Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Minerales

Alkaezar1Hace 13 años16
Cuando se juega en linea, hay una mision que sale pasando en nivel 3 arriba del rango 20 de cazador, donde hay que repeler a un dragon anciano llamado jen mohran, en esta mision, si subes en su espalda, puedes ver una rocas verdes, si picas en ellas puedes encontrar 3 cosas, concha de mohran, escama de mohran y sobre todo lo que mas puedes encontrar pelagicita a lo bruto en 4 misiones, consegui 36 de estas piedras, espero les sea de ayuda, hasta pronto!
Adell357Hace 13 años17
@Alkaezar
Mostrar cita
Cuando se juega en linea, hay una mision que sale pasando en nivel 3 arriba del rango 20 de cazador, donde hay que repeler a un dragon anciano llamado jen mohran, en esta mision, si subes en su espalda, puedes ver una rocas verdes, si picas en ellas puedes encontrar 3 cosas, concha de mohran, escama de mohran y sobre todo lo que mas puedes encontrar pelagicita a lo bruto en 4 misiones, consegui 36 de estas piedras, espero les sea de ayuda, hasta pronto!
Creo que la mision ugrente es al rc 30 o 31, porque yo soy 21 y no me ha aparecido, tambien quizas hables de los eventos (Festival del Terror, repeler Jhen Mohran)
Frederico0072Hace 13 años18
Como puedo encontrar plano incompleto para comprar la ML001 ????
Hollowbankai33Hace 13 años19
La joya akito se pilla en la tundra osea en el hielo pikando en ls piedras k veas espero aver ayudao votenme a mi porfa                                        
1 VOTO
Hunter-track247Hace 13 años20
No es una critica si no una contribucion 

te falto esfera armadura dura y pesada (que aunque no se consigen mineando(por donde yo se)sigen siendo esferas

en minerales te falto gracio que sirve para crea esfera armadura dura

y en joyas la joya campo batalla

bueno espero que que lo agreges de mejor forma que yo 
Lagarto3270011Hace 13 años21
@Seto-el-florero
Mostrar cita
Yo necesito piedra wyvern o algo asi para mejorar un arma esa dnd se consigue?
piedra wybern reo que cazando wyberns , no te estoy molestando si eslo que crees pero creo que es asi que tengas suerte
Linkmonster12Hace 13 años22
Gracias amigo sin ti nuca lo ubiera echo  
Ryno10521Hace 13 años23
Gracias fue de mucha ayuda                       
Hunter-m3Hace 13 años24
Gracias tio sin ti no hubiese conseguido ISIO a, y muy buen post  
P0l0l0230Hace 13 años25
Añado unas cosas
1 las pelagicitas en el jhen salen a puñados, 8 por mision
2 baticitas, lo mismo que las pelagicitas pero con jhen +, salen muchas en la mision de paliza a los ludrpth
3 carbalitas, en cualquier mision de rc31 o +
4 joya campo batalla lo mismo que las carbalitas
5 esfera armadura avanzada, canje raro dos* con el argosy, creo que tienes que mandaro a isla de caza
6 en el online en la entrada a una ciudad hay una que hace canjes, se parece a la pescadera de la aldea   algunas veces hay un canje que te da 5 cristales de hielo a cambio de que le des 3 colmillos afilados

espero haber servido de ayuda
EDITADO EL 21-04-2011 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CazadorJ37Hace 12 años26
GRACIAS POR DIOS QUE AY ALGUIEN COMO TU PARA PODER ABERME DICHO DONDE SE CONSIGUE CRISTAL LIGERO Y MINERAL DRAGONITA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                                          
LLORO DE EMOCION¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Zekkee109Hace 12 años27
Me a parecido una guia estupenda pero aun le e visto algun fallito  

min pelegacita: se encuentra no debajo de las rocas de bosque inundado si no... debajo del agua en las zonas 5,6 y 8.

tambien me gustaria aclarar que no has añadido 2 piedras exclusivas del volcan muy dificiles de encontrar que dan mucho trabajo a los cazadores como son:

 [i][b]piedra oxidada[/b][/i]: se consige tras haber recogido mas de 10 min dragonita y mas de 10 min machalita y hay 1/10 de que al tallarla te de un arma oxidada.zonas:5,9,10 mas en la 5

[i][b]piedra antigua[/b][/i]: se encuentra tambien y unicamente en el volcan es aun mas dificil de encontrar que la piedra oxidada y sirve para mejorar el arma oxidada a una arma elemento dragon (ademas de diferentes materiales)
zonas: 5,9,10 en todas es muy poco abundante.

aun con todo mi enhorabuena por la guia y espero que os sirva a todos.  
1 VOTO
Alajo122Hace 12 años28
Te faltan las esferas armadura dura y pesadas......de todas formas tu guia es muy buena.

esfera armadura dura se consigue: en el V O L C A N(PICANDO) y al final de misiones de rango alto en volcann.

esfera armadura pesada se consigue: en el V O L C A N(PICANDO),al final de misiones de rango alto y al matar al fenomeno,paleto,gili...chulo,tonto....etc....      
        lllllllllllll    lllllllll        llllllllllll
        llll   lllll    lllllllll        llll   llll
        lllllllllllll    lllllllll        llllllllllll       si el pajolero   A L A T R E O N .... tatatachaannn!!!!!  
        llll    llll    lllllllllllllll   llll   llll     
        llll    llll    lllllllllllllll   llll   llll
Alajo122Hace 12 años29
AAAAA los palos formavan la palabra ala.....

carvalita del bosque inundado,volcan,isla desierta,en todos los de alto rango.
batacita en el bosque inundado picando bajo el agua y en la espalda del jhen moran+ claro.
Cristian30001108Hace 12 años30
K sepais k el baticita es del jhen + y tambien se consigue en todos los sitios ..... y el carbalita el desierto y bosque inundado 
16000Cristian1608Hace 12 años31
Mira Esta Todo Muy Bien , Pero mas lo que trato no me keres salir ese "·$%$·&"$%$· Min. Baticita , me he tirado al Jhen Mhorgan como unas 8 veces y nada , y lo del bosque inundado tmpoko he ido cmo 20 veses y me salio solo 1! , 

y por seaka te falto algo del min. Baticita : Se encuentra bajo el agua pero SOLO EN LAS  PIEDRAS AZULES
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Minerales

Hay 52 respuestas en Minerales , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL