Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Modo historia completado] Si necesitáis ayuda pedirla.

MrStuntAction143Hace 10 años16
@Degollador19 Esto no es una duda como tal, pero ahi va:
Alguno de los protagonistas muere? Por el amor de Dios dime que no, demasiados Spoilers han salido sobre eso  
Kopavk99Hace 10 años17
Hombre, cada uno que haga lo que quiera, yo tampoco me lo voy a pasar así de rápido, lo haré despacito, disfrutando cada misión y haciendo muchas gilipolleces entre misión y misión alargándolo lo mas posible. 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años18
@Educhakal
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
@Degollador19 Joe tio eso no es disfrutar un juego que llevas mucho tiempo esperando.
yo pienso que es su dinero invertido en el juego como el lo quiera disfrutar Otra cosa es que opine que esta loco en el buen sentido Pero cada cual hace lo que quiere con el dinero que buenamente ha ganado
Si razón no te falta..., pero pasarse el juego así es como si una dama del antiguo oficio te invita a realizar diversas prácticas en una misma faena por el mismo precio y tu te ciegues sólo en meterla . No se si me he explicado con claridad.
1 VOTO
HaDes92712Hace 10 años19
69 misiones? si realmente tiene 69. es un juego mas corto que San Andreas y GTA IV, ambos superaban las 95 misiones.
Kronosbuddie255Hace 10 años20
@MrStuntAction
Mostrar cita
@Degollador19 Esto no es una duda como tal, pero ahi va: Alguno de los protagonistas muere? Por el amor de Dios dime que no, demasiados Spoilers han salido sobre eso
[spoiler]no [/spoiler]
Sojin5263Hace 10 años21
Bueno , lo que has echo a sido tirar tu tiempo y tu dinero.

Los juegos hay que disfrutarlos , no es una carrera por ver quien se lo pasa antes.

Y , esto , señoras y señores , es lo que algunos denominamos viciado sin vida mas alla de la consola.
2 VOTOS
HaDes92712Hace 10 años22
Pero en serio 69? Espero que si son 69, sean misiones mas complicadas y complejas que algunas de anteriores GTA, que eran en plan lleva a Big Smoke a tal reunión, llegas, dos tiros, y misión finalizada.
Educhakal2433Hace 10 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
@Degollador19 Joe tio eso no es disfrutar un juego que llevas mucho tiempo esperando.
yo pienso que es su dinero invertido en el juego como el lo quiera disfrutar Otra cosa es que opine que esta loco en el buen sentido Pero cada cual hace lo que quiere con el dinero que buenamente ha ganado
Si razón no te falta..., pero pasarse el juego así es como si una dama del antiguo oficio te invita a realizar diversas prácticas en una misma faena por el mismo precio y tu te ciegues sólo en meterla . No se si me he explicado con claridad.
Tienes toda la razón si yo pienso igual que tu Pero el final FELIZ es el mismo para todos ! Y si te has quedado satisfecho con eso Asi lo has elegido
MABH4066Hace 10 años24
@Degollador19
Por en tu tema : Posibles SPOILERS
1-Hay muejeres policías ?
MATBER37677Hace 10 años25
@HaDes92
Mostrar cita
Pero en serio 69? Espero que si son 69, sean misiones mas complicadas y complejas que algunas de anteriores GTA, que eran en plan lleva a Big Smoke a tal reunión, llegas, dos tiros, y misión finalizada.
Sí, son 69 misiones principales solo.
2 VOTOS
Alexgtav300Hace 10 años26
@MABH
Mostrar cita
@Degollador19 Por en tu tema : Posibles SPOILERS 1-Hay muejeres policías ?
vaya pregunta... en tu foto tienes una mujer policia. PD: no lo tengo pero recuerdo haber escuchado que habian
CONNOR-3242Hace 10 años27
@Degollador19
cuando te acabas la historia principal, tienes mundo libre?
Thejokesofjohnny76Hace 10 años28
Se pueden comprar moviles? Si es asi donde se compran?
Degollador1930266Hace 10 años29
@CONNOR-3
Mostrar cita
@Degollador19 cuando te acabas la historia principal, tienes mundo libre?
Claramente.
FuckYouX36498Hace 10 años30
Te pasaste el juego antes de su lanzamiento oficial 
1 VOTO
Legends9028Hace 10 años31
Has visto lo guantes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Modo historia completado] Si necesitáis ayuda pedirla.

Hay 56 respuestas en [Modo historia completado] Si necesitáis ayuda pedirla., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL