Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships

Mapa del fondo del mar de la CBP

Ogathai25Hace 13 años16
Hey una pregunta, como encuentro la CBP?.. ya termié la mision de matar a los mendigos, y tengo la llave de Teaser Dan, guarde mis barcos y mis oficiales, pero cuando salgo al mar entre cuba y tierra firme no me sale nada?.. Alguien sabe como hacer exactamente para que aparezca el icono de la CBP? gracias.
Hiras301Hace 13 años17
Podes volver a subir la imagen?
6 VOTOS
Josuviz684Hace 13 años18
Ok, ya esta, gracias por avisarme!!! 
Fierroloco8Hace 13 años19
A mi me pasa que cuando pido para bajar de vuelta al fondo, me prepara el traje y todo. pero cuando voy a la grua para bajar, me aparece el candado cerrado, no me deja bajar...no les ha pasado??
PirataXXT2Hace 12 años20
[B] Estou conseguindo nao Josuviz Novamente empate ou ir mar e fazer fundada Olha que estou pesando 35 k somente como o Desser Denovo Posso?

PS: desculpe-me espanhol cabelos usando o Google tradutor estou [/ b]: s
Josuviz684Hace 12 años21
No puedo entenderte. Sabes inglés? o escribe en portugués y yo lo traduciré.

Yo tambien uso google 

POR:

Eu não consigo entender você. Você sabe Inglês? ou escrever em Português e eu traduzo.

Eu também uso google 
PirataXXT2Hace 12 años22
Josuviz obrigado pela atenção mas ja resolvi o problema é que não estava conseguindo submergir para o fundo do mar denovo mas ja consegui obrigado mesmo assim
Dus7934Hace 11 años23
HOLA ME FALTA 10 SAL Y 3 UVAS......, AUNQUE JUGUE DE VEULTA Y NO PUEDO MATAR AL CLAN QUE ESTA EN EL SAN GABRIEL... AYUDA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Mapa del fondo del mar de la CBP

Hay 23 respuestas en Mapa del fondo del mar de la CBP, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL