Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Creo haber encontrado el ritmo perfecto para jugar.

EduardoC13225Hace 10 años16
He editado la jugabilidad.

Ahora presento un concepto exageradamente apegado al fútbol real.

Mirar el primer comentario del tema en el apartado [u][b]JUGABILIDAD EDITADA 2.0[/b][/u],para enterarte de la edición asi como los aspectos que mejoran a mi consideración, espero sea de su agrado esta segunda versión.
1 VOTO
Adi-10i485Hace 10 años17
Se ven bastante bien, en nada los probaré

-Estos sliders como los usas? en manual, semi o ayudado? (si utilizas algunas cosas en manual otras semis y asi, comentamelo por favor?

-Dificultad, clase mundial, y que tiempo de juego usas? 6min, 8min....

graicas
EduardoC13225Hace 10 años18
@Adi-10i

Yo los uso en AYUDADO, pero te invito a probarlos en cualquiera, ya que puede que te agrade mas siendo de una forma que de otra.

La dificultad sugerida es: CLASE MUNDIAL

Min: Yo juego 5 x tiempo

(Recomiendo aplicar mayor tiempo, pues los jugadores, no consumen tanta energía en el tiempo con el que juego yo, a lo mucho consumen un 30% de la total)
Rasibim10Hace 10 años19
Eh probado y se ah mejorado bastante el juego, me adaptare pero valdrá la pena se nota ahora bien un jugador tronco y uno que no lo es, también como comentaste recomendar aumentar el tiempo yo también juego 5 min, pero experimentare con 6 a ver que tal...
Una cosa mas lo único que no me ah gustado es que siento que de repente si mando algún pase adelantado, no me lo entiende el otro jugador de mi mismo equipo y se pierde el pase o yo soy el maletas que manda mal los pases jejeje
Pendiente por si llegas actualizar 
Gracias
1 VOTO
Endstufe67Hace 10 años20
@Carlos2828
Mostrar cita
@EduardoC13 Seguro que en el online un monton de usuarios siguen apostando por los los mismos automatismos de Fifa 13, correr todo el rato, pases elevados con el triangulo, presionar como si estuvieran locos cuando no tengan el balon y vivir de los errores del rival cerca de su porteria, pero desde luego van a tener que aportar algo mas este año si quieren ganar partidos y todo gracias al cambio en la jugabilidad, se ha acabado eso de quedarse solo delante del portero porque si con solo correr y correr o que un saque en largo de tu porteria se convierta en una ocasion clara de gol para el rival, en esta nueva edicion se han corregido esos fallos y otros similares y desde luego va a limitar muchisimo su capacidad de crear oportunidades que si hacian asiduamente en el pasado y de las cuales se alimentaban para ganar partidos en muchos casos injustamente. Ahora ya no hay jugadas definidas en las que tengas una gran eficacia de acierto, cada jugada es unica y deberas pensar y crear algo si quieres hacer oportunidades buenas de cara a gol, por eso estoy tan contento con este sistema nuevo de jugabilidad, porque gracias a el los usuarios que intentan jugar un futbol mas de elaboracion y sin caer en automatismos, tendran mas oportunidades de ganar sus partidos que este tipo de gente que juega automaticamente con este limitado y antiestetico estilo de juego. Con esto no quiero decir que jugar al contragolpe sea un sistema valido que claro que lo es y ademas atractivo de ver, pero la manera de jugar de esta gente me parece una ofensa hacia el sistema catalogado como contragolpe, porque no tiene ni punto de comparacion.
Me gustaria saber tu opinion a dia de hoy, para mi es lo mismo que el FIFA13, tu puedes atacar y atacar, te llegan una vez y gol..
Xeneize7160Hace 10 años21
Muy bien! lo he probado y es verdad, se asemeja a la realidad, el toque la posicion todo excepto lo de los jugadores rapidoss, he corrido con messi y me han alcanzadoo
FreZon67Hace 10 años22
Acabo de jugar mi primer partido con esta configuración, bueno, uff.. Que difícil, que lento, REALISMO EN ESTADO PURO, me encanto, perdí, pero encontré una satisfacción que no me a dado ningún partido hasta ahora, estar concentrado al 100%, buscar la jugada perfecta. Pensaba mientras transcurría el partido : "Alaba ahora no puede agarrar la pelota y gambetearse a cuanto defensa se le cruce por el camino, no es imposible, pero tenes que estar muy acostumbrado y saber demasiado" Osea yo no, soy nuevo en esto. Puedo decir que esta configuración es muy real, FIFA se centro en hacer de este juego, algo real y con los sliders podes configurar a tu antojo el fútbol que uno quiere ver ver. 

Mi primer partido fue : Real Madrid vs Bayer de Munich. Perdí 2 a 0, pero cuando pude rematar al arco a los 48 del segundo tiempo, sentí una satisfacción enorme de haber construido una jugada muy linda, que no termino en gol por muy poquito.
Rasibim10Hace 10 años23
Después de este tiempo, sigo con la misma configuración notable y totalmente como se lucen los goles!, o piruetas de cada jugador. Probare en mover un poco la velocidad al correr creo que es lo único que eh sentido un poco mal mas que nada en los jugadores mas lentos, si que son caracoles. Si aumento y mejoro les re publico.
Albertoljc1Hace 10 años24
@EduardoC13
Alguien me puede ayudar se me desconfiguro el mando fifa 12 de ps3 no se pq y ahora centra y tira solo hace lo ke kiere faltas penaltis centra y tira solo vamos imposible jugar muchaa gracias de antemano un saludo Alberto
Daviez7Hace 8 años25
Ahora los probaré en mi fifa 14 he estado editando los sliders y la última edición que tengo se parece a estos ajustes...  Seguro que se verá más realista y se verá la verdadera movilidad de los jugadores Jaja en el fifa 13 por más que edite los sliders siempre los jugadores corrían como locos y noo muy rápido...  Gracias por el aporte los probaré
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Creo haber encontrado el ritmo perfecto para jugar.

Hay 25 respuestas en Creo haber encontrado el ritmo perfecto para jugar., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL