Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - NBA 2K14

Shaboomm8020Hace 10 años16
@Llllll
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
ALGUIEN SABE SI LOS COMENTARISTAS PARA EL JUEGO EN PC SERAN sixto miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.? o nos tendremos que aguantar con los comentarios en ingles¿?
En inglés, tampoco los han incluido en PC este año.
Me estas Vacilando? Entonces si no están en inglés ni en español en que idioma esta?
Te digo que los comentarios están en inglés, son los españoles los que no están en PC, al igual que en 2K 13
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años17
@Shaboomm
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
ALGUIEN SABE SI LOS COMENTARISTAS PARA EL JUEGO EN PC SERAN sixto miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.? o nos tendremos que aguantar con los comentarios en ingles¿?
En inglés, tampoco los han incluido en PC este año.
Me estas Vacilando? Entonces si no están en inglés ni en español en que idioma esta?
Te digo que los comentarios están en inglés, son los españoles los que no están en PC, al igual que en 2K 13
Ahhh jajajaj bueno una pena que no esten los comentarios en español otro año mas en pc tendre que seguir escuchandolos en ingles que remedio pero bueno lo importante es el juego y es un juegazo , me lo compro igual, bueno gracias por la info maquina.
EDITADO EL 14-09-2013 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cochitoloko14Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Shaboomm8020Hace 10 años19
@Llllll
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
ALGUIEN SABE SI LOS COMENTARISTAS PARA EL JUEGO EN PC SERAN sixto miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.? o nos tendremos que aguantar con los comentarios en ingles¿?
En inglés, tampoco los han incluido en PC este año.
Me estas Vacilando? Entonces si no están en inglés ni en español en que idioma esta?
Te digo que los comentarios están en inglés, son los españoles los que no están en PC, al igual que en 2K 13
Ahhh jajajaj bueno una pena que no esten los comentarios en español otro año mas en pc tendre que seguir escuchandolos en ingles que remedio pero bueno lo importante es el juego y es un juegazo , me lo compro igual, bueno gracias por la info maquina.
No las des
Rulfo370Hace 10 años20
Epero que traiga equipos historicos como las ultimas ediciones, para poder hacer la liga con equipos de hace años, si no no me lo compro, para eso me quedo con el del año pasado que todabia me hace disfrutar como un enano con el. Alguien sabe si los traera???
Cochitoloko14Hace 10 años21
@Rulfo
Mostrar cita
Epero que traiga equipos historicos como las ultimas ediciones, para poder hacer la liga con equipos de hace años, si no no me lo compro, para eso me quedo con el del año pasado que todabia me hace disfrutar como un enano con el. Alguien sabe si los traera???
SI, sacaron hace un tiempito un trailer con los equipos clasicos!
Jotaveh18Hace 10 años22
Cuando publiquen todos los recortes que piensan hacer para la versión de PC me pensaré si comprarlo o no. Viendo el rango de precios en el que se mueven en las páginas de compra por internet, mucho me temo que será la misma cerdada del año pasado. Lo de los comentaristas es pura dejadez, no se van a herniar por incluirlos pero no les sale de los puñeteros huevos, pero lo de los modos de juego es demencial como no incluyan al menos el modo MyCrew... Cuando la gente lo pruebe en la versión de PC y comente todas estas cosas, veremos si paso por el aro o no.
Kriogenia8454Hace 10 años23
Esperaba algo distinto del modo Camino a la Grandeza, que estuviese menos scripteado y ofreciese más caminos, cambiar el siguiente punto del modo dándote elegir a que equipo o que tenga un camino distinto según o pierda un partido. No sé, le daría más juego, de otro forma es más dos historias ficticias que te atraparán durante 39 partidos.
Kinngbilbin1039Hace 10 años24
Vaya tela de avance. casi la mitad propaganda de lebron james y su modo de jueg. impresiones jugables? tecnicas? una falta de respeto al mejor simulador deportivo que existe. esperemos que las impresiones y el analisis lo compensen.
lo que necesita como el comer este juego es un modo temporadas como en el FIFA.  para quien no lo sepa, minitemporadas de 10 partidos online. al conseguir puntos puedes subir o bajar de categoria, donde te esperan mejores o peores jugadores respectivamente, hasta llegar a la primera, donde luchar por campeonatos o por evitar bajar a segunda. una manera de crear una especie de crear una clasificacion mundial del fif. una copa mundial online tampoco estaria mal. como orgulloso comprador del 2k12 y 2k13 el 2k14 volvera a caer si lo vale.
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mmaannuu8041Hace 10 años25
Espero que este año saquen lo mismo para PC que para consolas..
SteveMaster144Hace 10 años26
Con 2K pasa como con Rockstar no hacen falta análisis ni avances ni impresiones,si te gusta el basket o el deporte esté es tu juego  
Sergitoeljefe3Hace 10 años27
Ya queda menoooooos!!! seguirme en mi blog! / you blog me! ----> educhicano.blogspot.com
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NBA 2K14

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL