Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

500 mejores jugadores PES 2014

Miguelcortes291949Hace 10 años16
Esto tiene que haber sido retocado  por el user del video ,es imposible diego milito tenga de media mas de 90 estamos locos ademas que hay muchos jugadores que son top pero no llegan a media 90 ni de lejos .conclucion este video es una falsa echa por el user del video nada de eso puede estar bien.saludos
Gatoacm1894Hace 10 años17
Jajajajajj estos japos....solo les falta meter a Oliver aton y benji!!
Pesero199626Hace 10 años18
Ribery la misma media que Robinho... madre mia
Javi-San378Hace 10 años19
Es un cachondeo lo de los stats... todos los años ves jugadores que estan demasiado sobrevalorados para luego lo que realmente rinden en sus equipos... esto no tiene solucion... jajajaja
Wine31207Hace 10 años20
La verdad es que lo de Robinho y Ronaldinho es una pasada... como mucho le pondria 80 a cada uno, pero weno, yo siempre acabo poniendo los stats a mi gusto, no tengo ningun problema, lo que me parece una pasada es lo de las caras, para mi es imprescindible en el juego que las caras de los jugadores importantes sean realistas, es lo que le da un plus al juego, espero que esto lo soluciones, con que al menos pongan las que ya habia en pes 2013 estaría satisfecho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > 500 mejores jugadores PES 2014

Hay 20 respuestas en 500 mejores jugadores PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL