Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla sostiene que Killzone 3 lleva PlayStation 3 al máximo

Bencholds108Hace 13 años16
Sin duda sera un juegazo, y graficamente habra que ver que tanto mejoran al 2, ese sera el reto ademas de su jugabilidad e historia
Onlyuca1264Hace 13 años17
Esto lo dicen para crear Hype..... y luego saldran más declaraciones de este tipo, solo quiero una buena historia que me entretenga, modo campaña más extendido que el anterior, la misma jugabilidad esa la que muchos les cabrea por ser lenta pero más realista,  que no sea tan pasillero,  un coop en modo historia, y un multijugador online tanto táctico como adictivo ,,,,,He dicho
Mmmeteoro275Hace 13 años18
Si ... si ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!          
NinjaHanzo2924Hace 13 años19
La Ps3 echando humo???   

Vídeo eliminado de Youtube
DarthTrooper4269Hace 13 años20
  Cita:
Mostrar cita
[…] “Estamos llegando al 100% ahora mismo”, declaró Hulst. “Casi sale humo de la máquina.” […]
Ufff... Ya veo a Sony indemnizando a los usuarios carbonizados. ¿Daños colaterales? Pues ya sabéis sonyers; cuidadín con este juego, no os vayáis a chamuscar…
EDITADO EL 25-05-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 13 años21
@Javiergarido
Mostrar cita
[b]Entonces tiene que haber una diferencia muy grande técnica y gráficamente hablando,ya que cuando sacaron el 2 dijeron que era el [u]60 %[/u] de lo que podía ofrecer la Ps3.[/b]
Hombre estamos hablando según ellos de mapas 10 veces más grandes, poquita cosa... Y bueno esto es Hype, no van a decir que llevan la máquina el 50%, tendrán que vender su producto, para mí en consolas el juego de Guerrilla marca el techo gráfico hasta la fecha en bastantes cosas (siempre en consolas), puede que en general Uncharted2 sea mejor pero killzone2 menos en algunas texturas es impresionante en su totalidad con un nivel final que es simplemente una locura en cuanto a enemigos, explosiones, sonido...
S-15HD33417Hace 13 años22
  Cita:
Mostrar cita
“Estamos llegando al 100% ahora mismo”, declaró Hulst. “Casi sale humo de la máquina.”
¡Ansiosos! ¡Que nos vais a masacrar!
EDITADO EL 25-05-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años23
@Michukratos
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
[b]Entonces tiene que haber una diferencia muy grande técnica y gráficamente hablando,ya que cuando sacaron el 2 dijeron que era el [u]60 %[/u] de lo que podía ofrecer la Ps3.[/b]
Hombre estamos hablando según ellos de mapas 10 veces más grandes, poquita cosa... Y bueno esto es Hype, no van a decir que llevan la máquina el 50%, tendrán que vender su producto, para mí en consolas el juego de Guerrilla marca el techo gráfico hasta la fecha en bastantes cosas (siempre en consolas), puede que en general Uncharted2 sea mejor pero killzone2 menos en algunas texturas es impresionante en su totalidad con un nivel final que es simplemente una locura en cuanto a enemigos, explosiones, sonido...
Pues a mí, ver un juego con la tecnología y gráficos de [b]Killzone 2[/b] o [b]3[/b] y que me digan que sólo han usado el 50% de la consola me da muy buenas noticias sobre las posibilidades de la consola y la inversión de mi compra. Porque que me digan que a cuatro años de su lanzamiento ya están con el techo y que le sale humo... No me gusta un pelo. Lo mismo lo veo al revés, no sé.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años24
Viva el Déjà vu!

De todas las declaraciones absurdas para crear hype de los juegos esta es la más tonta: "mi juego lleva la consola al 80%", "pues el mío al 85%", "pues te jodes porque este otro mío llega al 100%", "pues yo al 110%", "si, pero a ti te huele el sobaco", "a tí más".

Lo he dicho ya anteriormente, que escriban una buena historia y se dejen de castigar a la pobre consola, que no les ha hecho nada.
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 13 años25
 si decian que killzone2 exprimia el 60% de ps3.......si este lleva a ps3 al maximo.....DIOS que ganas de ver ya un gameplay del juego!!! no puedo esperar al E3    
OptimusFighter3183Hace 13 años26
@FVM-890
Mostrar cita
Lo mismo dijeron con KZ2 y Uncharted 2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Y bueno, Uncharted 2 es un juego como para creerse tal cosa. Pasado un buen tiempo miro atrás a Killzone 2 y no me parece el pepino de juego que sentencie en mi análisis. A veces me digo, debería volver a jugarlo, pero es tal la pereza que me da hacerlo...y más ahora con RDR en mi consola! De las pocas fotos mostradas hasta ahora no se puede apreciar en absoluto escenarios grandes y el modelado de los personajes...bueno habrán experimentado una subida de polígonos pero ni el soldado en jet pack me sorprende. No se porque pero no me ilusiona nada esta tercera entrega, peor para mi por supuesto
EDITADO EL 25-05-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Modeltwiggy910Hace 13 años27
@Namsel
Mostrar cita
Todos dicen lo mismo con todos los juegos, ya no es ni creíble. Soy de los que piensan que las consolas no tienen límites dentro de su generación.
las consolas tienen limites claro pero como el dicho dice: siempre puede ser mejor (si te lo propones) estos tipos siempre pueden optimizar algún que otro detalle y y eso esta dentro de las posibilidades sabes. yo estudio videojuegos y siempre hay nuevas formas de optimizacion con dos posibilidades ya sea a tu imaginación o basado en las nuevas tecnologías. recuerda que las consolas también renuevan sus drivers de video de vez en cuando.
Modeltwiggy910Hace 13 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Viva el Déjà vu! De todas las declaraciones absurdas para crear hype de los juegos esta es la más tonta: "mi juego lleva la consola al 80%", "pues el mío al 85%", "pues te jodes porque este otro mío llega al 100%", "pues yo al 110%", "si, pero a ti te huele el sobaco", "a tí más". Lo he dicho ya anteriormente, que escriban una buena historia y se dejen de castigar a la pobre consola, que no les ha hecho nada.
y tu crees que no lo haran que te ciegas en ese fundamento?
LoboFHmod35146Hace 13 años29
@Modeltwiggy
Mostrar cita
y tu crees que no lo haran que te ciegas en ese fundamento?
Los precedentes son los que son y tienen que demostrar que son capaces, si Valve dice que Half Life 3 tendrá una historia que te cagas estoy seguro que será verdad porque ya han demostrado de sobra su valía como escritores. Si Bioware me dice que Mass Effect 3 tendrá una historia que nos dejará [i]flipaos[/i] les creo porque hasta ahora no han fallado. Guerrilla tiene que demostrarlo, narrativamente Killzone 1 y 2 son mediocres, lo mismo se puede decir de Crysis. No he dicho que no lo vayan a conseguir en Killzone 3, veremos, pero fe ciega la justa, pruebas, hechos, que lo demuestren.
AtOmYx13184Hace 13 años30
Yo no sé que tanta ansia por explotar el potencial de la consola...

PD: Caballeros!! PS3 no tiene que demostrar ya nada a nadie.
EDITADO EL 25-05-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Modeltwiggy910Hace 13 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
y tu crees que no lo haran que te ciegas en ese fundamento?
Los precedentes son los que son y tienen que demostrar que son capaces, si Valve dice que Half Life 3 tendrá una historia que te cagas estoy seguro que será verdad porque ya han demostrado de sobra su valía como escritores. Si Bioware me dice que Mass Effect 3 tendrá una historia que nos dejará [i]flipaos[/i] les creo porque hasta ahora no han fallado. Guerrilla tiene que demostrarlo, narrativamente Killzone 1 y 2 son mediocres, lo mismo se puede decir de Crysis. No he dicho que no lo vayan a conseguir en Killzone 3, veremos, pero fe ciega la justa, pruebas, hechos, que lo demuestren.
que bueno que lo digas por que sentí que exigías algo que no se sabe aun. si eres exigente en el guion de un juego me parece muy bien pero también ah de apoyar al crecimiento tecnológico que presentan las consolas o acaso no jugaste doom y quake que con nada de trama en si igual hizo divertir a muchos chicos en su epoca. y te pongo un caso que es lo que mas encuentro gracioso es que mi abuelo le de interés por jugar PES 2010 gracias al avance de graficos y realismo que puede tener siendo que antes siempre me criticaba por jugar ese tipo de cosas. asi creo yo que la historia no es lo único que también mueve un jugador, es mas bien un complemento de tres factores: jugabilidad(divertido y variante), buena trama y buenos graficos. antes no era exigente en gráficos para ningún juego, pero ahora siento que debo serlo dependiendo del genero que se presente.
EDITADO EL 25-05-2010 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla sostiene que Killzone 3 lleva PlayStation 3 al máximo

Hay 101 respuestas en Guerrilla sostiene que Killzone 3 lleva PlayStation 3 al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL