Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rockzero4365
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12597

Grand Theft Auto V: Duración de la instalación del juego.

Para los que tengan GTA V en PS3:

tengo una PS3 Slim de 120GB  y quisiera saber cuanto durara la instalación. 

Pueden ayudarme con eso y decirme el tiempo estimado que les duro la instalación?  
Fds-lp90717Hace 10 años1
Entre 15 y 25 minutos según escuché.
Comandantesam318
Expulsado
Hace 10 años2
No tengo el juego todavía, pero he leído de algún usuario de este foro que unos 13 minutos.
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años3
La instalacion de datos de juego pesa 8GB, puede tardar una hora o dos horas y media, las actualizaciones del juego pesan mucho menos que los datos de juego, mas o menos puede llegar a 2GB, 30 minutos depende de tu internet

Espero haberte ayudado 
Spectrumzx791064Hace 10 años4
La descarga depende de tu conexion y puede variarlo normal serian 2 o 3 dias,yo lo tengo con cable ethernet y espero tenerlo en 1 dia todo descargado.Espero haberte ayudado.
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años5
Si tienes suerte para instalar datos del juego tambien puede tardarte media hora 
MrKatz10014Hace 10 años6
Unos 15min.
Reyset741Hace 10 años7
Lo de los 13 minutos lo puse yo (pero fue en Xbox slim)
Spectrumzx791064Hace 10 años8
Pero la instalacion30 min o asi.
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años9
@Spectrumzx79
Mostrar cita
La descarga depende de tu conexion y puede variarlo normal serian 2 o 3 dias,yo lo tengo con cable ethernet y espero tenerlo en 1 dia todo descargado.Espero haberte ayudado.
3 dias? tio pero tu que internet tienes, 3 dias no se demora, unas horas si pero dias no
--Agarselian--13683Hace 10 años10
@Spectrumzx79
Mostrar cita
La descarga depende de tu conexion y puede variarlo normal serian 2 o 3 dias,yo lo tengo con cable ethernet y espero tenerlo en 1 dia todo descargado.Espero haberte ayudado.
¿Pero que pego acabas de decir?Instalar un juego no depende del internet....
--Agarselian--13683Hace 10 años11
@ZombisMutantes12
Mostrar cita
@Spectrumzx79
Mostrar cita
La descarga depende de tu conexion y puede variarlo normal serian 2 o 3 dias,yo lo tengo con cable ethernet y espero tenerlo en 1 dia todo descargado.Espero haberte ayudado.
3 dias? tio pero tu que internet tienes, 3 dias no se demora, unas horas si pero dias no
Para instalar un juego no se necesita internet... PD:15 min tengo entendido.
Stigtop38Hace 10 años12
Yo tengo la slim 140 GB me parece, me tardó una media hora más o menos, nada incómodo pues se llena con el fluido de la emoción  
Rockzero4365Hace 10 años13
@Spectrumzx79 Pero de que internet me estas hablando? ¿La versión física de PS3 necesita conexión de Internet?  
Justinmark3101Hace 10 años14
@Spectrumzx79
Mostrar cita
La descarga depende de tu conexion y puede variarlo normal serian 2 o 3 dias,yo lo tengo con cable ethernet y espero tenerlo en 1 dia todo descargado.Espero haberte ayudado.
pero que tontería acabas de decir no sabes leer una cosa es instalación y otra descarga , busca definiciones te ayudara a ti en un futuro
Rag299572Hace 10 años15
¿Que depende de la conexión? Pues me acabo de enterar, porque para instalar un videojuego no tienes la necesidad de estar conectado a la red  Eso son las actualizaciones, así que será un tiempo fijo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duración de la instalación del juego.

Hay 22 respuestas en Duración de la instalación del juego., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL