuando hay un gran lanzamiento no se atreve a vendérselo a nadie, ni a mí, porque creo que podría recibir una sanción bastante fuerte, no recuerdo si una sanción económica o problemas con la respectiva editorial. Así que hay que repartir un poco la culpa... 

Un saludo!
Hibaridelanube3677Hace 10 años55
Que os den ya rockstar Y SOLTAR YA EL JUEGOS CANSINOS
Artemabahamut4228Hace 10 años56
Se pondran en deacuerdo para los analisis, todas las web lo sacan hoy a las 16:00.  
DavidTiti650Hace 10 años57
Este es un caso para L  
S-spiegel15220Hace 10 años58
@Nomakc En Córdoba no hay pequeño comercio de videojuegos, o compras en GAME, El Corte Inglés y similares, o te jodes 

Pd: "ha arruinar" se escribe sin H
Seibitsu3443Hace 10 años59
Pues todo dios lo está vendiendo ya. Es normal, porque es un juego esperadísimo y porque las tiendas quieren pasta, pero vamos que les va a caer una buena.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años60
@Virusdece3 Si eh, es horrible que le hagan eso a Rockstar...ellos van a cobrar igual, cosa que con la piratería no pasa por cierto.
Morax107Hace 10 años61
Que se dejen de tonterías. Esto viene porque Amazon han enviado antes del lanzamiento los juegos a los que lo reservaron en su web. Y lo hace porque es la única manera de cumplir su compromiso con los clientes para que lo tengan el día de lanzamiento. ¿Qué debería hacer Amazon? ¿Enviarlo el mismo día de lanzamiento, que es el que le exige R*, para que sus clientes lo tengan con días de retraso? Venga, por favor. Encima promoviendo reservas, pre-reservas, anunciando el juego en tv, vídeos en internet, etc, y luego los usuarios que compren online tienen que esperar más? ¿En qué mundo vive R*?
Elclint161Hace 10 años62
Una cosa que no se si viene mucho el tema. En la Store ya se puede descargar el pre order theme pero no tengo ni idea de que es.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco y pido disculpas si me desvio del tema.

Un saludo!
Aupuma34Hace 10 años63
Take Two tiene en parte bastante culpa, porque a quién se le  ocurre sacar uno de los juegos más esperados en martes, y no en viernes como siempre, y así el fin de semana se puede aprovechar, desde luego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar investigará la venta anticipada de Grand Theft Auto V

Hay 107 respuestas en Rockstar investigará la venta anticipada de Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL