Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Maverick8138
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9029

FIFA 14: Ultimate Team: Desbloquear cuenta EA

Tengo la cuenta bloqueada, alguien sabe donde tengo que meterme en FIFA 13 para poder desbloquearla? O que cosas tengo que hacer para poder solucionarlo? Gracias.
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años1
Tienes que ir a tu ps3 con la msima cuenta,hay te metes en ut y nada mas entrar te la restablece 
Maverick8138Hace 10 años2
Vale gracias.Luego lo probaré y os comento .
1 VOTO
Markfifa137252Hace 10 años3
Se que estais preocupados por entrar, pero es que llevais un monton de temas con lo mismo. Mirar otro tema de hace 5 minutos en vez de crear uno nuevo...
2 VOTOS
Rask21Hace 10 años4
Buenas Noches, tengo el inconveniente del bloqueo de mi cuenta FUT pero en mi ipad, hasta ayer funciono perfecto el juego hoy la actualice el ipad a la versión IOS 7 y ahora no reconoce el ipad como seguro, como podré resolver esto?? Gracias de antemano!!!
Fruscionte4Hace 10 años5
Muy buenas. Me acaba de pasar lo mismo que a rask2. ¿Alguien sabe como desbloquear la cuenta? 

Muchisimas gracias a todos de antemano.
DevaVillamor15217Hace 10 años6
Me paso lo mismo que a vosotros en mi movil, hablé con un asesor de EA y me lo soluciono en 5 minutos  
Fruscionte4Hace 10 años7
En serio??Espero que haya suerte mañana. Hoy he sido incapaz, por eso de ser domingo, imagino... jajaja. Muchas gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquilo!
Fruscionte4Hace 10 años8
No soy capaz de hablar con ningún asesor. Sólo me van dirigiendo con distintas opciones a distintos capítulos de las FAQS, y ninguno sobre mi problema  
Fruscionte4Hace 10 años9
Al final todo resuelto, muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Jose10mc1Hace 10 años10
Como puedo desbloquear mi cuenta fut alguien me puede explicar ?
BARCA19991Hace 10 años11
Disculpen es que tengo problema con mi cuenta fut se bloqueo y no puedo desbloquearla que puedo hacer.
Daniel7E2Hace 10 años12
Tengo mi cuenta FUT de fifa 14 de ipod bloqueada
¿Como la desbloqueo?
Daniel7E2Hace 10 años13
@DevaVillamor15
Mostrar cita
Me paso lo mismo que a vosotros en mi movil, hablé con un asesor de EA y me lo soluciono en 5 minutos
Y como la desbloqueaste
Luisandres2210885Hace 10 años14
Me pase de ps3 a ps4 y se me olvido l contraseña original me dieron 5 oportunidades intente poner l contraseña y se me bloqueo y n me deja entrar y ahora q tengo q hacer para poder entrar algien q me ayude.
1 VOTO
Kenymasters2Hace 9 años15
@Luisandres221088
Mostrar cita
Me pase de ps3 a ps4 y se me olvido l contraseña original me dieron 5 oportunidades intente poner l contraseña y se me bloqueo y n me deja entrar y ahora q tengo q hacer para poder entrar algien q me ayude
AMIGO PUDISTE RESOLVERLO?? AMI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Desbloquear cuenta EA

Hay 16 respuestas en Desbloquear cuenta EA, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL