Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sniper: Ghost Warrior - Trailer multijugador (PC, X360)

Chirb0081068Hace 13 años16
Pero este vídeo ya es viejisimo
en serio yo me lo vi hace un buen rato
¿qué les habrá pasado a los de 3DJ que se despistaron así?
Ivanete84958Hace 13 años17
@Manfredi
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
Su comentario no ha sido acertado sabiendo que clase de juego es y que la palabra francotirador no significa que sea un seta.Pero sin duda también hay francotiradores camperos, esos que tienen 10000 armas para pillarse, pero eligen un francotirador, se meten en el modo capturar la bandera, y en vez de ayudar a su equipo, van a su puta bola matando a to dios. Un saludo.
Y por que no puedo querer elegir ser francotirador?, me importa un pimiento si hay 10000 armas o 40000, si me gusta ir de francotirador llevando un rifle voy y punto. Tiene más mérito hacer una buena partida yendo de francotirador que de rambo con la ametralladora disparando y lanzando granadas a todos lados sin sentido ni estrategia alguna.
Creo que no me has entendido o es que me he explicado mal. Repito... Una cosa es ser francotirador en duelos por equipos (por ejemplo) saberse mover, cambiar de sitio, y aunque hayan 10000 armas pillarte siempre la misma si te sale de los huevos. Pero otra cosa es ser francotirador, meterte en captura la bandera, [b]quedarte siempre en el mismo sitio desentendiendote de tu equipo[/b] y [b]matando a quien pase por delante[/b], importándote una mierda el modo que sea, solo pensando en tus muertes. Eso son a los francotiradores campers a los que me refería (y cabroncetes sea de paso ). Los otros, que hacen eso para defender o atacar una zona, o los que juegan en duelo a muerte...a esos no se les puede llamar campers. Un saludo!
Manfredi1842Hace 13 años18
@Ivanete84
Mostrar cita
Creo que no me has entendido o es que me he explicado mal. Repito... Una cosa es ser francotirador en duelos por equipos (por ejemplo) saberse mover, cambiar de sitio, y aunque hayan 10000 armas pillarte siempre la misma si te sale de los huevos. Pero otra cosa es ser francotirador, meterte en captura la bandera, [b]quedarte siempre en el mismo sitio desentendiendote de tu equipo[/b] y [b]matando a quien pase por delante[/b], importándote una mierda el modo que sea, solo pensando en tus muertes. Eso son a los francotiradores campers a los que me refería (y cabroncetes sea de paso ). Los otros, que hacen eso para defender o atacar una zona, o los que juegan en duelo a muerte...a esos no se les puede llamar campers. Un saludo!
No te quito la razón, pero también es verdad que en general, al menos por la experiencia propia, en cualquier partida sea del tipo que sea, y y vayas con el arma que vayas, todo el mundo va a su bola sin coordinación alguna ni estrategia con respecto a los demás compañeros, y es una pena porque lo ideal sería jugar lo más parecido a la realidad posible, con uno que coordine los movimientos de los demás, que se pongan todos de acuerdo en cómo y por dónde tiene que ir cada uno, quien se tiene que quedar en un sitio fijo, quién tiene que cubrir al que coja la bandera, ponga la bomba, o lo que sea, etc.
Soulmaker200Hace 13 años19
Para tanta peña que odia al MW2 hay que admitir que mola matar novatos con el franco       en este juego creo que no vas a ver a gente corriendo para hacer tiro al plato..... de todas formas tiene pinta de molar un monton..... quien no ha hechado una partida privada solo francotiradores?? eso si que molaaaa
Manfredi1842Hace 13 años20
@Soulmaker
Mostrar cita
Para tanta peña que odia al MW2 hay que admitir que mola matar novatos con el franco en este juego creo que no vas a ver a gente corriendo para hacer tiro al plato..... de todas formas tiene pinta de molar un monton..... quien no ha hechado una partida privada solo francotiradores?? eso si que molaaaa
Sí, sobretodo en escenarios selváticos donde te puedes camuflar mucho mejor, como se ve en este juego, ese es el fallo de los demás juegos en general, puedes elegir ser francotirador, pero los mapas no están pensados para ellos.
SotaJon071Hace 13 años21
Este juego me encanta,de hecho en el modern warfare 2 de xbox solo voy de sniper,me lo pienso pillar.¿alguno sabe la fecha de lanzamiento?
Antalginfall1202874Hace 13 años22
@SotaJon07
Mostrar cita
Este juego me encanta,de hecho en el modern warfare 2 de xbox solo voy de sniper,me lo pienso pillar.¿alguno sabe la fecha de lanzamiento?
24 de junio, en el steam ya esta disponible la precompra.
AllTimeLow53Hace 13 años23
@Baiiiish
Mostrar cita
@AllTimeLow
Mostrar cita
Menuda guerra de camperos jajaja basura de juego:)
Vale rambo vete a pagar 15 euritos por tus mapas...
No he pagado por los mapas:) considero el MW2 una basura de juego:) jajaja que por cierto los Cod me encantan, seguro que sois todos unos noobs por eso lo odiais jajaja
Montex701Hace 13 años24
@Antalginfall120
Mostrar cita
@SotaJon07
Mostrar cita
Este juego me encanta,de hecho en el modern warfare 2 de xbox solo voy de sniper,me lo pienso pillar.¿alguno sabe la fecha de lanzamiento?
24 de junio, en el steam ya esta disponible la precompra.
No jodas, ¿¿¿¿va por steam????? Pues no me lo pillo, lo siento porque parece un buen juego, pero a mi ya no me la dan mas, con steam todo son problemas, otro juego que pierde mi compra.
Neira414Hace 13 años25
Mmm........ Haber,los que os quejáis de que un tío se pille un francotirador y se quede en un sitio y mate a to lo que pase...[b]que pasa vosotros no harías lo mismo?[/b]

[i]Un francotirado[/i]r no puede entablar un contacto directo,ya que a distancias cortas contra alguien armado,incluso con una pistolita,esta vendido,es un 5% contra un 95%,(o menos).Si un francotirador quiere ser productivo tiene que ir a lugares alto con buena visibilidad y disparar a todo lo que le parezca sospechoso,digo yo vamos,no irá a lo "[b]Rambo".[/b]

Sobre el videojuego en si,el factor viento será clave y muy desafiante aunque no hay que menospreciar la habilidad que se requiere a la hora de calcular el"[b]Efecto Coriolis[/b]".Me imagino una partida de 30 minutos y como mucho habrán muerto 8 o 10,(si se va en plan francotirador claro),será muy divertido.El vídeo me recuerda a [b]"The Shooter"[/b].   

Uy que me pierdo,eso es todo,un saludo 
EDITADO EL 13-06-2010 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper: Ghost Warrior - Trailer multijugador (PC, X360)

Hay 25 respuestas en Sniper: Ghost Warrior - Trailer multijugador (PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL