Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Tengo un Gran problema!!!! Ayuda profavor!!!!

Hicker845Hace 10 años48
A mi me pasa lo mismo. Estuve ayer jugando 2 horas más o menos. Por la noche voy a jugar y error. Así de repente....    . He mirado por otros foros y a muchos les pasa lo mismo. No puede ser la lente xq otros juegos me van bien. Y no puede ser lo que dices xq entonces que digan que el gta 5 es solo para la slim o algo así. Hoy probare a quitar los datos guardados x si acaso y si para el jueves no han hecho nada lo llevare a game a cambiar. Si os enteráis de algo decirlo por favor
Javi8489Hace 10 años49
Pongo lo mismo que en el otro post:

Otro mas con el mismo problema, me compré ayer el juego y cual es mi sorpresa que al ejecutar el disco me da el mismo error, ni siquiera he podido instalarlo...    edit: parece que toca cambiar la lente http://www.hospitaldeconsolas.com/error-80010514-en-ps3/
Hicker845Hace 10 años50
Que no toca cambiar la lente si un juego no va y todos los demás van de lujo. ¿Tu que eres de hospitalconsola no? Es un fallo del juego con las ps3 antiguas creo yo.
Javi8489Hace 10 años51
Yo no soy de hospitalconsola, solo pongo lo que he encontrado buscando en google, no voy a cambiar la lente por un juego, pero parece que el problema va por ahi... Probaré a limpiarla a ver si hay suerte, pero no creo...
Mi PS3 es una slim, no creo que solo sea problema de las antiguas.
EDITADO EL 18-09-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezta17Hace 10 años52
Han dado error ps3 de hace más bien poco slim de 160 Gb fat's de 80 y 60 en fin... Eso da igual si compro un sistema Ps3 debería funcionar correctamente siendo de hace 3 años como de 7 y sino es una estafa por parte de Sony al variar su hardware de unos sistemas a otros.

Seguir diciendp que las play's antiguas no lo corren porque exige mucho y lo único que haceis es respaldar unas políticas lamentables en contra de vosotros mismos.


Que pasaría si os comprarais una Ps4 por valor de 400 € y al año sale por ejemplo el GT 6 y os dicen que no va a funcionar en vuestros sistemas porque necesitas una Ps4 nueva.... Una consola no es un PC el cual puedes comprar piezas nuevas una consola tiene que mantener su Hardware  hasta el siguiente modelo.
EDITADO EL 18-09-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hicker845Hace 10 años53
Eso es lo que digo yo. Acabo de hablar con el SAT de playstation. Me dicen que haga un recovery y que si sigue sin funcionar es x la lente. Me dice que cambiarla 115 eurazos. Yo le he dicho que  tengo un juego de hace 2 meses que van bien y con este no...y me suelta que es xq igual no coge mi lente bien este juego y que habría que cambiarla. ¿De que van? Luego he llamado a game y me dicen que borre los datos de instalación y de partidas guardadas del gta 5. 

Luego lo probaré y os comento. Pero me parece que son unos cabrones porque sacar un juego que fuerza la lente y que si no funciona a cambiar. Venga hombre..
Rulezta17Hace 10 años54
@Hicker84
Mostrar cita
Eso es lo que digo yo. Acabo de hablar con el SAT de playstation. Me dicen que haga un recovery y que si sigue sin funcionar es x la lente. Me dice que cambiarla 115 eurazos. Yo le he dicho que tengo un juego de hace 2 meses que van bien y con este no...y me suelta que es xq igual no coge mi lente bien este juego y que habría que cambiarla. ¿De que van? Luego he llamado a game y me dicen que borre los datos de instalación y de partidas guardadas del gta 5. Luego lo probaré y os comento. Pero me parece que son unos cabrones porque sacar un juego que fuerza la lente y que si no funciona a cambiar. Venga hombre..
Ponen lentes de pésima calidad y si luego no reconoce juegos nuevos comprate otra esa es su política y eso no pasaba con la Play 1 ni con la PsOne ni con la Play 2 solo con esta mierda de sistema y su servicio post-venta que es lamentable, ayer llamé a su Callcenter y ni me lo cogieron en 3 veces que los llame... También Rockstar tiene parte de culpa que aún a pesar de la mala compatibilidad de algunos BR con lectores PS3 aún así lo saca todo en el mismo disco. Todo esto resta calidas y seriedad al "GOTY" de mis cojones.
Belfast275Hace 10 años55
Yo cambie el lector entero hace un año por lo mismo y me clavaron 100 euros... espero que este nuevo lector me aguante todas las horas de vicio del gta V, por cierto tengo la fat 40gb
Lexcrysis42Hace 10 años56
Sabéis qué moraleja sacas de esto? que, aunque más caro, mejor calidad, refiriéndome a Xbox, por supuesto, yo lo que haría sería (es más, lo hice) vender la PS3 antes de que se joda el lector por completo, con los mandos, juegos, etc. Y comprarse una Xbox con el GTA V con lo que saques, una Xbox de 2ª mano que puede aguantar perfectamente este juego (la mía tiene ya sus años y aguanta como una campeona) y te puede salir por unos...180€ o cosa así, dependiendo de los Gb. Estos son los detalles que demuestran ciertas...calidades, no soy Xboxer ni nada de esas mierdas, pero...vamos, admitamos que esta generación lo peto Xbox, ya se verá en la próxima, yo estoy seguro en algo: si ps3 no arregla esta mierda de errores, le van a dar por culo pero varias veces a sony, por que, que hagan esto cuando estaban solas en el mercado, vale, pero ahora microsoft se está comiendo a sony
Juxe4495Hace 10 años57
Señores, gracias por vuestra ayuda, consejos y animos!!! Me ha servido de muxo!!! Al final yo e obtado por comprarme una PS3 nueva!!! La de 500Gb por 230€. Ya que me empezava a dar error tambien el fifa y algun otro mas... Y la reparacion subia bastante... Ahora me va perfecto!!! Y espero que a los demas que tengais problemas, se os solucione lo mas antes posible... Un consejo; no forceis que os lea el disco!!!!  
1 VOTO
Javi8489Hace 10 años58
@Lexcrysis
Mostrar cita
Sabéis qué moraleja sacas de esto? que, aunque más caro, mejor calidad, refiriéndome a Xbox, por supuesto, yo lo que haría sería (es más, lo hice) vender la PS3 antes de que se joda el lector por completo, con los mandos, juegos, etc. Y comprarse una Xbox con el GTA V con lo que saques, una Xbox de 2ª mano que puede aguantar perfectamente este juego (la mía tiene ya sus años y aguanta como una campeona) y te puede salir por unos...180€ o cosa así, dependiendo de los Gb. Estos son los detalles que demuestran ciertas...calidades, no soy Xboxer ni nada de esas mierdas, pero...vamos, admitamos que esta generación lo peto Xbox, ya se verá en la próxima, yo estoy seguro en algo: si ps3 no arregla esta mierda de errores, le van a dar por culo pero varias veces a sony, por que, que hagan esto cuando estaban solas en el mercado, vale, pero ahora microsoft se está comiendo a sony
Antes de comprarme una ps3 nueva hubiera mirado de cambiar la lente que cuesta 35-40€ y si continua fallando entonces ya comprar otra ps3...
EDITADO EL 19-09-2013 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezta17Hace 10 años59
@Juxe4
Mostrar cita
Señores, gracias por vuestra ayuda, consejos y animos!!! Me ha servido de muxo!!! Al final yo e obtado por comprarme una PS3 nueva!!! La de 500Gb por 230€. Ya que me empezava a dar error tambien el fifa y algun otro mas... Y la reparacion subia bastante... Ahora me va perfecto!!! Y espero que a los demas que tengais problemas, se os solucione lo mas antes posible... Un consejo; no forceis que os lea el disco!!!!
El otro día mi S3 no me descargaba una aplicación, al final opte por comprarme otros 2 S3 por si acaso me vuelve a ocurrir tener otro smartphone de repuesto total solo son 600 €...... En fin yo no sé ni para que me molesto
Dagehardcore50Hace 10 años60
Hola, ayer me aparecio el error 80010514 al ir a jugar a GTA V. Encontre la solucion (en el link de youtube) pero antes os pongo aqui los pasos que realizé.

Antes de nada decir que tengo una SLIM de 160 GB.

Probé introduciendo otro juego (fifa 12) en mi PS3 y me lo cargaba sin problemas.
Probe desinstalando GTA V y borrando todas las partidas guardadas pero el problema persisitia. 
Probé restaurando el sistema de ficheros desde el MODO SEGURO y tampoco funcionó.
Probé un formateo RAPIDO, tampoco funcionó. 

Todo esto mientras miraba por internet las diferentes soluciones que probaba la gente. 

Mi ultima esperanza era, realizar un formateo completo (me ponia 9 horas) e ir a cambiar el disco de GTA V. 

En una de las paginas que visite (el foro de SONY en inglés) aparecia una contestacion a uno de los temas abiertos por un usuario por este mismo error, que daba un link a youtube y decia literalmente NO ES UNA BROMA, FUNCIONA.

Al ver el video no me lo creia, incluso llegue a lanzar el formateo completo, cuando iba por el 3 % me dije... por probar no pierdo nada...

Total que probé y para mi asombro, regocijo y descojone ME FUNCIONÓ !!!

Aqui os dejo el link. NO ES COÑA FUNCIONA:

http://www.youtube.com/watch?v=4OxKOR-jSl0

Me he registrado de propio por este problema y daros una solución que a mi me funcionó.

PD: Hay que balancearla justo al clickar X para entrar en el juego y hasta que no se carga no dejeis de balancearla. 

Abrire otro tema con este mensaje para que sea mas facil de localizar
EDITADO EL 19-09-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hicker845Hace 10 años61
Ostia si eso funciona lo probare la próxima vez que me vuelva a suceder. Gracias
Dagehardcore50Hace 10 años62
@Hicker84
Mostrar cita
Ostia si eso funciona lo probare la próxima vez que me vuelva a suceder. Gracias
Yo me quedé con una mezcla de incredulidad asombro sorpresa y alegria cuando lo hice y me funciono. Claro que esa solucion es para el error 80010514, con otros errores no funcionará. Por cierto, ahora acabo de probar a lanzar el juego y no me salio el error.
Rulezta17Hace 10 años63
Acabo de probar soberana tontería y no me funcioma. Hoy me llegará el nuevo disco asi que a ver que pasa espero que funcione no querria verme em la situación de pedir de nuevo el maldito dinero en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tengo un Gran problema!!!! Ayuda profavor!!!!

Hay 70 respuestas en Tengo un Gran problema!!!! Ayuda profavor!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL