Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Master League

Monchu19122Hace 10 años32
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Nashs creeme, ICISTE BIEN
AAAAAAAAAAAAAGGHHH!! MIS HOJOS!
3 VOTOS
Frawn155Hace 10 años33
Estoy un tanto "CONFUNDIDO" en elegir PES o FIFA. Yo estaba realmente muy feliz con PES, porque era la hora de volver ya que el REY ha despertado de la siesta para sentarse en su trono. Yo soy recontrasuper fanático de PES a morir, nací y me críe con WINNING ELEVEN/PES, apesar que en PC jugué alguna vez FIFA. El último que revicie y además fue el último gran PES fue PES 2010. A partir de eso, PES 2011 lo compré y realmente fue un asco, lo jugaba pero mis amigos me mostraron FIFA 11 y me quedé enamorado de su jugabilidad lo cual lo termine comprando hasta el 2013. Este año, con el motor gráfico, licencias y demás me ilucioné de volver a Mi PES Querido pero en lo último durmieron en licencias importantes, como los estadios españoles y la LLUVIA           . Igualmente, probando las 2 demos veo desde mi punto de vista, que PES 2014 es lo más real en jugabilidad que hay... No es para nada robótico, es realmente muy real en los choques, faltas, reacciones, hasta caminando los jugadores en la cancha, ni hablar del público... en cambio FIFA 14 es igual al 13 nada más que éste tiene las caras realmente IMPRESIONANTES, son iguales a la vida real... cosa que PES retrocedió en las caras, parecen de plastilina excepto algunos jugadores... Siempre PES se lució en gráficos y tener todas las caras como en la vida real, pero desde FIFA 12 le terminó ganando FIFA. Lo que no me gusta de FIFA es la jugabilidad, es todo muy "IRREAL" por la velocidad en como juegan (VAN COMO A 100KM por HORA), los jugadores al caminar o estar en la presentación para salir a la cancha tienen los hombros muy arriba, ni hablar que el motor de impactos aveces es muy trucho, por como chocan los jugadores, como se bugean entre sí, los festejos de gol son puro humo... lo más horrible e irreal que hay. PES este año cambió muchisimo en jugabilidad y hay un cambio realmente increíble a nivel gráfico e iluminación pero las caras aveces son muy plastico y sobre todo, la mayoría tienen las caras genéricas (Cosa que FIFA tiene casi todos y se ven como en la vida real) pero según KONAMI hará las que faltan para jugadores muy conocidos a través de DLC gratuitos.              
Noté que en FIFA es un poco dificil hacer gol, la defensa cambió para mejor, PES es muy real, es estratégico para hacer jugadas y llegar a hacer un gol.              

Asi que este año, la mano es asi:

*Jugabilidad de PES: REAL, HERMOSO, ESTRATÉGICO AL HACER UN GOL, MUCHO TRABAJO EN EQUIPO, PORTEROS MUY DESCENTES, ESPECTACULAR Y REAL.

*Jugabilidad de FIFA: IRREAL, VELOCIDAD DE LOS JUGADORES A 100 POR HORA, LO MISMO QUE FIFA 13 CON APENAS PEQUEÑAS COSAS.

*Gráficos de PES: HERMOSA ILUMINACIÓN DE LA CANCHA SEA DE DÍA, TARDE O NOCHE, CAMISETAS REALES AUNQUE (UN POCO GRANDES), CARAS NO TAN IGUALES, SOLO EN ALGUNO (PARECEN PLASTILINAS Y MUCHOS NO TIENEN SU CARA REAL), HINCHADA MUY REAL.

*Gráficos de FIFA: CANCHAS CON POCA ILUMINACIÓN NO TAN BIEN GRÁFICAMENTE (SALVO EN EL REPLAY QUE VES EL DETALLE DEL PASTO MUY REAL JUNTO CON LA FÍSICA DE LA PELOTA), CARAS REALES 99.9% A LA VIDA REAL, LICENCIAS EN TODO.

Esto es para mí ambos juegos, los rivales cambiaron de rol, PES ahora en jugabilidad es 100% REAL y FIFA no. PES en caras retrocedió en muchas caras, parecen aveces plastilina y son genéricas. FIFA es real en caras y los jugadores tienen sus tatuajes (Excepto en los brazos).
Así que ésta es mi opinión, está difícil elegír... Yo lo pensaré muy bien y quiero esperar un poquito más aunque PES es mi vida              
5 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 10 años34
El salto gráfico del 13 a éste 14 se nota una barbaridad. Cierto es que no tendremos algunas licencias (amén de esos estadios españoles que no incluirán), pero sí tenemos a los fantásticos fans de PES que siempre acaban sacando esos parches que lo arreglan todo, dejándonos una experiencia futbolística de primera. Caras de los jugadores y estadios (que con el nuevo motor ambas serán bestiales, fijo), equipaciones, cambios en los equipos de última hora o futuros, estará de puro vicio seguro.

Y no sé los demás, pero quitando las licencias (que repito que no debería ser un problema teniendo en cuenta la comunidad modder), ver que han mejorado tanto la Liga Master (esos cambios de equipo o entrenador de selección se pedía a gritos) como Become a legend (por fin posibilidad de ser portero, bieeeen!!), con eso, a mí, ya me tienen cómo comprador.

A ver cuántas úlceras me saco con dificultad Leyenda manual en ambos modos, porque dirán lo qué quieran, pero no hay comparación entre la dificultad que tiene un FIFA como la que tiene un PES, simplemente por eso siempre me ha gustado más el segundo, ya sea por lo trillado que está su sistema  o por X motivo pero es que aún así me parece más competitivo... aunque tenga algunas cosas que madre mía, como la IA del portero comiendo hierba mirando la pelota pasar o ciertas maravillas que hacían los jugadores (hablo del 13). Espero que esos aspectos técnicos hayan sido mejorados o por lo menos "tapados" y que no hagan tanto daño a la vista y a nuestra salud.  
Matixassassins123Hace 10 años35
EL PES LA EMPEORO 
 

EL FIFA ES MEJOR!!!
3 VOTOS
Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años36
La liga master es lo mejor del pes espero que la hayan mejorado, lo único malo le veo es que empeoro gráficamente para parecerse al fifa eso es algo que me molesta 
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años37
Y ,parece que lanzaran el juego con Riquelme gordo y de pelo largo nomas. 
Damibolso44418Hace 10 años38
Trate de jugar varias veces al fifa 13 y a la demo del 14 y no consigo que me divierta, admito que no soy muy bueno y me cuesta mucho defender pero como dije antes no me divierte el juego, con pes me pasa lo contrario el juego tiene sus fallos pero es que me paso unos momentos super divertidos tanto en la LMO como cuando juego con algun amigo, y la demo del PES 14 me encanto.
1 VOTO
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años39
Saben al menos que se le podran poner parches al Bendito Juego verdad?.........
WarriorStrategy8645Hace 10 años40
Yo despues de mucho FIFA, cada vez me parecen mas arcades y irreales, nose como le pueden dar tanta cancha a EA, se salva por las licencias nada mas, ( y seamos serios, aparte de los equipos españoles, italianos,ingleses,alemanes, y alguna mas suelto) nadie se pilla equipos de la liga danesa, o otras mierdas ligas, asi que tenga todas las licencias si, pero el 60% son irrelevantes

mira yo soy de españa, y me gusta que en PES añadan por ejemplo ligas como la argentina que siempre es una liga emocionante y varios equipos la pueden ganar, aaprte nunca la he jugado en ningun juego de futbol, el PES en PC los usuarios siempre lo modifican añadiendole todo lo que falte,equipos,jugadores,licencias,estadiso, mejoras graficas incluso y de IA, llevo comprando solo FIFA desde el 09 hasta 13, este año me cambio
1 VOTO
LordWarrior891095Hace 10 años41
   Sin duda no estará a la altura de los gráficos de Fifa, pero se compensa con unas increíbles mecánicas de juego, probé la demo y me cautivo totalmente,sorprendio, Hola PES, Adios, fifa   
1 VOTO
Bariaga1405Hace 10 años42
Muchas celebraciones y levantamientos de copa, pero para ser el mejor simulador tiene que tener a Sergio Ramos cargándose la Copa del Rey   

Hablando en serio, no creo que este sea el mejor juego de fútbol, pero será una buena base para que el próximo sí pueda serlo.
WWEspainGAME365Hace 10 años43
Que asco dan los fanboys estos de FIFA, EA Sports se está cargando el mercado a base de talonarios y dejado huérfana a Konami para que no tengan licencias. EA Sports está monopolizando.
3 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 10 años44
No se ,si siguen quitando cosas al PES,Fifa se va adueñar de todo,madremia Konami despiertas ya o te veo en la quiebra
Barto7647Hace 10 años45
Desde el 9 al 13 estuve con fifa , pero defender este fifa14 es ser un fanboy de mucho cuidado, no solo es como el 13 si no que lo empeora, jugadores diminutos, control irreal , por mi parte lo tengo claro toca pes, cierto es que le queda mucho por hacer y que las licencias es para matarlos , pero a la hora de jugar no hay color, si siguen asi el rey esta de vuelta
YerayCP270Hace 10 años46
La verdad que he probado los 2 y sigo viendo al PES lentorro y robotico. Y el FIFA con tanta fisica del balon cuanquiera controla un pase al hueco elevado...es muy muy complicado
RobertX653Hace 10 años47
@Matixassassins
Mostrar cita
EL PES LA EMPEORO EL FIFA ES MEJOR!!!
Por comentarios como este es cuando nos damos cuenta de la pura realidad...los fanboys acechan!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Master League

Hay 68 respuestas en PES 2014 - Master League, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL