Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Dificultad para fifa 14

AdryLol007320Hace 10 años16
Yo juego en Clase Mundial,Asistido y sin tocar nada en los sliders.
Atafufu124Hace 10 años17
@AdryLol00 no crees que te aburre el juego con los pases en asistido? sin darle a ninguna dirección el pase te  va al jugador. Eso no es muy real y aburrido. Prueba el manual anda y dime aver k tal
Marianito1070Hace 10 años18
Yo en PC lo juego en Clase Mundial y tuve que dejar de jugar al juego porque se hacía imposible. El unico partido que gané en el juego fue un 1 a 0, me encantaría que todos los que crean que son profesionales en el FIFA esten en mi lugar, porque esto no es normal a mi parecer. Me quedo con el FIFA 13 en Leyenda.
Quizá el problema es que no me anda tan fluido, algo de los controles, o no sé... Y no juego en Profesional desde el FIFA 11, no quiero volver al pasado...
Me llama poderosamente la atención porque la demo que jugué en la PS3 (Clase Mundial) no tiene nada que ver con esto que juego ahora...
EDITADO EL 29-03-2014 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Marcos73470Hace 10 años19
Yo juego en clase mundial con los sliders cambiados (si alguien los quiere los subo) y con un Betis pero lleno de jugadores entre 80 y 87 de media. Es muy entretenido porque siempre opto a ganar liga, copa y champions (que no quiere decir que la gane pero estoy entre los mejores equipos)

Ahora sin embargo estoy pensando en subir a nivel leyenda pero gradualmente, es decir, jugando los partidos de casa en clase mundial y los de fuera en leyenda. A ver que tal va.

Con los sliders los niveles resultan más realistas y no tan imposibles de jugar, aunque para gustos hay colores.
Catdi8760Hace 9 años20
Para mi este fifa 14 peca en la dificultad ya que si sabes jugar en profesional ganas y en clase mundial te cuesta muchisimo ganar una liga y con un barcelona, ademas en clase mundial siempre que metes un gol inmediatamente te empatan si no en una jugada en la siguiente y nunca fallan, lo veo un poco irreal eso y mira que me ha sorprendido el fifa 14 xq es casi perfecto
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Catdi8760Hace 9 años22
Es de suma importancia @Gorek
Leoxeneixe2Hace 8 años23
Yo juego en profesional TODO MANUAL...sin modificar sliders..es bastante entretenido, pero al pasar a clase mundial se me complica, modifico sliders pero prefiero jugar en profesional con sliders iguales para usuario-cpu, para mi en donde mas se disfruta el juego..clase mundial y sobretodo leyenda para mi carecen de realismo, aun en modo manual.
Leoxeneixe2Hace 8 años24
@Marcos73 cuales son tus sliders? me los pasarías?.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Dificultad para fifa 14

Hay 24 respuestas en Dificultad para fifa 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL