Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes 2: Desperate Struggle
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2187

No More Heroes 2: Desperate Struggle: Comentarios del análisis de No More Heroes 2: Desperate Struggle

[size=14][b]Irreverente, macarra, sanguinario, friki, y… asesino. Una venganza, 50 asesinos muertos.[/b][/size]
La muerte de su mejor amigo Bishop es suficiente motivo para volver a escena. Con más ganas que nunca de patear traseros y vengarse de Jasper Batt Jr., Travis Touchdown inicia una lucha desesperada por ascender otra vez al puesto número 1 de la lista de asesinos y acabar definitivamente con esta competición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4517/0/no-more-heroes-2-desperate-struggle/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Adry01375Hace 13 años1
El 9 en innovación y tecnología es una bastada XDDDD

Pero bueno, es un juegazo XDDDD
Humor japones, acción, misterio y sin censura 

Extra: Hay un Opening de la serie Bizore jerry 5 (la serie que le gusta tanto a Travis) XDDD
y un juego de esta misma serie estilo Shoot 'em up en el que puedes elegir a las 5 protagonistas de la serie 
(Es bastante entretenido, me recuerda al Touhou Project)
En el NMH1 la serie era distinta, los gustos de Travis van cambiando 

Pd: menos mal que quitaron el mundo abierto, maldita moto 
1 VOTO
Javimostoles308Hace 13 años2
Yo no se si probar este juego, porque el uno no me molo nada...
EDITADO EL 26-05-2010 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yukiyaga3861Hace 13 años3
Quitaron el estilo sandbox...  Y despues de eso nos reduce el tiempo jugable consideradamente no se si probarlo, pero despues de todo conseguio una nota mas que buena, un juegazo la verdad lo tendre que probarlo cuando antes  
DarkVaati2223Hace 13 años4
Yo lo tengo desde ayer y aunque pude jugar menos de una hora, el juego me pareció genial a nivel de diseño, frikismo, y diversión. Faltará ver si se mantiene a medida que juegue más. También decir que los minijuegos retro me parecen todo un acierto.

Eso sí, al igual que pasaba con el primero, este juego echa una de dientes de sierra al ser jugado en LCD que asusta...  
MalditoIsraelito2727Hace 13 años5
¡¡El viernes ya!! ¡¡EL VIERNES YA!! Creo que jamás he esperado un juego con tantas ganas.
Elfooscuro1366Hace 13 años6
Lo espero mas que el Galaxy 2 o el Metroid Other M, y esto son palabras mayores.
GhostFer919Hace 13 años7
Pues es uno de los juegos que no son "familiares" para el Wii y eso dice mucho ya que demuestra que la Wii no es solo para niños, al contrario tiene buenos juegos y este no es la excepción
8 VOTOS
Rods8838Hace 13 años8
Tras leer el análisis, ver el 85% de Metacritic y el precio de 40€, este título se viene para casa el sábado como muy tarde. Bien por Suda51 y por Grasshopper por seguir confiando en Wii!!!!
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 13 años9
@DarkVaati
Mostrar cita
Yo lo tengo desde ayer y aunque pude jugar menos de una hora, el juego me pareció genial a nivel de diseño, frikismo, y diversión. Faltará ver si se mantiene a medida que juegue más. También decir que los minijuegos retro me parecen todo un acierto. Eso sí, al igual que pasaba con el primero, este juego echa una de dientes de sierra al ser jugado en LCD que asusta...
¿Dientes de sierra? Yo ya tengo el juego gracias a que lo reservé con algo de tiempo en GAME y tengo que decir que hay muchos menos dientes de sierra que en el primero, tiene una gran suavidad y se ve de lujo. El problema será que el reescalado de tu TV será algo deficiente, te digo que en todas las Sony ocurre eso. El juego es brutal, concuerdo con la nota.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años10
La nota me parece genial. Os lanzo una pregunta a los que ya tenéis el juego, ¿hay libertad de acción?.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Zama50008607Hace 13 años11
No esperaba menos, esto demuestra lo genio que es Suda51 a la hora de hacer videojuegos, ¡un aplauso para él, por traernos No More Heroes! Y también por traernos a Travis, que en lo personal me parece uno de los mejores personajes de videojuegos de esta gen.
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 13 años12
Se veia venir juegazo de Wii, cuando me canse de RDR (dificil) le hechare el guante!
DarkVaati2223Hace 13 años13
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Yo lo tengo desde ayer y aunque pude jugar menos de una hora, el juego me pareció genial a nivel de diseño, frikismo, y diversión. Faltará ver si se mantiene a medida que juegue más. También decir que los minijuegos retro me parecen todo un acierto. Eso sí, al igual que pasaba con el primero, este juego echa una de dientes de sierra al ser jugado en LCD que asusta...
¿Dientes de sierra? Yo ya tengo el juego gracias a que lo reservé con algo de tiempo en GAME y tengo que decir que hay muchos menos dientes de sierra que en el primero, tiene una gran suavidad y se ve de lujo. El problema será que el reescalado de tu TV será algo deficiente, te digo que en todas las Sony ocurre eso. El juego es brutal, concuerdo con la nota.
El reescalado de la mayoría de LCD es deficiente a la hora de trabajar con la Wii, porque está hecha para teles de tubo... Ya te digo que a mí me pasa tanto con la LG del salón como con la Samsung de mi habitación, y la verdad, da rabia que un juego sobresaliente se empañe por estos fallos de concepto de la consola.
Oddin6Hace 13 años14
[i]Mensaje eliminado por contener spoilers del juego[/i]
EDITADO EL 26-05-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
MalditoIsraelito2727Hace 13 años15
@Oddin
Mostrar cita
El juego es bien fino las imagenes buenas el sistema de minijuagos que haces como trabajos son geniales pero el final del juego es 1 real %#@--?¿ porq el enemigo final es ! cuatro ojos que luego se hace gigante mejor es el enemigo que parece 1 samurai y la chica de la flauta yo lo tengo en español desde ya hace ! mes y lo termino al dia siguente con todas las vestimentas y zapatos pero en realidad no es mejor que zelda aunq sea el ya mencionado otro estilo... ya quiero la tercera parte porq el final de este es muy abierto y deja como para esperar la tercera parte.
Yo se que aquí hay un spoiler, pero no se bien dónde, y gracias a dios que te expresas tan mal, ¡¡¡PORQUE A NADIE LE HACEN GRACIA LOS SPOILERS, CHIQUITIN!! Los que ya lo teneis, bravo por vosotros, sois geniales, en serio, os quiero, pero entended que algunos desgraciados deberemos esperar hasta el viernes para probarlo y que no ganais nada soltando spoilers ni poniendonos los dientes largos. ¿Quereis contarnos lo que os parece el juego? GREAT, pero mucho cuidado con ir soltando lo primero que os venga a la cabeza, porque es muy desagradable encontrarse con este tipo de cosas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > No More Heroes 2: Desperate Struggle > Comentarios del análisis de No More Heroes 2: Desperate Struggle

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de No More Heroes 2: Desperate Struggle, del foro de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL