Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma

Masterfenix12148Hace 14 años16
Una mas que de hace hace multi sigan así para comprarme solo una consola en la próxima gen   
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 14 años17
Gran noticia ya era hora de que una desarrolladora exclusiva de sony se decidiera a hacer titulos multiplataformas
Fizban3747Hace 14 años18
Señores, que solo se a unido a EA para hacer UN juego multi. 
"Desde el Twitter oficial de Insomniac la compañía también ha expresado su apoyo a Sony, aclarando que este acuerdo con EA es solo para [b]un[/b] título."
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111227/sony-e-insomniac-seguiran-teniendo-una-fuerte-alianza/[/url]

Lo pongo para ahorrar disputas
Embrujocopas9242Hace 14 años19
@Clocc
Mostrar cita
Madre mia, esto si que no me lo esperaba. La pregunta es, que pasara con las sagas, tales como [b]Jak and Daxter[/b], Resistance, o Ratchet and Clank? Seran tambien multis? El tiempo o el E3 lo diran...
Pa epic fail lo que te he puesto en negrita.
Palillo1212107Hace 14 años20
[b][size=20]Traidores, a la hoguera !!![/b][/size]


Si es que el dinero lo hace todo...
Luisss4504Hace 14 años21
MMM... opinemos al respecto. 
Dejaran las sagas que venian desarollando antes? serán esas sagas multiplataformas? o pasaremos a un punto en el que Resistance será desarrollado por otros estudios?.
Lo cierto es que si Insomniac sigue con Resistance y Ratchet y clank con la ayuda de EA pueden corregir errores garrafales, al menos en Resistance, me refiero como no a los graficos en general, la historia me parece muy buena pero el aspecto de los graficos resta mucho.
Con Ratchet y clank... no se si pueden mejorarlo demasiado, hasta ahora va genial, tengo el 1, el 2, el 3, el gladiator, el tamaño importa, el armados hasta los dientes y aquel de los piratas de 15 euros (no recuerdo el nombre jaja)... y me parece insuperable, ya en PS2 eran geniales, en PS3... es un juego que prefiero que se siga desarrollando como hasta ahora (soy de los "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer") asi que por favor EA, mejoralo o no lo toques, en Resistance meted toda la mano que querais pero en RyC...
Claro que no se si seguira desarrollando Insomniac con EA, solo Insomniac sin EA o un nuevo estudio...
EDITADO EL 26-05-2010 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 14 años22
Que bien me lo pasaba jugando a Spyro the Dragon de pequeño... 
Sacad algo para pc que toda la peña, o casi toda, desarrollais solo para consolas ¡so cabrones! .
Saeta5960Hace 14 años23
Esperemos que el titulo que creen multiplataforma, sea bueno y de mi gusto 
JRCLKing907Hace 14 años24
Carajo!!! entiendan Insomniac tiene muchas relaciones con Sony

Aunque ahora esten con EA seguiran teniendo esa fuerte relacion 

asi como Bungie y Microsoft
WayneT630Hace 14 años25
Por fin las empresas del sector sientan cabeza y dejan tanta política de exclusividad absurda... Epic, Bungie y ahora Insomniac, que me pongan a Remedy y Quantic Dream en el carro y me lo llevo.
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años26
@WayneT
Mostrar cita
Por fin las empresas del sector sientan cabeza y dejan tanta política de exclusividad absurda... Epic, Bungie y ahora Insomniac, que me pongan a Remedy y Quantic Dream en el carro y me lo llevo.
pero si no Hay Exclusivas que sentido tiene?La competencia es buena tio, sino que se unan las 3 companias y agan una consola Unica, cosa que a mi no me gustaria ya que a mi me gusta variedades de consolas para elejir que si solo tienes una consola para elejir y si no te gusta te jodes
EDITADO EL 26-05-2010 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Axel-Rose1310Hace 14 años27
Soy xboxers y mis dos sagas favoritas son God of War y Ratchet       
1 VOTO
David202846Hace 14 años28
@Clocc
Mostrar cita
Madre mia, esto si que no me lo esperaba. La pregunta es, que pasara con las sagas, tales como Jak and Daxter, Resistance, o Ratchet and Clank? Seran tambien multis? El tiempo o el E3 lo diran...
¡Por dios! cuando va a entender la gente que todas esas IPs son de ¡¡SONY!!
Luis40078Hace 14 años29
Lol un segundo crash que morira xd espero que jak y daxter siga siendo de naugthy dog
Perrymaison983Hace 14 años30
[i]Mensaje eliminado por trolleo[/i]
EDITADO EL 26-05-2010 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 14 años31
@Perrymaison
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Señores, que solo se a unido a EA para hacer UN juego multi. "Desde el Twitter oficial de Insomniac la compañía también ha expresado su apoyo a Sony, aclarando que este acuerdo con EA es solo para [b]un[/b] título." [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111227/sony-e-insomniac-seguiran-teniendo-una-fuerte-alianza/[/url] Lo pongo para ahorrar disputas
Solo un juego ?... Pues los suficientes para contentar a todos los usuarios de Microsoft y joder a los usuarios (Fanboy) de Sony.
Lo tuyo no tiene remedio, como lo gozas con este tipo de noticias...en fin..., si es que se te ve venir a dos kilómetros de distancia. Por cierto ¿que tal lo de Bungie y Epic?...chachi ¿no?. Saludos Perry....si es que en el fondo eres un Sonyer....ainss como se te nota...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma

Hay 51 respuestas en Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL