Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix quiere convertir Bravely Default en un producto de carácter anual

Nerian908Hace 10 años16
Deberian cambiar el titulo de la noticia, por un segundo deje sin madre a Square Enix injustamente  
AlexBrb20072Hace 10 años17
Tengo unas ganas enormes de fundir la consola con este juego. Pero entrega anual no porfa, que no hay tiempo ni ganas para jugar siempre a lo mismo...
Pokemoninja0367Hace 10 años18
Si es algún manga o anime, bienvenido sea  
Magarodr39Hace 10 años19
Yo no entiendo tanto retraso si tienen asegurado practicamente el exito mundial a que esperan lo queremos ya pero por lo menos con subtitulos que ya esta bien
Bybalan48Hace 10 años20
¿Productos anuales de Bravely Default? Hombre, si esto incluye, mangas, novelas, figuras, etc, aún.

¿Juegos cada año? Mientras mantengan un estándar de calidad bastante satisfactorio (manteniendo la historia del juego fresca y añadiendo sustanciales mejoras en cada entrega), no lo veo mal. Ahora, que yo creo que lo mejor sería sacar juegos cada 2-3 años, por no quemar al personal.

En tus manos queda, square. De momento éste ya me lo has vendido.
Andy946673Hace 10 años21
@Magarodr
Mostrar cita
Yo no entiendo tanto retraso si tienen asegurado practicamente el exito mundial a que esperan lo queremos ya pero por lo menos con subtitulos que ya esta bien
es que va a salir una nueva version llamada for the sequel o algo asi jajaja y entonces esa version es la que van a traer a a occidente,y si el juego se ve grandioso
SweetReaper6997Hace 10 años22
Otro mas que cae en el abismo de la entrega anual.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix quiere convertir Bravely Default en un producto de carácter anual

Hay 22 respuestas en Square Enix quiere convertir Bravely Default en un producto de carácter anual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL