Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon X/Y muestra la evolución de sus criaturas iniciales

Poke7734822Hace 10 años96
Noooo, que le han hecho a Chespin. 
Miroki289Hace 10 años97
Yo, lo que no entiendo, es tanta inquina con la megaevolución, si es una OPCIÓN!
1 VOTO
TaylorGang1259Hace 10 años98
@Miroki
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
La verdad es que no me pinta mal el juego, pero todo hay que decirlo, son los tres peores pokemon iniciales de todas la generaciones (esteticamente) El unico que me ha convencido ha sido la rana.
Siempre me gustaron esos inciales Pero mis preferidos siempre serán estos
EDITADO EL 14-09-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años99
@Miroki
Mostrar cita
Yo, lo que no entiendo, es tanta inquina con la megaevolución, si es una OPCIÓN!
Pero es que Mewtwo no tiene evolución, y nunca la ha tenido, ¡leñe!. Es que eso es inventarse cosas por la p*ta cara... Es como si coges a un Kangaskhan y le pones alas, o un Tauros de repente tiene una evolución (opcional, como dices tú, pero sigue jodiendo la saga).
Laires3938Hace 10 años100
[quote="BiscuitLaura"]
@Laires
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Pokémon ya no es lo que era, antes eran animales, ahora son una especie de robots/animales/transformers de lo más raros, y no me molan nada de nada... A esta gente se le ha ido la olla por completo y ya no saben ni qué inventar. [b]¿''Mega evoluciones'' de Mewtwo? What The Fuck?![/b] [img]http://wjlondon.com/wp-content/uploads/2013/05/Uh_wtfindependientementeote] Litleo es un león, Pancham es un panda, Tyrant es un T-Rex,Amaura es un diplodocus,Gogoat es una cabra,.....¿Estos te parecen robots/animales/transformers raros?
Tú has cogido los que más se parecen a los animales. [b]En los primeros pokémon TODOS eran animales, o se veía a qué se parecían si eran diferentes[/b], como Magneton, Voltorb o Weezing, por ejemplo. A continuación te dejo una pequeña lista con los nuevos bichos raros de Pokémon X/Y, que no tienen ni pies ni cabeza: 1- [spoiler][img]http://media-cerulean.cursecdn.com/attachments/thumbnails/5/941/530/530/quilladin.png[/imgo[/spoiler] Esto parece un peluche con síndrome de down hecho pol los chinos. 2- [spoiler][/spoiler] Este parece el dibujo de un niño de 5 años intentando dibujar a su perro Toby. 3- [spoiler][/spoiler] Parece una berenjena pocha, y no hablemos de su evolución: [spoiler][/spoiler] Ahora es una berenjena pocha en el arroz 3 delicias. 4- [spoiler][/spoiler] Esto no se si es un caballito de mar drogadicto o qué c*ño es... 5- [spoiler][/spoiler] El marcapáginas... ¬¬ 6- [spoiler][/spoiler] El algodón de azúcar de la feria. 7- [spoiler][/spoiler] Es la cría de Mickey Mouse y un Raichu y debe tener más tumores que el carajo con esas antenas parabólicas en las mejillas...
Espera, ¿Voltorb, Magneton y Weezing eran animales?¿Aquí no se ve a que se parecen?Estamos hablando de que se inspiren en animales, no si el diseño es peor o mejor 1 Es la primera evolución de una ardilla/armadillo(hasta que no tenga su última evolución no podemos saber que será) 2 Está basado en un lagarto, no se que hay de raro en él (repito que hablamos de en que se basan,no de la calidad de los diseños) 3 Es una especie de oruga y su evolución aparece en un capullo para después convertirse en una mariposa (te quejas de estos,pero de caterpie y metapod no verdad?) 4 Un caballito de mar venenoso, por eso tiene esos colores 5 Una espada poseída por un espíritu( y dices tú que esto no se ve a lo que se parece?), los Pokémon no tienen porque estar basados siempre en animales (en tu preciada 1a gen hay imanes,huevos,masas rosas) su nombre lo deja bien claro(Pocket Monsters=[b]Monstruos[/b] de Bolsillo) 6 En realidad es un perro, cuyo pelaje es de algodón de azúcar para darle el tipo hada 7 En todas las generaciónes siempre hay un ratón eléctrico (Pichu, Plusle y Minun, Pachirisu y Emolga) y este es el de la 6a gen Espera que voy a hacer lo mismo que tú pero con pokes antiguos: [spoiler][/spoiler] Estos son una huevos cabreados por tirarlos desde un 5º [spoiler][/spoiler] Esto es un Mew derretido [spoiler][/spoiler] Esto es una pobre inmigrante sin papeles que se ha tenido que meter en la prostitución [spoiler][/spoiler] Y esto son las fusión de 3 imanes con un cíclope A queChico,la nostalgia puede contigo
Él dijo (y se supone que leíste) que los que no eran animales como Voltorb, Weezing y Magneton se parecían a lo que describía la pokedex. Tú estás explicándole por puntos los pokémons amorfos que ha citado, pero aún así no se le ve el parecido. En el primero dijiste que hasta que no llegue a su última evolución no se sabe qué es, mientras que en la 1º generación se sabe desde el principio qué es. -¿Que el segundo es un lagarto? ¿Con orejas caidas? Lo único que tiene de lagarto es el rabo, por lo demas es un perro. -Metapod se ve de lejos que es un capullo, pero no entiendo qué clase de capullo tiene esa oruga con tropezones de zanahoria. Se supone que el caparazón de un insecto es duro, y ese tiene un aire esponjoso -El caballito será venenoso y todo lo que quieras, pero no explica esa anorexia avanzada que lleva y esa deformidad (porque sinceramente he tardado un rato en ver que era un caballito de mar). -¿Una espada poseida? Eso en tal caso debería ser un pokemon legendario, porque no me explico porque hay tantas espadas poseidas por el mundo, y ni siquiera esta afilada...Eso no corta ni el capullo del pokemon oruga anterior -Al algodón de azúcar, ¿dónde le ves el perro? A no ser que sea una especie de pokémon caniche que lleva años sin ir a la pelu porque otra cosa... -Y no te digo yo que no (respecto a el pokemon electrico), pero sigue pareciendo lo que @AssassinDrake dijo. 1- Tú mismo lo has dicho, huevos, se ven que son huevos. 2- A este no te digo yo que no, parece un chicle , pero es uno de 148 junto con el Jynx, pero en la nueva generacion el 80% no se entiende qué experimento hicieron ahi. 3- Como dije en el primer punto, tú lo has dicho, imanes, y lo del ciclope, bueno, tu espada tambn tiene ojos y 3. No es que @AssassinDrake esté nostálgico y por eso sea tan mal pensado con esta generación. Simplemente (creo) que como yo, ha visto que la saga se ha estropeado con tanto pokemon abstracto. Tú tambien estas defendiendo esta generacion por que te gusta mas o por el motivo que sea. Él simplemente dió su punto de vista, y yo sinceramente tampoco entiendo los nuevos pokemons, con sus tipo "hada" y esas chorradas.
A ver vamos por partes: Yo no estoy defendiendo el diseño que tengan los pokémon, porque eso según a que persona puede gustarte o no, lo que digo es que se ve claramente lo que son.Helioptile no se el aspecto que le ves tú, pero claramente se basa en un lagarto ( sobretodo cuando se le ve en combate) además helioptile ( de reptile en inglés).Chespin hasta que no se vea su última evolución no se puede juzgar, pero en principio es una ardilla/armadillo.Hay capullos de seda y ese tiene pinta de ser uno de ellos.El caballito de mar se ve claramente, independientemente del color y diseño que tenga ( ¿anoréxico? Yo creo que los caballitos de mar no son precisamente ni grandes ni gordos).Pokémon nunca ha tenido esa lógica ( por ejemplo, Banette era una marioneta que cobro vida y hay muchas para capturar sin ser legendario) y si no es afilada es precisamente porque no está desenfundada, enalgún gameplay la verás desenfundada y normalmente afilada.El algodón de azúcar es un perro, en cualquier gameplay se le ven las 2 patas ( en este te doy la razón que quizás pueda ser más confuso, pero habrá que ver su evolución).Y por último, quizás el nombre para un nuevo tipo no ha sido el más apropiado ( porque todo el mundo se imagina la típica hada con alas, con una varita y volando) ya que se confunde con los seres mitológicos que son las hadas, pero se necesitaba ese nuevo tipo que frenase a los dragones, estaban muy dopados ( un dragón bien usado se puede fundir a medio equipo) y además ayuda al tipo veneno a ser más útil @AssasinsDrake el nombre confunde mucho, no es una evolución, es más bien una forma, si fuera una evolución sería permanente
EDITADO EL 15-09-2013 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años101
@Laires
Mostrar cita
@AssasinsDrake el nombre confunde mucho, no es una evolución, es más bien una forma, si fuera una evolución sería permanente
¡Es que encima! Digimon ahora... Tsss, y que defiendas esa enorme desvirtuación de la generación original... Mira, piensa lo que quieras, porque este tema me tiene aburrido ya.
1 VOTO
Endou072635Hace 10 años102
[i]Viendo esto se me han quitado las ganas de elegir a Fennekin , ahora el que me mola mas es Froakie , luego no se , ya veremos . La habeis cagado con las evoluciones... [/i]
Laires3938Hace 10 años103
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@AssasinsDrake el nombre confunde mucho, no es una evolución, es más bien una forma, si fuera una evolución sería permanente
¡Es que encima! Digimon ahora... Tsss, y que defiendas esa enorme desvirtuación de la generación original... Mira, piensa lo que quieras, porque este tema me tiene aburrido ya.
Ese vídeo, además de no venir a cuento, está muy quemado ya.La Mega Evolución sirve para darle más utilidad a pokés de 3 evoluciones que no son muy útiles (Beedrill, Ampaharos, Dustox...), además como siempre se dice, renovarse o morir, y esto ha sido una forma de innovar.De todas formas no va a estar a gusto de todos, habrá gente que se queje de que no innova y que es siempre lo mismo y que se queje porque innova y ya no es ll de antes ( como es tu caso)
1 VOTO
Jpkun56Hace 10 años104
¿Amfaros no es muy útil? que decir del pobre dunsperse, sí aquel gusano raro de la segunda generacion que nadie sabe que pinta o el pobre Farfech que a pesar de ser pobre en combate cada vez que puedo atrapo uno... eson son los pokemon que necesitan evolución o megaevolución no los que ya tienen cubierta la línea evolutiva y son fuertes de por sí.

O eso o darle importancia a lgo parecido a los concursos para que los pokemon de ese estilo que sirven poco en combate y tengan pocas evoluciones si rindan. Que mucho hablar de querer a los pokemon y tratarlos bien y tal pero al final los acabamos usando de herramientas de guerra, cuando está claro que hay pokemon que aunque no sirven para luchar tienen sus funciones en el mundo ( como chansy en el centro pokemon por ejemplo)
EDITADO EL 15-09-2013 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
DOMCOBB1146Hace 10 años105
@Majin-Orbit
Mostrar cita
[i]Quilladin es el mejor Parece que soy el único, o de los pocos a los que le gusta este pokémon.[/i] [spoiler][/spoiler]
Jajajajaja pobre cosita nadie la quiere Pero si es tan adorable y regordete.... No sé yo, en un combate puede tragarse al oponente.
Dkness1065Hace 10 años106
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Majin-Orbit
Mostrar cita
[i]Quilladin es el mejor Parece que soy el único, o de los pocos a los que le gusta este pokémon.[/i] [spoiler][/spoiler]
Jajajajaja pobre cosita nadie la quiere Pero si es tan adorable y regordete.... No sé yo, en un combate puede tragarse al oponente.
Fuera de bromas , ¿Que pasaría si en su tercera fase fuera un Caballero de Hoja y Tierra (o Lucha)? .
EDITADO EL 15-09-2013 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 10 años107
@Miroki La tercera generación es muy buena. Teniendo en cuenta que Sceptile es de lo mejores tipos de hierba.
CodeGamer6Hace 10 años108
Cogeré a Fennekin y después capturaré  un Fletchling, un Pancham, un Clauncher, y un Scatterburg para evolucionarlos posteriormente.
DOMCOBB1146Hace 10 años109
@Dkness
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Majin-Orbit
Mostrar cita
[i]Quilladin es el mejor Parece que soy el único, o de los pocos a los que le gusta este pokémon.[/i] [spoiler][/spoiler]
Jajajajaja pobre cosita nadie la quiere Pero si es tan adorable y regordete.... No sé yo, en un combate puede tragarse al oponente.
Fuera de bromas , ¿Que pasaría si en su tercera fase fuera un Caballero de Hoja y Tierra (o Lucha)? .
Uuuffff pues entonces yo me trago mis palabras. Los que si veo fuera de coñá es que en la primera fase tiene solo un casco en la segunda vendría a tener una especie de armadura ideal para rodar y atacar similar a la que tiene el elefante que salía en Jotho. Quizás en la tercera tenga una armadura mejor distribuida a lo Jaggernaut con la cual pueda avanzar sin recibir demasiados daños. Si hacen eso este será el primero que me coja Si no que le den a los creadores por arruinar una posible buena idea
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años110
Dios mío esos dientes de sierra de el puto juego entero, qué poco atractivo da.

Por lo demás, bueno, al menos están innovando, desde Perla y Diamante dejé de jugar a Pokémon, ya no valía apenas nada, qué mítica ha sido esta saga y lo poco que me interesa ahora.
AlfredoGranell4Hace 10 años111
Madre mía. Desde la segunda generación Pokémon ha ido a menos y ahora llegamos a ésto. No se como se atreven a poner a los iniciales de la primera generación y mancillarlos con lo de las megaevoluciones.
Menudo zurullo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon X/Y muestra la evolución de sus criaturas iniciales

Hay 118 respuestas en Pokémon X/Y muestra la evolución de sus criaturas iniciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL