Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+

VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años16
@Belgarath
Mostrar cita
Desde luego que lo de poder probar durante una hora cada uno de los juegos que hay en PSN......... sería cojonudo. Yo mismo no compro muchos juegos por no saber si me gustarán o no, con lo cual no me arriesgo, pero de este modo sabría seguro que todo juego que merece la pena lo tengo en mi colección. Y es que hay muchos a los cuales no les hacen ninguna publicidad pero son juegos imprescindibles, así que es un buen modo de promocionarse también. Ya dijeron que la suscripción anual pudiera ser de 69 euros o algo así, y yo personalmente la pagaría encantado, ya que hablando de una cuota anual no es dinero, y le doy mucho uso a la consola, así que amortizarla la amortizaría rápidamente. A ver que otras cosas le meten finalmente también ya que había otras tantas muy interesantes, pronto sabremos más detalles, pero desde luego que yo seré usuario de PSN+ con una probabilidad del 99%, siempre y cuando el precio sea razonable tal y como han ido indicando.
Es decir vais a pagar,vais a pasar por el aro como por ejemplo los usuarios de 360 por jugar online,es decir ahora os estan poniendo un caramelo para ver como va la cosa y puede que para ps4 os pongan mas caramelos como pagar por lo que sabemos
GwaterDany2243Hace 13 años17
Yo lo que digo siempre, mientras el online siga siendo gratis que es lo que más me importa...Por mi como si quieren poner una cuota mensual de 300 euros.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años18
La unica [i]ventaja[/i] que tiene el servicio de Sony, el Network, frente a Microsoft, el Live, es que es gratuito.
Si Sony decide poner su servicion de pago, aunque jugar online siga siendo gratis, perderan muchos afiliados que se pasaran a la consola de Microsoft.

9,99€ al mes? Vaya, si hasta el Live es mas barato  .
Beliar15291Hace 13 años19
Me da absolutamente lo mismo, que lo llamen X o Y, me es indiferente, no pienso pagar un duro, mucho menos por los hipotéticos servicios que se van a ofrecer, los cuales me resultan inservibles y nada atrayentes. 

Gracias Sony, pero va a ser que no.
Rubenator2408Hace 13 años20
Puff la estais cagaandoooo  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años21
@Knabi
Mostrar cita
Jajaja avisad con tiempo sony, para comprarme la xbox i piratearme la play, jajaja, ace un par de dias lo ablabamos con un colega, cual es mejor la xbox o la play, la play es mejor PARA PIRATEAR jajajajajaja k ganas tengo d pillarme uncharteds, metal gears, gods of wars, all that kind of games dont need internet conection. con lo que me costo la play apartir de ahora si le voy a sakar rendimiento. pd: 100euricos o menos i ya tienes xbox, chapó pd: 50 euricos o menos te pirateas la play i a jugar, chapó tambien
Ya me diras como pirateas la PS3, alomejor eres un iluminado. Por cierto, hablar o fomentar la pirateria esta prohibido, tu sigue asi campeon. Y por si no te has enterado, jugar online continuara siendo gratis
Wyte-wolf4278Hace 13 años22
[b]Yo,mientras el online sea gratis...a mandar.[/b]
LoboFHmod35146Hace 13 años23
Está claro de que va esto: que los usuarios se acostumbren a que el servicio será de pago para todos en la próxima generación y una forma de meternos la descarga digital por la garganta a paladas.

Conmigo que no cuenten, esta oferta no me aporta nada.
Kid-k189Hace 13 años24
Ya uso poco el on line de ps3 sin que cueste un duro como para pagar menudos saca cuartos ya esta bien

PD: A mi tambien me gustaria saber como piensas Knabi piratear la PS3
EDITADO EL 26-05-2010 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
CoHLord1068Hace 13 años25
¡Venga, vamos todos a pagar 10€ al mes por cuatro chorraditas! ¡Beee!

Sony, solo te voy a decir una cosa, me da igual si poneis servicio de pago para tontos de remate, pero como se os ocurra poner el juego online de pago, mando a la PS3 a paseo. Por suerte, me parece que ya dijeron que el juego online iba a seguir siendo gratuito y eso me deja más tranquilo, aunque sigo teniendo mis dudas.

Me gustaría ver a esos fanboys de Sony que decían que PSN era mejor por ser gratuito... ahora me parece que se habrán llevado un ¡Zas! épico.

Saludos

[i][color=blue]CoHLord,
Xbox&PS gamer[/Color][/i]
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años26
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
@Hathor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Dijo 3DJuegos en una de las noticias antiguas, que lel servisio nuevo de Sony costaria al año 40€, si al mes son 9'99 dolares, ¿como leches va hacer 40€ al año?... [/b]
Lo hizo un mago
si seras despistado ! este servicio es como xbox live gold 9.99 pero si lo pagas mes a mes la ventaja es pagarlo por un año que sale a 46 en el caso de xbox live gold me imagino q el metodo de pago de psn+ sera parecido.
Para despistado tú. Xbox Live son 7€ al mes con tarjeta de credito, si decides comprar con tarjetas prepago son:[list] [*] 3 meses-19.95 [*] 1 año-59.95 [/list]
Totty10648Hace 13 años27
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
es decir tu pagas y podras hablar y tener tu chat de voz,pero los que eso no lo tengan ajo y agua,es decir ya esta como MS haciendo diferencias Es decir vais a pagar,vais a pasar por el aro como por ejemplo los usuarios de 360 por jugar online
@Gengis-Kan
Mostrar cita
La unica [i]ventaja[/i] que tiene el servicio de Sony, el Network, frente a Microsoft, el Live, es que es gratuito. Si Sony decide poner su servicion de pago, aunque jugar online siga siendo gratis, perderan muchos afiliados que se pasaran a la consola de Microsoft. 9,99€ al mes? Vaya, si hasta el Live es mas barato .
[b]Madre del amor hermoso las cosas q estoy leyendo en este foro, y la de xboxeros deseando decir " jajaja ahora pagáis como nosotros"[/b] [b]Primero[/b] Ps3 NUNCA ha ofrecido un chat de voz entre juegos como Xbox live..... NUNCA. Aquí la comprobación, es una noticia de antes de q saliera la versión 3.10 donde se especulaba con q podía estar, lo q aclara q NUNCA HEMOS TENIDO ESE SERVICIO http://www.niubie.com/2009/09/futurologia-la-ps3-por-fin-tendra-chat-por-voz-entre-juegos/ Aqui esta la noticia q conforma el contenido de la versión 3.10 [b]donde NO lo incorporan al final.[/b] http://www.underpc.com/articulos/juegos/2021-al-fin-el-firmware-310-para-ps3-disponible Asi que... afirmar q nos van a sacar la pasta y q nos van a quitar ese servicio gratuito.... [b]es falso[/b] por q nunca lo hemos tenido. Por q lo q esta diciendo Sony, es q va a meter un servicio de chat de voz entre juegos q nadie ha disfrutado nunca... y q si lo quieres es de pago... [b]pero puedes seguir jugando tranquilamente como siempre[/b] en los propios chat de voz del juego como se ha echo siempre. Asi q esta mas q claro.... q sigue siendo todo gratis, sigue siendo todo igual q antes, q todo el mundo seguirá disfrutando igual q siempre del psnetwork.... Lo único q hacen es q si pagas ese dinero q te piden, te dan un servicio q hasta ahora nunca se ha dado. chat de voz entre juegos, alquiler de juegos 1 cada mes, y opción a probar los juegos durante 1 hora antes de comprarlos, un servicio de música, y no se si se me olvida alguna cosilla mas...( espetare q no metan un servicio para ver pelis o vídeos ) Así q no entiendo.... por q la gente se cabrea..... si no le tocan nada !! por q se van a pasar a MS? por q han metido cosas nuevas de pago? [b]pero SI, siguen dándote todos esos servicios gratuitos de siempre.......[/b] Lo unico q veo q hace Sony es ofrecer servicios nuevos, mejorando el psnetwork y estas novedades tan grandes son de pago... Sinceramente, a mi lo q ofrece me da igual, pero mucha gente si compra juegos del psnetwork, y le saldría mas barato y con muchas ventajas mas. Lo q ofrece sony, [i]SOLO SON MEJORAS O QUEDARSE COMO ESTAS[/i] nadie pierde Y si alguien dudaba q PS4 no iba a ser de pago?? es mas alguien cree q alguna consola futura el online nosera de pago?? pero eso es otro tema..... P.D: Genghis si eres tan amable , no empieces a decir q esto es una guerra de conversaciones, q te veo venir
4 VOTOS
BaBabui2457Hace 13 años28
Jajaja, un año de live 60€????
adonde vais a que os roben asi??
Espadaninja2851Hace 13 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Está claro de que va esto: que los usuarios se acostumbren a que el servicio será de pago para todos en la próxima generación y una forma de meternos la descarga digital por la garganta a paladas. Conmigo que no cuenten, esta oferta no me aporta nada.
Seamos realistas, ahora que PS3 ya 'ha arrancado', pueden poner perfectamente el on-line de pago, aunque implique vender algo menos en consolas, pero saben que aunque solo capten algo menos del 50% de ps3s del mercado, son unos 15 millones de subscriptores , teniendo en cuenta que no ganan tanto por consola vendida (en teoria se dice que hasta pierden pasta), pues el NEGOCIO ES REDONDO para SONY al final de año La mitada de los que dicen conmigo que no cuenten, como ya 'estan enviciados' a jugar en red, van a perder el culo para pagar la cuota y esto es lo que hay... Desde el punto de vista empresarial les doy un gran APLAUSO PLA PLAS PLAS a los de Sony , y desde mi punto de vista personal les voy a llamar HIJOSDELAGRAN...
Perrymaison983Hace 13 años30
[b][i]PSN+ ? Sony plagiando a CANAL+ ?  [/i][/b]
1 VOTO
Altair974509Hace 13 años31
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Dijo 3DJuegos en una de las noticias antiguas, que lel servisio nuevo de Sony costaria al año 40€, si al mes son 9'99 dolares, ¿como leches va hacer 40€ al año?... [/b]
40 pues por descuentos y los juegos seran gratis(si eres suscriptor) o lo solo una bajada para los premieum por asi decirlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+

Hay 63 respuestas en El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL