Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie

Joaken965078Hace 10 años32
@Martin1981 y tu vete a tu call of duty.
2 VOTOS
Jeesuss48Hace 10 años33
Wiiiii puedes cambiarte de ropa a tu estilo ya era hora             
JokerSama17221Hace 10 años34
@Martin1981
Mostrar cita
@"XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Como un juego que me gusto tanto en mi niñes a podido perder tanto interes para mi, no tiene mala pinta pero mas de lo mismo y seguramente una historia muy pobre
Sin probar el juego deduces eso, pido a todos los asistentes que den un aplauso a este señor, reencarnación de nostradamus.
que graciosillo bravo espero que consigas muchos votos a ese comentario tan original y que disfrutes de este futuro gran juego pssss que para mi dejaron de tener sentido jugarlos años atras porque me aburrian
Algunos usuarios tenéis la irrisoria costumbre de catalogar de [i]infantil[/i] a este tipo de juegos sólo porque no os interesan, o porque simplemente ya no os gusta como cuando eráis niños, y no podíais estar más equivocados. Deja que te diga que no sólo juegan niños a Pokémon, entre su público hay edades de lo más variopintas, te sorprendería saber qué sectores dedican su tiempo a estos juegos, y por favor, sin siquiera haber dedicado un espacio de tiempo al juego, básicamente porque no ha salido, los argumentos manidos y reciclados de los que muchos hacen uso, son en vano.
15 VOTOS
Majin-Orbit809Hace 10 años35
Y yo todavía sin 3DS, ofú que le vamos a hacer...  [spoiler] [/spoiler]
Miroki289Hace 10 años36
@JokerSama
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@"XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Como un juego que me gusto tanto en mi niñes a podido perder tanto interes para mi, no tiene mala pinta pero mas de lo mismo y seguramente una historia muy pobre
Sin probar el juego deduces eso, pido a todos los asistentes que den un aplauso a este señor, reencarnación de nostradamus.
que graciosillo bravo espero que consigas muchos votos a ese comentario tan original y que disfrutes de este futuro gran juego pssss que para mi dejaron de tener sentido jugarlos años atras porque me aburrian
Algunos usuarios tenéis la irrisoria costumbre de catalogar de [i]infantil[/i] a este tipo de juegos sólo porque no os interesan, o porque simplemente ya no os gusta como cuando eráis niños, y no podíais estar más equivocados. Deja que te diga que no sólo juegan niños a Pokémon, entre su público hay edades de lo más variopintas, te sorprendería saber qué sectores dedican su tiempo a estos juegos, y por favor, sin siquiera haber dedicado un espacio de tiempo al juego, básicamente porque no ha salido, los argumentos manidos y reciclados de los que muchos hacen uso, son en vano.
Tildar a Pokémon de infantil es lo mismo que catalogar a Hora de Aventuras como serie para niños...
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años37
Que bien se ven los fósiles  
Sileth206Hace 10 años38
Que le habéis echo a mewtwo cabrones  
1 VOTO
XavierByronKing458Hace 10 años39
@Martin1981
Mostrar cita
@"XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Como un juego que me gusto tanto en mi niñes a podido perder tanto interes para mi, no tiene mala pinta pero mas de lo mismo y seguramente una historia muy pobre
Sin probar el juego deduces eso, pido a todos los asistentes que den un aplauso a este señor, reencarnación de nostradamus.
que graciosillo bravo espero que consigas muchos votos a ese comentario tan original y que disfrutes de este futuro gran juego pssss que para mi dejaron de tener sentido jugarlos años atras porque me aburrian
[spoiler]A tu comentario....
[/spoiler] Y si tanto dices que te aburren por que comentas en un foro de un juego que te aburre.....
2 VOTOS
DuhRivers23Hace 10 años40
Porfavor no puedo esperar a que salta este juego! Solo un mes para poder catarlo , sin duda este juego va a vender como churros , y se lo merece parece que GF se lo está currando como nunca , solo espero una historia parecida en B/N en el sentido de que es bastante mas madura y oscura , porfavor este mes se va a hacer eterno. La evolución de Chespin no me desagrada y parece como una especie de fase capullo , la tercera sorprenderá y no voy a cambiar mi elección , Chespin para mi :3
2 VOTOS
Rosquilass1181Hace 10 años41
Llevo jugando desde los 6años que me dieron el pokemon azul junto con mi querida GB ladrillo hace ya 12 pero años mi niño interior  me pide mas 
Poloki382Hace 10 años42
Megamewtwo sida o megamewtwo amorfo, no se cual me gusta menos
Vurzex13Hace 10 años43
@Martin1981 Si estuvieses enterado de como va el tema no dirías eso. Lo primero, Pokémon es un juego de rol estrategia, por tanto se juega para crear set ups de pokemon con diferentes objetos, ataques, habilidades y pokemons entrenados con puntos de esfuerzo dependiendo de tu estrategia para ganar combates. En conclusión; la historia en mi opinión es lo de menos. Pokemon es mucho más profundo de lo que la gente cree y no es un juego para gente que busca una historia elaborada (algo que también tiene). Pues eso, infórmate antes de hablar. Saludos.
EDITADO EL 13-09-2013 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MegaCain16998Hace 10 años44
La evolucion del sapo es la mas cool  
1 VOTO
JackFrost694
Expulsado
Hace 10 años45
HE VUELTO
Lourco916Hace 10 años46
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Como un juego que me gusto tanto en mi niñes a podido perder tanto interes para mi, no tiene mala pinta pero mas de lo mismo y seguramente una historia muy pobre
Sin probar el juego deduces eso, pido a todos los asistentes que den un aplauso a este señor, reencarnación de nostradamus.
[i][b]''Una historia muy pobre'' [/i] Hombre, que yo sepa, en Rojo, azul, etc...No había historia alguna... Para los que me digan:[i] 'Sí, eres un entrenador que quiere ganar la liga pokémon y también debe derrotar a una organización criminal llamada Team Rocket...'' [/i]es una gran historia, sí, señor, mucho mejor que por ejemplo en B/N...[/b]
1 VOTO
Lourco916Hace 10 años47
@Fredy4451
Mostrar cita
!Se puede personalizar a nuestro personaje¡
Por fin tendré mi mayor deseo... ¡Un entrenador negro! [b]MUAHAHAHAHAHAHAHAHA[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie

Hay 81 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL