Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Que da cada estilo de química? aquí tienes lo que da cada uno

FranxiscoO3474Hace 10 años16
CHINCHETA YA !
1 VOTO
Bogu7065Hace 10 años17
Pero la verdad es que estan super baratas.. sombra por 2k.... y si es permanente... lol... defensas con 80 y pico de ritmo... es 1 locura...
OGCwisel25912Hace 10 años18
@Bogu
Mostrar cita
Pero la verdad es que estan super baratas.. sombra por 2k.... y si es permanente... lol... defensas con 80 y pico de ritmo... es 1 locura...
pero es porque no ha salido el juego y las formas estan por 1k.. etc imaginate como estaran cuando salga el juego
Bogu7065Hace 10 años19
@OGCwisel
Mostrar cita
@Bogu
Mostrar cita
Pero la verdad es que estan super baratas.. sombra por 2k.... y si es permanente... lol... defensas con 80 y pico de ritmo... es 1 locura...
pero es porque no ha salido el juego y las formas estan por 1k.. etc imaginate como estaran cuando salga el juego
entonces es casi una inversion fija piyar estas cartas ahora... como las formas no?
OGCwisel25912Hace 10 años20
@Bogu
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Bogu
Mostrar cita
Pero la verdad es que estan super baratas.. sombra por 2k.... y si es permanente... lol... defensas con 80 y pico de ritmo... es 1 locura...
pero es porque no ha salido el juego y las formas estan por 1k.. etc imaginate como estaran cuando salga el juego
entonces es casi una inversion fija piyar estas cartas ahora... como las formas no?
seguramente.. pero veo mas primodrial pillar formas que es algo que siempre acaba subiendo y se acaba usando siempre mas ( ya que se usan y desaparecen)
23impresion19318Hace 10 años21
Solo son útiles las que dan +3 +3 en algo, porque las de +2+2+2 son como la de básico pero canalizando 1 punto más en cada atributo, y eso no se nota una mierda. Que ganas de usar a mi nasri con +3 tiro +3 pase y a jovetico con +3 tiro +3 cabeza...
Aureof689Hace 10 años22
Deberias de dejar fijo este post
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 10 años23
Pues para mi, en defensa, ancla: +2ritmo +2defensa +2cabeza 
 Y mas viendo las quejas de lo fácil que son que te metan gol en los corners.
1 VOTO
Fifero-95116Hace 10 años24
Yo creo que ancla va a funcionar mejor para los defensas, nocreen?
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años25
Cualquier cara se le puede meter a cualquier jugador?   O hay ciertas cartas solo para defensas. otras medios etc?   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24467858/0/los-nuevos-chemistry-styles-explicados-guia-completa/[/url]
Casimirott1586Hace 10 años26
@BvBReus
Mostrar cita
Cualquier cara se le puede meter a cualquier jugador? O hay ciertas cartas solo para defensas. otras medios etc? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24467858/0/los-nuevos-chemistry-styles-explicados-guia-completa/[/url]
se le puede meter a cualquiera, pero por ejemplo el de centinela le vendria mejor a un defensa o a un delantero centro para que este mas OP.
1 VOTO
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años27
Ok pues mi equipo quedaria asi:

Team   



Chemistry   

   

Que tal lo ven? funcionaria bien??    
ALBER921646Hace 10 años28
Excelente tema
Mendelin11599Hace 10 años29
Se puede poner dos cartas de la misma?
Ej: poner dos cartas de sombra y tendría 3 de ritmo y 3 de defensa + 3 de ritmo y 3 de defensa = 6 de rito y 6 de defensa
Se puede???????
Mendelin11599Hace 10 años30
@BvBReus
Mostrar cita
Ok pues mi equipo quedaria asi: Team Chemistry Que tal lo ven? funcionaria bien??
No se puede poner dos cartas a un jugador creo ehh
DaniCifu794Hace 10 años31
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Que da cada estilo de química? aquí tienes lo que da cada uno

Hay 45 respuestas en Que da cada estilo de química? aquí tienes lo que da cada uno, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL