Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años80
@Husband
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
.... Pero por el amor de quien tu quieras, [b]no digas que el killzone 2 tiene buena historia joder...[/b]
A mi tambien me pareció una buena historia, no la mejor pero si muy buena, y la atmosfera del juego sino la mejor casi
La atmósfera del juego como dices, efectivamente está muy bién, todo el estilo artístico está muy conseguido y la historia no es que sea mala "persé", simplemente le falta argumento y profundidad en el guión. Situaciones emocionalmente intensas que te lleven de la mano a lo largo de la aventura sin desfallecer ni caer en una trama insulsa, monótina y por momentos aburrida. Eso sí, el juego está tan logrado y su jugabilidad es tan buena que en realidad, en conjunto el juego es muy disfrutable. a mi me encantó pese a las carencias que he citado.
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años81
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Que irónico que menciones esto, porque siempre te la pasas presumiendo de lo potentes que son los juegos de PC sobre esos pobres cachivaches llamados consolas cuando son una MIERDA en narrativa; esos juegos que me mencionaste en el foro de KZ3, son una parida en historia, TODOS (menos los [i]Half-Life[/i], ni más faltaba). Por ejemplo, [i]ArmA 2[/i] tiene una narrativa 17 veces peor que la de KZ2... a ver si Lobo no critica esto, porque a muchos sólo les conviene decir ciertas cosas y callar otras.[/b][/color]
Aquí vamos de nuevo... parece que estas molesto eh? Para empezar, a mi no me llenan las plataformas, me llenan los juegos, lo que no quita que en PC sea la plataforma superior, cosa que a los consoleros les jode y mucho. Uno de los títulos que envidio de la PS3 es el Uncharted 2... una obra maestra... y el MAG, como multiplayer masivo es una pasada... esos son títulos que quisiera en PC (y que no veré nunca, hasta que se emule la PS3 dentro de unos años), pero son eso... títulos... a la PS3 como consola o Hardware no le envidio nadita, puesto que un PC normalito se la merienda... pero juegos como el Uncharted 2 o el God of War III valen su peso en oro. Ademas que tiene que ver el ArmA II aquí?... es un simulador de combate, con una historia tan genérica como la de un Call of Duty... ese juego vale por su calidad de simulador, que ninguno se le acerca ni a la zuela. Me gustaría saber como calculaste eso de 17 veces peor... si, si, puestos a inventar, yo digo que el MW2 tiene una historia 104,56 veces peor que la del Stalker: Shadows of Chernobyl... Aparte que tiene que ver el PC aquí?... ahí nombre juegos de PS3, PC, y XBOX360, y tu vienes y me sacas al PC en una clara provocación que no viene a cuento... No se si es que estas Ardio (cosa que dudo, porque seria enfadarse por algo muy genérico) desde que deje a las consolas a la altura del Betún o que otra cosa esta sucediendo, pero te comportas como un chaval... en el Hilo de iMac y Valve hiciste lo mismo... sospecho que ya es personal, mas aya de simples opiniones.
Ansar591
Expulsado
Hace 13 años82
Son dos cosas distintas, una cosa es que la saga Killzone tenga una historia muy rica y extensa tras de si como se puede ver entrando en los foros oficiales de Guerrila y otra cosa muy distinta es que el juego Killzone 2 en si, no haya aprobechado en absolutio toda las posibilidades que ofrece su iniverso ya que no ha explotado las caracteristicas de ese mundo en nada, pocos dialogos, pocas alusiones a conflicos ISA/HELGAST anteriores etc etc.Un saludo.
Matator1433Hace 13 años83
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Que irónico que menciones esto, porque siempre te la pasas presumiendo de lo potentes que son los juegos de PC sobre esos pobres cachivaches llamados consolas cuando son una MIERDA en narrativa; esos juegos que me mencionaste en el foro de KZ3, son una parida en historia, TODOS (menos los [i]Half-Life[/i], ni más faltaba). Por ejemplo, [i]ArmA 2[/i] tiene una narrativa 17 veces peor que la de KZ2... a ver si Lobo no critica esto, porque a muchos sólo les conviene decir ciertas cosas y callar otras.[/b][/color]
Aquí vamos de nuevo... parece que estas molesto eh? Para empezar, a mi no me llenan las plataformas, me llenan los juegos, lo que no quita que en PC sea la plataforma superior, cosa que a los consoleros les jode y mucho. Uno de los títulos que envidio de la PS3 es el Uncharted 2... una obra maestra... y el MAG, como multiplayer masivo es una pasada... esos son títulos que quisiera en PC (y que no veré nunca, hasta que se emule la PS3 dentro de unos años), pero son eso... títulos... a la PS3 como consola o Hardware no le envidio nadita, puesto que un PC normalito se la merienda... pero juegos como el Uncharted 2 o el God of War III valen su peso en oro. Ademas que tiene que ver el ArmA II aquí?... es un simulador de combate, con una historia tan genérica como la de un Call of Duty... ese juego vale por su calidad de simulador, que ninguno se le acerca ni a la zuela. Me gustaría saber como calculaste eso de 17 veces peor... si, si, puestos a inventar, yo digo que el MW2 tiene una historia 104,56 veces peor que la del Stalker: Shadows of Chernobyl... Aparte que tiene que ver el PC aquí?... ahí nombre juegos de PS3, PC, y XBOX360, y tu vienes y me sacas al PC en una clara provocación que no viene a cuento... No se si es que estas Ardio (cosa que dudo, porque seria enfadarse por algo muy genérico) desde que deje a las consolas a la altura del Betún o que otra cosa esta sucediendo, pero te comportas como un chaval... en el Hilo de iMac y Valve hiciste lo mismo... sospecho que ya es personal, mas aya de simples opiniones.
¡Hombre! Si tu eres el de "estamos a años luz por delante de las consolas" ya veo que siges deleitandonos con frases como "un PC normalito se la merienda" o "hasta que se emule la PS3 dentro de unos años"- Pero tu que te crees, ¿que es la wii? por potencia no se... pero por problemas legales me parece a mi que eso no lo vas a ver en la vida pero... soñar es gratis ¿no?- . Bueno no dire lo que pienso porque seguroque ya lo sabes y se que no va a evitar que sigas ladrando cosas de ese estilo asique... Solo te repetire que PC es la plataforma superio técnicamente sin duda, pero los que hacen los juegos la estan dando demasiado por c**o. El ultimo buen juego (en mi opinion) que salio exclusivamente para el PC era el STALKER y mira, hasta el estudio se esta pasando a las consolas. La plataforma inferior es la que tiene la gran mayoría del mercado y las desarroyadoras van a la pasta no a que se imponga la superioridad técnica. A ver si Tofftir700 te ha pillaod diciendo que la historia de ArmA 2 es buena no intentes defenderte usando gilipolleces como " Me gustaría saber como calculaste eso de 17 veces peor" todo sabemos que s una expresion, meterte con eso es juego sucio, mejor intenta mostrarnos argumentos con base y no ataques a las expresiones que la gente usa anda. Vale tu opinion, la cual respeto, es que ArmA 2 es un buen juego por su jugabilidad a pesar d ela historia entonces intenta repetar a los que pensamos lo mismo de Killzone 2 ¿Ok? Se que no pinto demasiado en la conversacion pero es que tenía que contestar a eso del PC, no podia evitarlo.
EDITADO EL 29-05-2010 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
OmarAntroS3924Hace 13 años84
@Matator
Mostrar cita
¡Hombre! Si tu eres el de "estamos a años luz por delante de las consolas" ya veo que siges deleitandonos con frases como "un PC normalito se la merienda" o "hasta que se emule la PS3 dentro de unos años"- Pero tu que te crees, ¿que es la wii? por potencia no se... pero por problemas legales me parece a mi que eso no lo vas a ver en la vida pero... soñar es gratis ¿no?- . Bueno no dire lo que pienso porque seguroque ya lo sabes y se que no va a evitar que sigas ladrando cosas de ese estilo asique... Solo te repetire que PC es la plataforma superio técnicamente sin duda, pero los que hacen los juegos la estan dando demasiado por c**o. El ultimo buen juego (en mi opinion) que salio exclusivamente para el PC era el STALKER y mira, hasta el estudio se esta pasando a las consolas. La plataforma inferior es la que tiene la gran mayoría del mercado y las desarroyadoras van a la pasta no a que se imponga la superioridad técnica. A ver si Tofftir700 te ha pillaod diciendo que la historia de ArmA 2 es buena no intentes defenderte usando gilipolleces como " Me gustaría saber como calculaste eso de 17 veces peor" todo sabemos que s una expresion, meterte con eso es juego sucio, mejor intenta mostrarnos argumentos con base y no ataques a las expresiones que la gente usa anda. Vale tu opinion, la cual respeto, es que ArmA 2 es un buen juego por su jugabilidad a pesar d ela historia entonces intenta repetar a los que pensamos lo mismo de Killzone 2 ¿Ok? Se que no pinto demasiado en la conversacion pero es que tenía que contestar a eso del PC, no podia evitarlo.
Y acaso he mentido?... acaso es falso que estamos una distancia incalculable de las consolas?... es eso un invento mio?... la respuesta a todas esas interrogantes es [u]No[/u]. Me gustaría saber de donde sacaste ese dato de que GSC Game-World se pasa a las consolas... Y no,[b] Tofftir[/b] no me a "pillao", el ArmA II tiene una historia genérica, tanto (o mas) como la de cualquier Call of Duty... Pero claro... los Usuarios de Consolas, o los simpatizantes de estas, verán cualquier hueco argumental en las opiniones de los PC Gamer's para soltar parrafadas carentes de sentido o con mucho sentido, pero con claros indicios de ser comentarios y opiniones flamigeros... En cuanto a tu ultimo párrafo: [color=red]Vale tu opinion, la cual respeto, es que ArmA 2 es un buen juego por su jugabilidad a pesar d ela historia entonces intenta repetar a los que pensamos lo mismo de Killzone 2 ¿Ok?[/color] Nunca critique la jugabilidad del KillZone 2, mas bien la alabe, ya que es de las pocas que es creíble o al menos intenta serlo, al igual que la del Half Life 2, Battlefield Bad Company 2, Gears of War o Crysis... Sucede que se intento tergiversar mi opinión (que raro no?... cuando no se dice algo, se intenta hacer parecer que si se dijo.... es cuanto menos, curioso...) acerca del KillZone 2... siempre dije que el punto flaco es la narrativa y la historia, pero algunos empezaron a sacar exclusivas de PC para armar poco a poco (o al menos intentarlo) un flame... Otra frese que claramente (aunque a ti no te parezca) es incendiante. [color=red]El ultimo buen juego (en mi opinion) que salio exclusivamente para el PC era el STALKER[/color] Siempre es así, y se menosprecia a los títulos que también merecen un reconocimiento... el Cryostasis, el ArmA II, o el Shattered Horizont por nombrar algunos merecen tambien un reconocimiento... pero claro, como [b]no son juegos Sobre-Hypeados[/b] que no tienen a ningún gigante detrás y son [u]"Only PC"[/u] los usuarios de consola no dan reconocimientos a dichos títulos... Pero claro... si fuesen Only PS3/XBOX360 los estuvieran alabando... curioso no?... no, no es curioso, es hipocresía o como poco ganas de "hacerse el que no sabe" para obviar la existencia de dichos títulos... Por supuesto [b]Matator[/b], respeto tu opinión, y ese comentario no va hacia ti, si no a la sobre-población de Console-Gamers que quieren obviar la existencia de los buenos exclusivos de PC para intentar respaldar sus vacíos argumentos. Lo mas lamentable, en la total expresión de la palabra, es que muy a menudo, estos Console-Gamers, no han probado esos títulos y solo se dedican a tirar "mier**" sobre ellos...... hasta se delatan ellos mismos al hablar ignorantemente de dichos títulos... Desde luego, cada quien puede opinar y creer lo que quiera... la libertad de pensamiento y expresión, son dos derechos fundamentales... pero eso no quiere decir que alguien va a soltar tonterías de un calibre (como Tofftir o el personaje ese Capcap, que ya fue baneado) bíblico y se le va a dejar pasar... Un Saludo.
EDITADO EL 29-05-2010 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sukre3669Hace 13 años85
Gráficamente ya me espero lo mejor. Pero, como bien ha dicho Danko92, quiero que este juego sea la guerra padre. Killzone 2 me gustó, y mucho, pero la gran guerra de los Helghast no queda totalmente representada en cuanto a su magnitud y brutalidad. No sé, imagino emboscadas brutales en una jungla, luchas encarnizadas que tiñan de rojo el suelo nevado... Espero unos momentos en los que te quedes boquiabierto y las únicas palabras que puedan salir de tu boca sean "La-ostia-puta...". Espero un online espectacular como el del segundo, para mí el online en el que verdaderamente me he sentido como en una guerra sin cuartel, donde no había momento en el que no disparabas o eras objetivo del fuego del enemigo. En resumen, espero la mayor de las guerras contra esos capullines de ojos rojos a los que cogí bastante asco tras el segundo.

PD: He visto en una imagen a Helghast voladores... Si en el 2 eran como un grano en el culo no me lo imagino en el 3...
Sukre3669Hace 13 años86
@OmarAntroS
Mostrar cita
Si, si historia excelente HOYGA...
Si te refieres a alguien que se llame Hoyga, vale, pero si te refieres a la forma verbal del verbo "oír", que sepas que has hecho sangrar mis ojos... Por otra parte, los videojuegos que has citado tienen historias soberbias, no son comparables con Killzone 2, desde luego, pero la historia de éste sí es muy superior si hablamos del campo de los FPS. Historia entretenida, no muy complicada, que le va muy bien al juego y su ambientación... Yo no lo veo tan mal como tú, y menos después de haber visto varias joyitas en este apartado hablando de FPS...
Matator1433Hace 13 años87
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
¡Hombre! Si tu eres el de "estamos a años luz por delante de las consolas" ya veo que siges deleitandonos con frases como "un PC normalito se la merienda" o "hasta que se emule la PS3 dentro de unos años"- Pero tu que te crees, ¿que es la wii? por potencia no se... pero por problemas legales me parece a mi que eso no lo vas a ver en la vida pero... soñar es gratis ¿no?- . Bueno no dire lo que pienso porque seguroque ya lo sabes y se que no va a evitar que sigas ladrando cosas de ese estilo asique... Solo te repetire que PC es la plataforma superio técnicamente sin duda, pero los que hacen los juegos la estan dando demasiado por c**o. El ultimo buen juego (en mi opinion) que salio exclusivamente para el PC era el STALKER y mira, hasta el estudio se esta pasando a las consolas. La plataforma inferior es la que tiene la gran mayoría del mercado y las desarroyadoras van a la pasta no a que se imponga la superioridad técnica. A ver si Tofftir700 te ha pillaod diciendo que la historia de ArmA 2 es buena no intentes defenderte usando gilipolleces como " Me gustaría saber como calculaste eso de 17 veces peor" todo sabemos que s una expresion, meterte con eso es juego sucio, mejor intenta mostrarnos argumentos con base y no ataques a las expresiones que la gente usa anda. Vale tu opinion, la cual respeto, es que ArmA 2 es un buen juego por su jugabilidad a pesar d ela historia entonces intenta repetar a los que pensamos lo mismo de Killzone 2 ¿Ok? Se que no pinto demasiado en la conversacion pero es que tenía que contestar a eso del PC, no podia evitarlo.
Y acaso he mentido?... acaso es falso que estamos una distancia incalculable de las consolas?... es eso un invento mio?... la respuesta a todas esas interrogantes es [u]No[/u]. Me gustaría saber de donde sacaste ese dato de que GSC Game-World se pasa a las consolas... Y no,[b] Tofftir[/b] no me a "pillao", el ArmA II tiene una historia genérica, tanto (o mas) como la de cualquier Call of Duty... Pero claro... los Usuarios de Consolas, o los simpatizantes de estas, verán cualquier hueco argumental en las opiniones de los PC Gamer's para soltar parrafadas carentes de sentido o con mucho sentido, pero con claros indicios de ser comentarios y opiniones flamigeros... En cuanto a tu ultimo párrafo: [color=red]Vale tu opinion, la cual respeto, es que ArmA 2 es un buen juego por su jugabilidad a pesar d ela historia entonces intenta repetar a los que pensamos lo mismo de Killzone 2 ¿Ok?[/color] Nunca critique la jugabilidad del KillZone 2, mas bien la alabe, ya que es de las pocas que es creíble o al menos intenta serlo, al igual que la del Half Life 2, Battlefield Bad Company 2, Gears of War o Crysis... Sucede que se intento tergiversar mi opinión (que raro no?... cuando no se dice algo, se intenta hacer parecer que si se dijo.... es cuanto menos, curioso...) acerca del KillZone 2... siempre dije que el punto flaco es la narrativa y la historia, pero algunos empezaron a sacar exclusivas de PC para armar poco a poco (o al menos intentarlo) un flame... Otra frese que claramente (aunque a ti no te parezca) es incendiante. [color=red]El ultimo buen juego (en mi opinion) que salio exclusivamente para el PC era el STALKER[/color] Siempre es así, y se menosprecia a los títulos que también merecen un reconocimiento... el Cryostasis, el ArmA II, o el Shattered Horizont por nombrar algunos merecen tambien un reconocimiento... pero claro, como [b]no son juegos Sobre-Hypeados[/b] que no tienen a ningún gigante detrás y son [u]"Only PC"[/u] los usuarios de consola no dan reconocimientos a dichos títulos... Pero claro... si fuesen Only PS3/XBOX360 los estuvieran alabando... curioso no?... no, no es curioso, es hipocresía o como poco ganas de "hacerse el que no sabe" para obviar la existencia de dichos títulos... Por supuesto [b]Matator[/b], respeto tu opinión, y ese comentario no va hacia ti, si no a la sobre-población de Console-Gamers que quieren obviar la existencia de los buenos exclusivos de PC para intentar respaldar sus vacíos argumentos. Lo mas lamentable, en la total expresión de la palabra, es que muy a menudo, estos Console-Gamers, no han probado esos títulos y solo se dedican a tirar "mier**" sobre ellos...... hasta se delatan ellos mismos al hablar ignorantemente de dichos títulos... Desde luego, cada quien puede opinar y creer lo que quiera... la libertad de pensamiento y expresión, son dos derechos fundamentales... pero eso no quiere decir que alguien va a soltar tonterías de un calibre (como Tofftir o el personaje ese Capcap, que ya fue baneado) bíblico y se le va a dejar pasar... Un Saludo.
Vale, dije que pensaba que ya sabrías mi opinion pero parece que no. Pues no pongas interrogante sporque te contrsto con un NO rotundo. El PC esta por encima, que si, pero ni a años luz, ni a una distancia incalculable ni a nada de eso. Te recuerdo que ahora el equipo detras de STALKER se llama 4A Games, desde la formación de este ultimo GSC Game-World desarroyo las expansiones y se acabo, segun tengo entendido, pero el caso es que el primer juego desaroyado por 4A Games (Y el único por ahora) Es el Metro 2033 que tambien salio para... SORPRESA... Xbox360 la cual es... OTRA SORPRESA... una consola. "pero con claros indicios de ser comentarios y opiniones flamigeros..." ¿Lo dices por lo que digo yo o por tus: "el PC machaca a consolas" "este juego se come al killzone gráficamente" ect? Si no has criticado la jugabilidad del Killzone entonces mis disculpas por decir que lo hiciste, es evidente que me habre confundido. No soy hipócrita por que no considere buenos juegos que no triunfaron en el mercado (razón por la cual no los conozco, no me estoy haciendo el loco, alguno me suena y poco mas). Los videojuegos son caros, tienes que gastarte el dinero de forma apropiada, si esos juegos no triunfaron en el mercado no es porque los que no los compramos o los que no nos vimos atraidos por ellos (tu mismo has hablado de las opiniones de cada uno) seamos hipócritas, sino porque no les/nos dio la santa gana de comprarnos o de interesarnos por un juego que que nos llamo la atencion. Que tu los consideres buenos juegos no significa que yo la mayoría del mercado seamos hipócritas por no apreciarlos. Pero no me gustan, no me llaman. No soy un hipócrita, solo me gasto mi dinero en lo que me atrae. No voy a darle titulos que en mi opinion esos juegos nose merecen porque tu consideres que si. Ni yo ni ningun consolero ni ningun PCero que no les guste, es asi de sencillo. Y te puedo decir lo mismo de muchos títulos de consola que no me han llamado la atención. Si hay gente que habla mal de ellos sin haberlos jugado te doy la razon pero este no es el caso
EDITADO EL 29-05-2010 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
OmarAntroS3924Hace 13 años88
@Matator
Mostrar cita
Vale, dije que pensaba que ya sabrías mi opinion pero parece que no. Pues no pongas interrogante sporque te contrsto con un NO rotundo. El PC esta por encima, que si, pero ni a años luz, ni a una distancia incalculable ni a nada de eso. Te recuerdo que ahora el equipo detras de STALKER se llama 4A Games, desde la formación de este ultimo GSC Game-World desarroyo las expansiones y se acabo, segun tengo entendido, pero el caso es que el primer juego desaroyado por 4A Games (Y el único por ahora) Es el Metro 2033 que tambien salio para... SORPRESA... Xbox360 la cual es... OTRA SORPRESA... una consola. "pero con claros indicios de ser comentarios y opiniones flamigeros..." ¿Lo dices por lo que digo yo o por tus: "el PC machaca a consolas" "este juego se come al killzone gráficamente" ect? Si no has criticado la jugabilidad del Killzone entonces mis disculpas por decir que lo hiciste, es evidente que me habre confundido. No soy hipócrita por que no considere buenos juegos que no triunfaron en el mercado (razón por la cual no los conozco, no me estoy haciendo el loco, alguno me suena y poco mas). Los videojuegos son caros, tienes que gastarte el dinero de forma apropiada, si esos juegos no triunfaron en el mercado no es porque los que no los compramos o los que no nos vimos atraidos por ellos (tu mismo has hablado de las opiniones de cada uno) seamos hipócritas, sino porque no les/nos dio la santa gana de comprarnos o de interesarnos por un juego que que nos llamo la atencion. Que tu los consideres buenos juegos no significa que yo la mayoría del mercado seamos hipócritas por no apreciarlos. Pero no me gustan, no me llaman. No soy un hipócrita, solo me gasto mi dinero en lo que me atrae. No voy a darle titulos que en mi opinion esos juegos nose merecen porque tu consideres que si. Ni yo ni ningun consolero ni ningun PCero que no les guste, es asi de sencillo. Y te puedo decir lo mismo de muchos títulos de consola que no me han llamado la atención. Si hay gente que habla mal de ellos sin haberlos jugado te doy la razon pero este no es el caso
Pues es lamentable... si no compartes mi opinión, es algo que me veo obligado a respetar, no sin mas refuerzo lo dicho antes... [u][b]¿Porque un PC esta a años luz de las consolas?[/b]...[/u] Para empezar tendríamos que conocer que HardWare es el que esta disponible en las consolas... tomemos la XBOX360, ya que es la mas sencilla, la PS3 seria mas complicado. [u]Empecemos con la GPU ya que es lo mas importante y lo que mas marca la diferencia.[/u] [b]GPU de la X360...[/b] El Xenos... pero que **** es eso?... es una GPU ATI, anterior al RV600, que comparte mucho con estos... la principal?... los Shaders W-lib, dependientes del compilador JIT, y e uso de una arquitectura unificada (y totalmente simétrica) con "bloques" de Shaders. El Xenos, tiene 48 Shaders, pero eso no termina ahí... la gracia de los shaders W-Lib esta en ser shaders "multi-via" por asi decirlo... cada shaders esta compuesto por 5 Stream processors. En el Xenos hay 6 "bloques" de shaders, cada bloque tiene 40Stream y que a su vez son 8 procesadores programables con 5 hilos paralelizables. En que quedamos?... [b]el Xenos es = 8 Shaders de 5 vias = 40 Stream processors. 6 Bloques de 40 Stream processors, que suman 240 Stream.[/b] ________________________________________________________________________________________________ Comparemos con las Actuales ATI, ya que hacerlo con las Nvidia seria muchísimo mas complicado, al ser las GPU de Nvidia mas fácilmente paralelizables y no depender de un Compilador JIT... Las Actuales ATI. -54xx........................................80 Stream -55xx y 56xx.............................400 Stream -------> Modelos de gama baja con casi el doble de Shaders del Xenos... -57xx........................................720 y 800 Stream -58xx........................................1440 y 1600 Stream -5970........................................3200 Stram (2x 1600) En que quedamos?... las GPU de gama baja ya tienen un tercio de la potencia del Xenos, y las de Gama Alta al menos 13 veces. Pero claro... una HD5970 tiene la friolera de 3200 Shaders, peeeeero... cuesta 500 Euros... una lastima... [b] Nos vamos al modelo estrella de la [u]gama media,[/u] la ATI HD5750, con 720 Stream (16x5 = 80... x9 = 720) cuesta unos 100 Euros y ofrece 3 veces mas potencia que el Xenos... Excelente...[/b] [u]Pero no obviemos las frecuencias de trabajo, API's, memorias y demás!!![/u] NO!!!, seria un paso hacia la desinformación... y tomaremos de Ejemplo la 5750, por ser la gama media, barata y muy potente. -------------------------[b]ATI-HD5750[/b]-------------------------------------------------------------------------------------------[b]XENOS[/b]------------------ -Stream's---------------720SP------------------------------------------------------------------------------------------------240SP -API's--------------------DX9c, 10 y 11, DirectCompute4, OpenGL y OpenCL-------------------------------DirectX9c + Pre-DX10. -Frecuencias----------750Mhz----------------------------------------------------------------------------------------------500Mhz -Memoria---------------GDDR5-----------------------------------------------------------------------------------------------DDR3 -ROP's------------------16ROP's----------------------------------------------------------------------------------------------8ROP's Ya quedamos en que una Gráfica de Gama media de 100 Euros es 5 Veces mas potente, porque a parte de tener 3 veces mas Shaders, funciona con 50% mas frecuencia, tiene el Doble de ROPS, memoria mas rápida y API's mas nuevas. [b] Sin ir mas lejos, una HD5570 con sus 400 Stream Processor, ya es mas del doble de rápida, porque a parte de los 160Shaders extras, va a 650Mhz... [u]son 150Mhz extras con respecto al Xenos, sin olvidar que soporta tecnologías y API's mas nuevas[/u].[/b] _________________________________________________________________________________________________ Ya demostré que las GPU actuales son mucho mas rápida que el XENOS, y sin irme a los modelos caros, manteniéndome en los 100 Euros (HD5750) o mucho menos(HD5570)... [b] Y esto no es Ahora, desde el 2006 teníamos las HD2000 que ya eran muuuuy rápidas... en ese entonces, una HD2900XT ya tenia 320 Stream Processors...[/b] Pero ustedes dirán... [b]una HD2900XT era cara.[/b].. si... es cierto... [b]pero una HD2600XT con sus 120Stream Processors y sus 700Mhz era un cañón para la época (2006), y por su altísima frecuencia, unida a memorias GDDR3 muy rápidas casi igualaba al XENOS... solo quedaba un 20% por detrás...[/b] Y lo mejor... [u]costaba solo 100-120 Euros[/u] mas o menos para la época, ya que era la gama media... ________________________________________________________________________________________________ En que quedamos?.. Ya demostré que [b]las GPU de PC, de ATI, desde el 2006 ya superaban con creces a la XBOX360[/b]... en el 2007 con las HD3000 (refrito a 55 Nanómetros de las HD2000).... En el 2008 con las HD4000, se tenían 320Stram en las gamas bajas... y en las altas, 640, 800 y 1600... En el 2009-2010 ya tenemos gamas bajas con 400 Stream... y subiendo, hasta los 3200 en las gamas superiores... [u] [b]CONCLUSIÓN = Desde el 2006 tenemos GPU's mas potentes que el XENOS.[/b][/u] [u]Ahora lo importante... quieren que explique lo del XENOX? (procesador de la XBOX) [b]Con gusto lo explicare si es de su agrado[/u].[/b] Un Saludo.
EDITADO EL 30-05-2010 / 06:09 (EDITADO 2 VECES)
MEZMERIZE3175Hace 13 años89
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
.... Pero por el amor de quien tu quieras, [b]no digas que el killzone 2 tiene buena historia joder...[/b]
A mi tambien me pareció una buena historia, no la mejor pero si muy buena, y la atmosfera del juego sino la mejor casi
La atmósfera del juego como dices, efectivamente está muy bién, todo el estilo artístico está muy conseguido y la historia no es que sea mala "persé", simplemente le falta argumento y profundidad en el guión. Situaciones emocionalmente intensas que te lleven de la mano a lo largo de la aventura sin desfallecer ni caer en una trama insulsa, monótina y por momentos aburrida. Eso sí, el juego está tan logrado y su jugabilidad es tan buena que en realidad, en conjunto el juego es muy disfrutable. a mi me encantó pese a las carencias que he citado.
[b]SPOILERS.[/b] [b][[/b][color=white]¿Y la muerte de Garza y Evelyn? ¿Y el sacrificio de Jan Templar, y la reacción de Rico cuando ofenden a su memoria? ¿Y el martirio de Scolar Visari? ¿Y el ÉPICO final del juego? ¿Has escuchado las conversaciones que mantienen los helghast cuando los oyes en secreto? ¿O qué me dices el personaje de Radec, y la historia que le rodea? Etcétera, etcétera, etcétera...[/color][b]][/b] Yo es que a veces me pregunto si la peña realmente ha jugado al Killzone 2 completamente, sin saltarse los videos (que conste que no lo digo por ti), porque la historia de Killzone 2 de insulsa no tiene nada. No será de las mejores, pero buena es y mucho. Otra cosa es que por uno o dos personajes que suelten algún taco le falte argumento y su guión sea "poco profundo".
EDITADO EL 30-05-2010 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años90
@MEZMERIZE
Mostrar cita
[b]SPOILERS.[/b] [b][[/b][color=white]¿Y la muerte de Garza y Evelyn? ¿Y el sacrificio de Jan Templar, y la reacción de Rico cuando ofenden a su memoria? ¿Y el martirio de Scolar Visari? ¿Y el ÉPICO final del juego? ¿Has escuchado las conversaciones que mantienen los helghast cuando los oyes en secreto? ¿O qué me dices el personaje de Radec, y la historia que le rodea? Etcétera, etcétera, etcétera...[/color][b]][/b] Yo es que a veces me pregunto si la peña realmente ha jugado al Killzone 2 completamente, sin saltarse los videos (que conste que no lo digo por ti), porque la historia de Killzone 2 de insulsa no tiene nada. No será de las mejores, pero buena es y mucho. Otra cosa es que por uno o dos personajes que suelten algún taco le falte argumento y su guión sea "poco profundo".
Verás, todo eso que citas ahí es precisamente, un intento de lograr eso mismo que menciono Pero no lo consiguen. Tienen tanta fuerza los Hellgast, que a su lado, los héroes desfallecen. En ningún momento te sientes identificado con los personajes, no están bién desarrollados, les falta peso específico en la historia y carisma. Esto ocurre porque no supieron integrar ese elemento o desarrollo de personaje en el guión. Me resulta del todo indiferente los acontecimientos que citas. Todo lo contrario ocurre en Mass Effect, por ejemplo o el mismísimo Uncharted. No hablo de que el argumento sea más original, simplemente está mucho mejor desarrollado y la personalidad de cada personaje, bién recreada e integrada en el juego. Cada cosa que ocurre es importante, interesante y consigue hacer avanzar la aventura y que te impliques. Sería muy largo explicar ahora mismo, todo lo que quiero decir. ¡Estoy de resaca!.....
EDITADO EL 31-05-2010 / 05:43 (EDITADO 2 VECES)
Halothebest4371Hace 13 años91
No considero acertada la adicion del Jetpack ya que no encaja muy bien con el estilo de juego de Killzone, con una jugabilidad tosca que es basicamente lo que ha conseguido que no me llame este juego.
Espero que consigan tambien crear un buen argumento que por lo que he oido en el 2 era lamentable y bueno yo he jugado al 1 y tampoco era muy bueno la verdad...pero lo veo dificil, es verdad que Guerrilla puede labrarse aun con esta tercera entrega un buen argumento, pero espero que consigan hacerlo encajar con el resto de la saga...
IlCapoNando37Hace 13 años92
Se me cae la baba de pensar en la proxima entraga  

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/IlCapoNando.png[/img]
EDITADO EL 01-06-2010 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
Lewis-Angelo354Hace 13 años93
Que los trolls se agarren el casco que ya llega, mas grande y mejor, un candidato a game of the year........., con todos ustedes KILLZONE 3



a todo esto espero que no la caguen con el control para casuals 
KunFUSION854Hace 13 años94
Rayos...RAYOS¡¡¡
la verdad me llama mucho este juego,hasta he empezado a ahorrar el dinero que me dan mis padres para comprar un ps3  
pero oigan¡¡
alguien puso un resumen de la historia de killzone y me gusto mucho,y quiero devolverle el favor
como rayos pongo aqui un trabajo en microsoft word que hice sobre la historia de halo??¡¡
me tarde mas de 3 horas recopilando todo lo disponible de la historia de halo y en total son como unas 150 paginas ,no me acuerdo,lo hice hace mucho tiempo para mi padre pero ni lo leyo       (que mal agradecido)
y me gustaria compartirlo con ustedes para que sienta q mi esfuerzo no fue en vano y ademas para que algunos conoscan esta gran historia..esta muy buena¡¡
el trabajo esta en mi computadora pero no se como ponerlo aqui,soy un novato
porfavor¡¡ no me maten¡¡ solo lo hago para compartir un trabajo muy extenso y para difundir una buena historia  

killzone 3 pinta brutaaaal¡¡¡  
ojala con el dinero del recreo me alcance para comprarme un ps3  
se me hace dificil de creer que alguna consola pueda mover esos graficos con mapeados mas grandes todavia mas grandes y con 3 d
rayos,creo q algo acaba de pasar en mis pantalones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles

Hay 94 respuestas en Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL