Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

1er Torneo FB3DJ (Foro Battlefield 3DJuegos)

Darkdavius1080Hace 10 años16
La disponibilidad horaria me tira para atras.  Una lastima,  cuando concreteis el dia,  si descanso,  me apunto seguro.  

Un saludo
Yoare8127218Hace 10 años17
@Darkdavius
Mostrar cita
La disponibilidad horaria me tira para atras. Una lastima, cuando concreteis el dia, si descanso, me apunto seguro. Un saludo
Por disponibilidad horaria nos referimos a que se hará los fines de semana para que sea más factible participar, aún así el evento muy problabemente sea cancelado en breve dado la poca participación, aún así te agradezco el interés.
Darkdavius1080Hace 10 años18
Pues es una lastima,  la verdad.  De todos modos,  seguiré el post por si al final sale.  
Gracias y un saludo.
Mario3112Hace 10 años19
Cuándo empieza el torneo? algún equipo para unirme?
AVT97980Hace 10 años20
@Yoare81 en el caso de que el torneo no se cancele, he conseguido reunir al final a 5 personas, aunque probablemente vayamos a tener que buscar suplentes en casi todas las jornadas por estudios, trabajo y demas, aun asi, aqui te dejo el 5 titular

-Gods of War (GoW)
avareat (c)
casarabitillo
levynno
tejin
kinillo
un saludo, compañeros 
Erbarme1601Hace 10 años21
Me interesa el torneo, estaré atento a ver si se llega a concretar, soy agente libre, así que si hay algún equipo libre me apunto  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > 1er Torneo FB3DJ (Foro Battlefield 3DJuegos)

Hay 21 respuestas en 1er Torneo FB3DJ (Foro Battlefield 3DJuegos), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL