Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto V

El análisis de los lectores

Kennen054122Hace 10 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Olvidaros ya del san andreas
Para empezar, que valor me da que alguna personas que ni siquiera han jugado al juego vengan a puntuarlo "Es que e visto un gameplay y me ha decepcionado muchísimo" en serio, si no has jugado al juego no vengas a hacer un análisis por que tu análisis va a ser absurdo (por no hablar del fanboy del saint row 4 que ronda por aqui), lo segundo, dejad de comparar todos los sand box con el san andreas, para empezar este juego es mucho mas completo que el san andreas tienes mas personajes es mas largo el mapa es muchísimo mas grande y tiene mas variedad de vehiculos y mejor jugabilidad por no hablar de la infinidad de cosas que puedes hacer (jugar al tenis, sacar al perro, ir de caza y un largo ect....),tambien me ha echo mucha gracia el tipo que ha mencionado el multijugador del san andreas y yo le pregunto ¿que multijugador? si san andreas no tiene multijugador a no ser que te descarges un mod NO OFICIAL, así que dejar ya el puñetero san andreas, que en su época fue muy bueno y muy entretenido no lo discuto pero os guste o no este lo ha superado con creces, es un buen juego con buena historia, buena jugabilidad muy abierto y una banda sonora mas que aceptable contando con un multijugador con 500 misiones que por cierto sale el día 1, y ya que hablamos de los juegos "mas sobre valorados de la historia" mejor no mencionar el zelda ocarine of time o la saga Halo, NADA MAS QUE AÑADIR
EDITADO EL 19-09-2013 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaught10109Hace 10 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La herencia de San Andreas mejorada hasta la médula
Bueno, tras unos días probandolo me ha dado por hacer un pequeño analisis, para quien quiera ver mi opinión sobre el título. Grand Theft auto da un pequeño paso para la saga pero uno grande para el concepto se videojuegos, jamás se había visto un mapa tan extenso, tan lleno de vida como es Los Santos. Ha mejorado en todos los aspectos haciendo que nuestras consolas echen humo literalmente con semejante calidad gráfica. Pero como dice algún nintendero con razón, la calidad gráfica no lo es todo, el uso de tres protagonistas me parece un acierto total, con el que personalmente Franklin es mi favorito. La IA se ha mejorado sustancialmente con unos polis que nos jode bastante a partir de la tercera estrella y algún ciudadano que quiere vengarse por haberle roto el cristal de su coche con tu deportivo. En el juego hay dos momentos que me han dejado con la boca abierta, el primero la increible calidad del agua, que parece casi real, coger un velero y dar un paseo marítimo resulta una delicia. La segunda es la parte del aeropuerto, cuando consigues coger un jet, que al principio cuesta bastante ves la inmensidad del mapa que es tremendo, parece una isla de tamaño real. Luegobpara los pervertidos adelanto que por suerte esta vez las strippers de los clubs están sin las típicas estrellas para tapar, incluso resulta divertido hacer cochinadas mientras el securita no te vea. Muchos dirán que es una obra de arte, otros cuantos que está sobrevalorado pero en mi humide opinión este juego es un antes y un después en la industria del videojuego.
3 VOTOS
Charlyra241328Hace 10 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Obra de arte para un museo
Este es mi segundo análisis en la página 3D Juegos. GTA V me lo compré el día de su salida oficial en GAME, lo llevaba esperando desde hacía más de un año y medio. La espera ha valido la pena. Llevo el 30% del juego y creo que ya puedo realizar un análisis en condiciones. Esta saga siempre tiene muchos detractores debido al uso constante de la violencia, sexo, insultos, uso de drogas... (debido a esto es +18). Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto como este. El comienzo del juego es espectacular ya que nos sitúa al norte de EEUU en pleno atraco, esto nos hace de tutorial para el resto del juego. Los gráficos son muy buenos y elevan el listón en la PS3. La conducción de los coches al principio cuesta pero solo bastan un par de misiones para poderlos controlar bien, la experiencia es muy realista. Los tiroteos son muy parecidos a los del GTA IV con muchas coberturas. La trama es espectacular aunque es muy fácil perderse debido a la cantidad de personajes, este es uno de sus puntos fuertes. Hay que recordar que muchos cineastas de Holywood estaban esperando este videojuego. Tenemos una gran cantidad de actividades que hacer para no aburrirnos en Los Santos: desde ir al cine, tirarse en paracaídas, comprar ropa, tunear las armas o los coches... Los gráficos son geniales y llevan a la PS3 al límite, esto nos dice que la bestia negra aún tiene vida. Los protagonistas (Michael, Trevor y Franklin) están muy bien caracterizados y siempre observamos sus expresiones. Los puntos débiles son pocos pero hacen que el juego no llegue a la excelencia (cosa casi imposible). Algunos de estos son que no se pueden comprar casas en el modo offline, parece que online si se podrá (se abre a partir del 1 de Octubre), de vez en cuando el juego tiene lag o no carga bien las texturas y algunos personajes no están acabados. Ahora a seguir jugando y disfrutando de esta obra de arte. Saludos desde Barcelona.
Ikergarcia19969072Hace 10 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un gran juego, pero una plataforma que no está a su altura.
Jugabilidad: Como simpre en los juegos de rockstar la jugabilidad es impresionante, tienes para cientes de horas de diversión, y además gracias a GTA online (que me recuerda a SAMP de san andreas) la jugabilidad aumenta muchísimo más. No tiene el 10 en este aspecto por 2 cosas, la 1º es la falta de mods, y la segunda el poder jugar solo 16 personas online (en SAMP recuerdo servidores de 1000 o más) Tecnología: Si los atropellos o los daños de los coches ya eran buenísimos en GTA IV, en GTA V se ha dado un paso más, perfeccionandolo. Gráficos: Los gráficos son bastante mediocres, pero no por culpa de rockstar, si no por culpa de PS3 y xbox360, que ya no pueden más, los dientes de sierra son muy notorios por culpa de que la resolución sea de 480p, y los fps muy bajos, estando por debajo de 30fps casi siempre. En mi opinión, este juego debió salir para PS4, X1 y PC únicamente, para que el juego brillase aún más. Deberemos esperar unos meses hasta su salida en estas plataformas para verlo en todo su esplendor. Sonido: Muy buen sonido como siempre, cuando vas por la calle la gente te habla, la ambientación sonora de la ciudad también es muy buena. Aunque si que se podría hacer más imprsionante el sonido cuando te pasan coches a gran velocidad al lado, o aeronaves. Innovación: No es una saga para nada sobre explotada, ya que pasan años entre un juego y otro, pero todos los GTA son prácticamente lo mismo. Aunque se agradece mucho la implantación del cambio de personaje, los minijuegos, el perro,... por lo que tiene le pongo un 7. La nota final es un 8,3, sinceramente no lo veo candidato al goty, no por que el juego sea malo, si no porque corre sobre un hardware que no esta a la altura del juego. Cuando salgan las versiones de X1, PS4 y sobre todo PC, veremos el juego en su máximo esplendor, y entonces sí, será para mi un candidato al GOTY. De momento toca divertirse en PS3, que aunque gráficamente no es muy bueno, la jugabilidad es buenísima y menos cuando el juego baja a 18fps, es divertidisimo, como todos los juego de rockstar.
13 VOTOS
Popi85450Hace 10 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La p...p...
No se bien por donde empezar ha describir que es lo que mas me gusta de este bombazo de juego, esta obra de arte... Si hay siete maravillas en el mundo GTA V se merece ser la octava sin duda. Y no exagero. Mientras juegos en los que viendo sus prometedores trailers, decepcionan una y otra vez GTA V supera con creces lo visto en todos los vídeos que andan por ahi. Si la historia de Niko Bellic te cautivo hace cinco años y medio te aseguro y garantizo que Michael, Frank y Trevor harán las delicias de tus ganas de atropellar, disparar, jugar... hasta que fundas la batería del mando en dos días Nada mas y nada menos que decir... a mi... "me ha dejao flipao". Si tienes una PS3 tienes que tener un GTA V si o si.
5 VOTOS
Alexandro94206Hace 10 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Casi Perfecto
GTA vuelve tras 5 años, y vuelve para demostrar que es una de las mejores sagas de la actualidad, este episodio, el 5, cumple las altas expectativas y nos muestra un juego increible y muy divertido. El juego ofrece una libertad total, lo que sumado a sus buenas mecanicas de juego y su argumento con gancho, hace que tenga una jugabilidad perfecta, tecnologicamente el juego apenas presenta fallos salvo algun popping y algun conque otro bug, que no enturbian la experiencia del juego, las fisicas son increibles, tanto las de las personas, los coches, el agua, los tiros.... Graficamente el juego sobresale de una forma contundente ( para ser un sanbox), muchas veces os quedareis enbobados viendo el paisaje, ya sea marino o terrestre ( especial mencion al primero, sinceramente es increible el mundo acuatico muy bonito y muy bien hecho). El sonido es impecable, los effectos de sonido estan muy bien hechos, la musica esta bien y hay para todos los gustos y aunque las voces esten en ingles, presentan un nivel brutal. En el juego hay muchisimas cosas que hacer y ver,hay muchas actividades secundarias que os haran pasar un buen rato, con cosas que nunca antes se habian visto en la saga. En terminos generales el juego es muy divertido, en algunas escenas llorareis de risa, los tres personajes estan construidos de una forma muy realista, cada uno muy diferente a los demas. A destacar la enormidad del mapa y los atracos, los cuales son de lo mejor que tiene el juego. En contra, algun bug, subtitulos algo pequeños. En definitiva GTA 5 se consolida como uno de los mejores juegos de esta generacion y de la saga, con algunas escenas que nunca olvidareis al igual que los 3 protagonistas.
1 VOTO
DavidTiti650Hace 10 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Apodérate de Los Santos y marca un antes y un despúes
Nos encontramos con un nuevo título de Rockstar, esta vez se trata de Grand Theft Auto V, nos encontramos en Los Santos en un mundo abierto con muchísima libertad y abierto a todo tipo oportunidades, tenemos como protagonistas a tres personajes carismáticos y con personalidad y habilidades propias: Michael, Franklin y Trevor, en los que la clave será apoderarte ganando fama y respeto y en tus tiempos libres divertirte un poco, ir a clubs de striptease, jugar tenis, golf, recorrer las montañas de Los Santos en bicicleta y encontrarte con animales, sacar a pasear a tu perro, ir a darte un buen chapuzón (pero trata de no encontrarte tiburones), fumarte algo si el día te va mal, hacer paracaidismo, ver a tu tía haciendo ejercicio, darte un paseo en moto acuática, comprar bicicletas, carros, aviones, helicópteros por internet y cientas de cosas más. Decir que este no es el mejor Grand Theft Auto hasta ahora sería mentir, hasta ahora es el que tiene más libertad y miles de cosas que quizás nunca conozcas en el juego. Jugabilidad: Este es su punto más fuerte, es jugable a más no poder, tenemos para explorar todo Los Santos y hacer miles de cosas en ella, en cada rincón de Los Santos encontrarás algo nuevo, que te recorras todo Los Santos antes de morir será un misión bastante difícil. (Nota: 10) Tecnología: La tecnología del juego es casi perfecta, si te quedas viendo y siguiendo mucho a un ciudadano se pondrá nervioso y puede que llame a la policía, si te pones a correr en medio de la calle te verás algo sospechoso y puede que te siga la policía, cuando recoges a una prostituta en un carro de lujo lo primero que se le soltarán serán frases como: "Ohhhh, this is so crazy", si te pones en medio de la carretera entonces el ciudadano sabrá que le quieres robar el carro, ¿adivinas qué hará?, acelerará pedal a fondo, si te quedas mucho tiempo viendo a alguien entonces le molestará y puede que te suelte unos cuantos golpes, ah y un consejo, nunca toques a una stripper mientras te ve el guardia, puede que te saquen a patadas del club y nadie querrá eso. (Nota: 10) Gráficos: Los gráficos en este juego llegan casi el límite de las consolas de actual generación, no se puede pedir más, el detalle en las caras es excelente, los carros y sus rayones, la calle y los detalles en ella se ven realistas, las montañas, el paisaje y todo tiene un toque exquisito de diseño. (Nota: 9.5) Sonido: Todos sabemos que el sonido en un GTA es uno de sus puntos fuertes, en este entrega, como ya sabemos, tenemos una gran variedad de estaciones de radio y para todos los gustos. El sonido no sólo los calificamos por eso, si no por la realidad en los sonidos de disparos, los gritos, el motor del carro, los choques, el sonido cuando tus zapatos tocan el asfalto, las voces están excelentes... en fin, cada detalle está excelente. (Nota: 10) Innovación: Este GTA cuenta con una excelente innovación a sus antecesores, cientas de cosas que no se podían hacer antes ahora se pueden hacer, este salto ha sido el más grande de la franquicia, me sentí un tanto decepcionado con el GTA IV aunque no niego que fue un juegázo pero no me sentí con tanta libertad y acababa aburriendo después de pasarse la historia principal pues no habían muchas cosas que hacer, pero con el GTA V hemos pasado a algo extraordinario, se ha añadido hasta el más mínimo detalle innovando así a las anteriores entregas, hay quienes dicen: "Bah, GTA V no innova nada, la misma cosa de andar robando autos y ser un delincuente" Perdonen señores pero esto es un Grand Theft Auto, ¿qué quieren? ¿que añadan zombies, superpoderes, que se pueda volar y cosas así? Si fuera así la franquicia perdería la esencia y ya no sería más un Grand Theft Auto, para mí han añadido bastante innovación y lo encuentro muy innovador. (Nota: 9.5) Este ha sido mi análisis, puede que los haya terminado aburriendo de lo largo que era pero un juego así se lo merece, un juego si lo dejas pasar será un pecado, tanto si eres fan o no de los GTA, un videojuego que ha superado todas mis expectativas, y eso que mis expectativas sobre este juego eran grandes, una obra maestra más de Rockstar, que en mi opinión es el mejor juego que han desarrollado hasta ahora y sin duda es el mundo más abierto que han hecho... Descubrir todo Los Santos se te hará muy difícil, así que ¿por qué no empiezas ahora? Nota final: 9.9
2 VOTOS
GTA5185Hace 10 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Más de lo que esperaba
Los cambios que noté en la jugabilidad fueron los siguentes: *La primer misión de GTA IV "Counsing Bellic" el taxi y su manejo era horrible, en cambio en la primer misión del GTA V fue más innovadora, más perfecta, El perder a la policia se hace dificil, en el IV yo me ponía a poner y sacar la sirena del auto de policia, y se me alejaban, era raro,pero me pasaba eso... En cuanto a la jugabilidad en si lo que puedo decir es que es más genial, más perfecta que en el anterior, cada personaje es diferente, se mueve diferente y actúa diferente, hasta los personajes de la calle no hacen lo mismo, se hacen notar un poco más.. pero eso no entra en la jugabilidad... El poder jugar tenis, golf, bucear lo hace mucho más realista, no probé todo esto todavía pero se que es complicado y muy real, en el tenis tienes que ir junto a la pelota, si no no le pegas, eso es maravilloso. Cada auto oes diferente ( a demás están casi todos los autos de la saga, y su manejo es diferente a los viejos GTA's) Otra innovación que va en la jugabilidad son los 3 personajes.. yo me propuse a hacer las cosas de una forma particular (F); excepto que sea obligado, sea responsable, no le haga nada a nadie, respete los semáforos, y nunca agarre a nadie: prostis... (M): Lo que es un divorciado que va al psicólogo, y no le hace caso, pero es bastante buenote (T): Un tipo que atropella todo: perros, ciervos, y mata a todos a su alrededor En cuanto a la tecnología que usa el juego, no le encuentro el desparecido al GTA IV, pero mejoraron demaciado, el motor grafico hace que sea todo real, y en cuanto a todo lo que tenga que ver en el juego en sí es lo ya dicho.. A demás cabe destacar (no tiene que ver con la tecnología, pero el motor gráfico es parte) La ciudad está viva, actua por toas las cosas que hagas Graficos: La parte fuerte del juego, son más realistas que en el anterior, las caras son más reales, los detalles de los autos y los edificios cuando se rompen son más parecidos a la realidad Sonido: Sus radios son bastante buenas, podrían haberla elegido peor, cabe destacar la radio propia, música especialeomte para el juego, eso le suma puntos, aunque la mejor radio de todos los gta es la del vice city... Hay algo innovador, las voces de los gansters son de gansters reales Innovación: 3 personajes, radio propia, tenis, buceo, una mejor modificación de autos, armas, y todavía no entendí lo de los presidentes, pero se que hay algo en el celular para hacer una encuesta y votar...
Messid10ss824Hace 10 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tremendo
Jugabilidad: el personaje se podria mover un poco mas fluido, pero los movimientos estan muy bien echos; los coches y los aviones se dirigen estupendamente, no tanto las motos y los helicopteros Tecnologia: buenisimo, lo de cambiar el personaje es guapisimo, ya no es como antes que te cojias un coche y no parabas de ver el mismo por todos los lados, carga rapidamente y no se queda colgado (almenos a mi 1 vez solo) Graficos: la iluminacion de la luna o las nubes podrian estar mejor, por lo demas muy bien echo todo, el interior de las casas, las personas o los vehiculos muy bien echos Sonido: la nota mas baja,yo creo que los vehiculos no estan muy bien echos, pero la cantidad de musica que viene y los idiomas de las diferentes etnias esta muy bien Innovacion: no innova mucho respecto a los demas GTA, incluso es posible que venga menos cosas, pero lo de cambiar el personaje repito que mola mucho, poder hacer submarinismo o jugar al golf tambien. el tenis es muy malo
Billy6969783Hace 10 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy bueno pero realmente un 10?
GTA 5, sin duda uno de los mejores de esta generacion, con un juego que no innnova mucho pero nos trae unas misiones e historias de los personajes que enganchan muchisimo. El apartado grafico es mas que notable. pero asta que punto se merece un 10? jugue hace poco a The last of us y creo que se lo merece mucho mas, porque GTA 5 no a innovado en nada casi. Muy bueno pero muy sobrevalorado! pd: mi opinion puede cambiar cuando vea al online que pinta muy bien
3 VOTOS
RaulPS3152Hace 10 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor Videojuego de la historia.
Algunos tildan a GTA V del Sandbox definitivo , yo voy mas lejos , para mi es el Videojuego definitivo , nunca habia tenido la sensacion en un juego de estar metido en otra especie de mundo con tanta vida y tantas cosas de hacer , es un gustazo eso la verdad. Hablando de Graficos y Fisica , probablemente habra mejores juegos en ese apartado , pero hacerlo en un escenario tan grande es muy meritorio , eso sin contar la iluminacion que me parece de lo mas realista que he visto. En cuanto a Vehiculos , parece ser que hay cerca de 300 , de todo tipo , desde una especia de Mini a un Caza pasando por un Submarino , eso es algo que siempre me ha encantado de Rockstar , la variedad de Vehiculos en sus juegos. Las misiones son de lo mas variadas y divertidas , el sistema de combate con armas esta muy mejorado y la conduccion aunque parezca mas arcade me parece mucho mas adecuada para un Sandbox que la del anterior GTA IV. El Mapa es inmenso , mucho mas grande de lo que aparenta al verlo y la variedad de escenarios increible , da la sensacion de estar metido en un mundo virtual vivo. Si hay algo que achacar al juego es el no poder manejar Trenes y la falta de variedad de sitios para poder atracar en el modo libre , ademas de no poder repostar gasolina , aun asi se le perdona , ya que estamos ante un juego redondo que te hara olvidar todos esos detalles y eso sin contar con el Online que se nos viene el 1 de Octubre. ¿Realmente estamos ante un videojuego perfecto? , No , nunca lo estaremos , siempre faltara algo , pero dentro del potencial de las consolas de actual generacion esto es ahora mismo lo maximo que se puede ofrecer.
EDITADO EL 21-09-2013 / 17:58 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Velozelo138Hace 10 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor juego de la generacion
Me acabo de pasar el juego y cada momento del juego me ha parecio intenso y emocionante con gran realismo pero los graficos la consola no daba a mas. Como muchos dicen que muy parecido al san andreas solo que con mejores grafico, mejor historia, mas coches, mas aviones, mas mundo marino y submarino,mapa mas grande mas de todo... es el mejor juego que he jugado dejando a parte el zelda ocarina of time.
Lomoconqueso5894Hace 10 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El cielo hecho videojuego.
Para los que les gusta un juego del tipo sandbox creo que ya queda claro que no hay ningún juego parecido a esto, NI POR ASOMO. Este juego es lo maximo en practicamente en todo, todo esta cuidado practicamente al dedillo y creo que esta gente de Rockstar se han pasado haciendo algo tan sumamente cojonudo: - Graficos brutales. - Second live en tu playstation, puedes pasarte horas sin enterarte de que pasa a tu alrededor. - Hay tantas cosas que hacer que nunca ves el fin. Mirar, todo lo bueno ya esta dicho, poco mas puedo argumentar, por poner un pero... Estoy un poco cansado de que en todos los juegos de rockstar (a excepción de L.A.Noire) todos los personajes sean tan sumamente ruines y malos, lo cierto que en muchas partes de las misiones estoy mas de acuerdo de los otros que con muchos de los personajes que controlo, joder ya toca un protagonista que lleve una buena vida y que por circunstancias ajenas a el se convierta en un poco pandillero, pero es que con Michael y Trevor se han pasado, son dos chalaos de cuidado y el otro es un mini clon del señor Carl Jonson, en red dead John Martson, era un capullo en toda regla y que decir de Niko belic que tenia pinta de traficar con mujeres, jejeje Bueno estoy desvariando un poco. Al lio, como juego en si no creo que haya algo mejor
Yuliano20041701Hace 10 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego en la historia
Bueno, que mas se puede agregar que no este en el analisis de esta pagina...es simplemente increible. No voy a entrar en detalles ni decir lo mismo que ya dice el analisis de 3djuegos, tienes la libertad de hacer ABSOLUTAMENTE todo lo que se te ocurra y mas...no se les paso nada a la gente de Rockstar. Hasta puedes jugar con el perro, es sencillamente increible. He leido que los graficos no estan a la altura del THE LAST OF US...y es verdad, pero es imposible que un SANDBOX llegue a estas cuotas de calidad. En este estilo de Juegos nunca se vio un nivel de calidad tan alto...es simplemente el mejor juego que jugue en toda mi vida...lejos. El sonido es INCREIBLE. Estoy impresionado, no se puede creer. Por un tiempo largo no creo que pueda jugar a otro juego...este juego me tiene totalmente enviciado. Te lo recomiendo 100%, no lo dudes ni por un segundo en comprarlo.
Albqs31Hace 10 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente Magnífico
Deberían quitar el mínimo de caracteres en los análisis solo por este juego, se resume en 1 palabra: MAGNÍFICO. Es brutal este juegazo, me ha dejado con la boca abierta, y sinceramente lo que más me ha gustado ha sido la conducción de coches, es simplemente brutal, parece real el coche cuando lo manejas, al principio se hace un poco difícil pero con el paso del juego te acostumbras y empiezas a darte cuenta lo real y magnífico que es. GTA V es simplemente una maravilla de juego, tiene unos gráficos bestiales para un sandbox, una jugabilidad perfecta y como ya han dicho muchos tienes la libertad de hacer absolutamente TODO lo que quieras, pero TODO. También me ha llamado mucho la atención y me ha gustado bastante es lo de comprar vehículos, aviones, barcos etc por internet con el móvil. Si alguien está dudando en comprárselo (No creo que haya nadie) se lo tiene que pillar YA, es una compra más que obligada, para mi el mejor juego que he jugado obviamente.
1 VOTO
Ford-71park1139Hace 10 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego jamas creado
En mi opinión es el mejor juego jamas creado, mezcla un entorno extremadamente realista en un mapa enorme totalmente abierto, el juego en si a nivel gráfico es muy superior a GTA IV, no hay tantas bajadas de FPS ni tanto popping, las físicas tanto de los vehículos como de los personajes han mejorado mucho, en el caso de los vehículos también el sistema de daños ha mejorado mucho ya que ahora se estropean los ejes, las aletas y los parachoques se caen y las ruedas son capaces de desprenderse en los accidentes más fuertes. La conducción aunque se estuvo rumoreando que sería muy arcade, pero no es así, es mucho más realista que la de GTA IV, casi parece de simulación, es muy superior a la que se pueden ver en otros juegos de conducción como NFS o Ridge Racer. Los controles siguen siendo muy similares a GTA IV, pero hay algunas cosas que han cambiado, como por ejemplo, el botón de interacción en GTA IV era el botón circulo, pero ahora es la cruceta de dirección derecha, pero otras como las funciones del sensor sixaxis siguen estando en GTA V. En definitiva, el mejor juego de la historia.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El análisis de los lectores

Hay 632 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL