Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - The Good, the Badass and the Ugly (X360)

Catacroker1228Hace 13 años16
Perdonen mi ignorancia (no tengo la 360) por lo tanto no e tenido la oportunidad de probar la saga halo...pero tiene un parecido increible a la saga unreal no ??
1 VOTO
Soulmaker200Hace 13 años17
Yo lo veo igual que el 3...... no conteis conmigo bungie...
Kais585Hace 13 años18
@Catacroker
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia (no tengo la 360) por lo tanto no e tenido la oportunidad de probar la saga halo...pero tiene un parecido increible a la saga unreal no ??
a mi me ha recordado tambien bastante a el ^^ y la verdad no le veo nada malo esto ya que incluye mas cosas y eso, pero la verdad es que ese toque algo futurista, y algunas armas me han recordado al unreal
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años19
@Catacroker
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia (no tengo la 360) por lo tanto no e tenido la oportunidad de probar la saga halo...pero tiene un parecido increible a la saga unreal no ??
Si, completamente de acuerdo y con cada nueva entrega, se parecen más.Tiene pinta de ser divertido el modo online. Aunque para mi gusto, es todo demasiado colorista, artificial. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-05-2010 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Matator1433Hace 13 años20
Joder jajaj el piloto del final del video era un crack jajaj me da la risa floja cada vez que veo como manda volando al otro
Luisss4504Hace 13 años21
Jaja que video tan cachondo  
Javichu88895
Expulsado
Hace 13 años22
Que graficos mas malos mis ojooooooooooooos
Andoharut78Hace 13 años23
La verdad he tenido la oportunidad de probar el juego en mi 360 y llegue a una conclusion de que el juego esta recontra hypeado. Es muy malo el juego, no se que ve la gente en ese juego. Pero bueno, hay para gustos y colores y es solo mi opinion.
Salu2 a todos
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años24
Ya pueden mejorar la Beta ya, para el juego final, porque como sea esto que se ve en la extraordinaria comparativa que se gastó este tipo, podéis ir empezando a daros vaselina. 
Vanshir174Hace 13 años25
@Andoharut
Mostrar cita
La verdad he tenido la oportunidad de probar el juego en mi 360 y llegue a una conclusion de que el juego esta recontra hypeado. Es muy malo el juego, no se que ve la gente en ese juego. Pero bueno, hay para gustos y colores y es solo mi opinion. Salu2 a todos
Bueno pues ya que has preguntado yo explicare a aquellos que solo teneis play3 el xq de este juego y su supuesto "hype". De inicio y por allá hace unos añitos cuando alguien decia shooter y consola empezaban a vomitar por los ojos diciendo que menuda mierda y que para eso estaba el ordenador. Fue uno de los pilares que mezclaba jugabilidad y graficos ya que halo 1 y 2 fueron un techo grafico para xbox 1 bastante importante y las pasrtidas de halo 2 se volvieron tan populares que hasta este mes de abril todavia habia montones de jugadores jugando al halo 2. En esta nueva generacion los graficos de halo no son nada del otro mundo... cierto. Pero despues de ver las despolladas que te puedes pegar viendo el video te daras cuenta de que los jugadores de halo no buscan una calidad grafica brutal, buscan jugar partidas freneticas como estas y partirse el culo matando y muriendo de 100000 formas diferentes. A mi no me gustaban los shooters y sin embargo juegos como gears, halo y borderlands me arrimaron mucho al genero. Sin lugar a dudas nos e apuesta por los graficos, la historia de la campaña individual a mi me gustaron bastante y el multijugador tiene modos para no aburrirte nunca. En definitiva le van a cascar un 10 y sino muy cerquita pero porque consigue una cosa que otros juegos con mucho que se diga no lo lograran: "Que los graficos no lo son todo"
1 VOTO
Halobff10Hace 13 años26
MIRA CHAVO ESTAS CHAVO POR Q SI NO TE GUSTAN LOS SHOOTERS LA NETA YO NO SE PARA Q OPINAS AUN Q HABLES MUY BIEN DE HALO SI NO TE GUSTA SU GENERO EN POCAS PALABRAS `NO OPINES´Y QUEDATE CALLADITO MEJOR NO TE ESTOY AGREDIENDO PERO ESA ES UNA FALTA DE RESPETO A NOSOTROS LOS Q NOS ENCANTA ESTE GENERO ASI Q MEJOR OPINA EN OTROS FOROS A QUI NO VENGAS     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - The Good, the Badass and the Ugly (X360)

Hay 26 respuestas en Halo: Reach - The Good, the Badass and the Ugly (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL