Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!

AlbertEagle302Hace 10 años48
¿Abriran hoy a las 16 el Gamestop?
TheDarkKnight9818Hace 10 años49
Una cosa alguien sabe si en la historia se pueden jugar dos personas a la vez me refiero a cuando vas por libre sin ninguna mision
FiReGuN1525Hace 10 años50
Bueno pues yo he jugado ya mis primeras 2 horas largas.. (ya he parado, porque a los 2 horas empiezo a estar bastante cansado..)

Mi sensación en este inicio es de más a menos.. 

El prólogo es sencillamente espectacular.. me ha encantado.. no digo más para no relevar detalles.. A partir de aquí, en el momento en el que cambias de Michael a Franklin, entra un poco más de calma.. 
He echo la primera de los dos coches (cogí el blanco por cierto ), una más donde Simon, y otas dos al lado de la casa de Franklin.. y me ha dejado, que estas misiones son un poco repetitivas.. Menos en la de Chow (el perro, que es muy grande por cierto.. ) que hay una parte (pequeña) que vas corriendo a pie.. todas las demás se traducen en conducir para ir, para perseguir a A o para escapar de B.. todo conducir.. 

La ambientación de la ciudad es espectacular.. Ya me ampliaré cuando haya jugado algunas veces más..
Longinos2236Hace 10 años51
En cuanto a mis primeras impresiones, la verdad que no se que decir que muchos no sepais ya. Que me tiene encantado. En la primera misión ya comienzas con pura acción, que te sirve además como tutorial, muy interesante para conocer el pasado de nuestros protagonistas.
Después en la misión con Franklin, se sigue con la acción, gráficos impresionantes, una ciudad increíble...
Cojí el coche blanco (no voy a decir cual es ni nada más que no estropee ese momento) porque es muy similar a un modelo real que me encanta. En cuanto a la conducción, no se si es por ir muy deprisa o porque, pero no le acabé de pillar el truquillo, cuestión de tiempo.
Tras hacer esa misión introductoria de Franklin, simplemente miré a ver que tipos de ropa tenía el personaje y me decidí a seguir con la historia a ver si avanzo un poco más y descubro nuevas cosas en las que invertir mi tiempo en Los Santos, pero de momento ya me fui al club de stripteasse que está al lado de la casa de Franklin   

Solo un par de cosas negativas: 
El mapa no te viene descubierto completamente desde el principio, y tengo que mirar el que te viene a la hora de comprar el juego si me quiero ir hacia otras zonas que aún no tengo descubiertas.
La otra, es que en el coche, no me acaban de ir bien del todo los controles de faros, guardar capota y demás. Las emisoras de radio em cuesta seleccionarlas.
Nada grave en absoluto, pero son detalles que me apetece compartir.

En cuanto al cuestionario:
1) ¿Cómo os habéis sentido al tener el juego en vuestras manos después de esperar tanto?  
    Fui con dos amigos a comprarlo y mientras ellos miraban ropa (tenñian que comprar ropa,a demñas del juego), estuve a punto de decirles que me iba a casa a probarlo, pero ya que les lleve en coche, tuve que esperarles.

2) ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión en cuanto a gráficos, sonido, tecnología, innovación y jugabilidad?  (evalúa de 1 a 10) (añade información adicional si lo deseas)  
Gráficos, increíbles, HDMI en pantalla grande, es alucinante. Sonido, tecnología y demás aun no te lo puedo decir, apenas llevo una hora.

3) ¿Qué es lo primero que has hecho al empezar a jugar?  
Las misiones y como ya dije, irme al club de striptease.

4) ¿Que es lo que mas te ha impresionado?  
Lo reales que parecen la amyoría de coches.

5) ¿Has matado ya a alguien? ¿a quién y cómo?  
De momento no. Hasta que me pase la historia por primera vez, no me gusta ir de matón, me gusta matar solo cuando es indispensable. En cuanto despache la historia y comience otra siendo un cabrón, que dios les pille confensados.

6) ¿Que vehículo y armas has usado en primer lugar?  
Vehículos solo el que tienes que llevar en la primera misión de Franklin y el suyo. Tampoco me gusta robarselos a la gente...   

7) ¿Qué es lo mas destacable o interesante que has hecho? 
Continuar con la historia para descubrir todas las actividades posibles.
 
8) ¿Que es lo que mas y lo que menos te ha gustado?  
Ya lo he comentado.

9) ¿Cuánto tiempo has jugado por el momento?  
Cerca de una hora, pero en cuanto lo escriba, sigo.

10) ¿Por el momento era lo que esperabas, esperabas más o es más de lo que podías haber imaginado?
Por el momento me encanta. Y creo que a pesar de la decepción del mapa, vaa superar msi expectativas.



EDITO: 
Me acaban de echar del club de striptease por meter mano a la bailarina en un bailr privado. ¿Alguien sabe que se consigue si llenas su barra de interés?
EDITADO EL 17-09-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 10 años52
@Longinos
Mostrar cita
En cuanto a mis primeras impresiones, la verdad que no se que decir que muchos no sepais ya. Que me tiene encantado. En la primera misión ya comienzas con pura acción, que te sirve además como tutorial, muy interesante para conocer el pasado de nuestros protagonistas. Después en la misión con Franklin, se sigue con la acción, gráficos impresionantes, una ciudad increíble... Cojí el coche blanco (no voy a decir cual es ni nada más que no estropee ese momento) porque es muy similar a un modelo real que me encanta. En cuanto a la conducción, no se si es por ir muy deprisa o porque, pero no le acabé de pillar el truquillo, cuestión de tiempo. Tras hacer esa misión introductoria de Franklin, simplemente miré a ver que tipos de ropa tenía el personaje y me decidí a seguir con la historia a ver si avanzo un poco más y descubro nuevas cosas en las que invertir mi tiempo en Los Santos, pero de momento ya me fui al club de stripteasse que está al lado de la casa de Franklin Solo un par de cosas negativas: El mapa no te viene descubierto completamente desde el principio, y tengo que mirar el que te viene a la hora de comprar el juego si me quiero ir hacia otras zonas que aún no tengo descubiertas. La otra, es que en el coche, no me acaban de ir bien del todo los controles de faros, guardar capota y demás. Las emisoras de radio em cuesta seleccionarlas. Nada grave en absoluto, pero son detalles que me apetece compartir. En cuanto al cuestionario: 1) ¿Cómo os habéis sentido al tener el juego en vuestras manos después de esperar tanto? Fui con dos amigos a comprarlo y mientras ellos miraban ropa (tenñian que comprar ropa,a demñas del juego), estuve a punto de decirles que me iba a casa a probarlo, pero ya que les lleve en coche, tuve que esperarles. 2) ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión en cuanto a gráficos, sonido, tecnología, innovación y jugabilidad? (evalúa de 1 a 10) (añade información adicional si lo deseas) Gráficos, increíbles, HDMI en pantalla grande, es alucinante. Sonido, tecnología y demás aun no te lo puedo decir, apenas llevo una hora. 3) ¿Qué es lo primero que has hecho al empezar a jugar? Las misiones y como ya dije, irme al club de striptease. 4) ¿Que es lo que mas te ha impresionado? Lo reales que parecen la amyoría de coches. 5) ¿Has matado ya a alguien? ¿a quién y cómo? De momento no. Hasta que me pase la historia por primera vez, no me gusta ir de matón, me gusta matar solo cuando es indispensable. En cuanto despache la historia y comience otra siendo un cabrón, que dios les pille confensados. 6) ¿Que vehículo y armas has usado en primer lugar? Vehículos solo el que tienes que llevar en la primera misión de Franklin y el suyo. Tampoco me gusta robarselos a la gente... 7) ¿Qué es lo mas destacable o interesante que has hecho? Continuar con la historia para descubrir todas las actividades posibles. 8) ¿Que es lo que mas y lo que menos te ha gustado? Ya lo he comentado. 9) ¿Cuánto tiempo has jugado por el momento? Cerca de una hora, pero en cuanto lo escriba, sigo. 10) ¿Por el momento era lo que esperabas, esperabas más o es más de lo que podías haber imaginado? Por el momento me encanta. Y creo que a pesar de la decepción del mapa, vaa superar msi expectativas. EDITO: Me acaban de echar del club de striptease por meter mano a la bailarina en un bailr privado. ¿Alguien sabe que se consigue si llenas su barra de interés?
Yo la llené y si la llenas [spoiler]la puedes pedir que vaya a tu hogar pero seguramente te diga que no le interesa a todo el mundo. Lo que deberías hacer es una sesión doble o seguir un poco con ella.[/spoiler]
GonzaU221Hace 10 años53
@TheDarkKnight98
Mostrar cita
Una cosa alguien sabe si en la historia se pueden jugar dos personas a la vez me refiero a cuando vas por libre sin ninguna mision
No, no se puede.
GonzaU221Hace 10 años54
@Varomartin yo guardo la partida durmiendo, le doy al botón PS y apagar sistema. Igual que hacía en los otros juegos que he tenido.
1 VOTO
GonzaU221Hace 10 años55
He estado jugando otra hora más y ampliaré un poco más mi opinión, esta vez con los pocos detalles negativos que he visto:

La conducción de los coches si bien es INCREÍBLE, no es tan buena con las motos. Es MUY emocionante llevar una moto, pero no es tan realista como un coche, digamos que tienen las ruedas más pegadas al suelo. Aun así la sensación de velocidad es BRUTAL, ir con ese miedo de que te la vas a pegar en cualquier momento.

Hay ALGO de popping, y cuando ALGO me refiero a muy poquito, algo que es más que comprensible en un juego así de grande.
El juego a veces no va tan fluído como debería. Se puede jugar sin problemas pero se nota un pelín esa ligera caída de frames, y esto lo he comentado con 2 amigos más y les pasa.

Estas 2 cosas pasan cuando estás por la ciudad, a toda leche, con mucho tráfico... El juego es DEMASIADO para la consola, es mi conclusión.

Lo mejor del juego ha sido ir de Los Santos al Alamo Sea en descapotable, a toda pastilla (10-15 minutos en llegar, CASI NADA) con la puesta del sol. IN-CRE-Í-BLE.

Señores, desde el Viernes con las ganas, ahora A DISFRUTARLO.

Nos vemos el día 1 en San Andreas (mi ID online en PSN, por si alguno le interesa, es GonzaU22. Estaría ahí muuuuucho tiempo)
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años56
Una pasada,he perseguido a un puma desde las mintañas del este hasta la ciudad....y la gente correeee y salen locos d los coches gritan...dicen x ahi q no hay gerra d bandas...pero yo m he recorrido la zona d bandas y a poco q t acercas  miras o dices algo( q ahora se puede hablar con todo el mundo) t atacan jeej,con las chicas puedes decirlas cosas bonitas..o no tanto....sigiendo con las bandas, salen d su barrio como 10 tios d una banda y si huyes y te acercas con ellos aun persigiendote a otra zona d otra banda...si lia parda jajaj yo he jugado 7 horas, y solo hice la primera mision, he recorrdiola ciudad(no entera)  las  ontañas del este cercanas y una vuelta x la autovia rodeando san andreas, sonde x cierto pare en una playa q habia fiesta hipy jejej
Drytou559Hace 10 años57
El juego simplemente espectacular!
Hoy despues de unas cuantas horas seguidas jugando queria comentar unas cosas curiosas que me han pasado y me he quedado con cara de =O

-Estaba por una playa al oeste del mapa y he visto 3 surferos bebiendo  y cuando me he acercado se han puesto tontitos y me querian meter, bueno despues de tumbar a los 3 uno de ellos ha caido al lado de la hoguera y se ha quemado enterooo y ese ha quemado al otroo jajaja gracias a eso me seguian 3 estrellas de poli al momento sin apenas hacer nada.

-Despues de aterrizar con un avion de helices  no habian dejado de dar vueltas y la he rozado y he salido volandoo y me he quedado clavado en un cactus  (claramente muerto)

Por cierto alguno sabe donde estan los paracaidas, trajes de buzo? son misiones o estan por ahii?
1 VOTO
Postmortacum12183Hace 10 años58
1) ¿Cómo os habéis sentido al tener el juego en vuestras manos después de esperar tanto?  
Manos Sudadas, y Saliendo de la tienda Badassmente 

2) ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión en cuanto a gráficos, sonido, tecnología, innovación y jugabilidad?  (evalúa de 1 a 10) (añade información adicional si lo deseas)  
9. Los Gráficos estan bastante bien la verdad.

3) ¿Qué es lo primero que has hecho al empezar a jugar?
Misiones...y luego fui a Del Perro Pier. Luego busqué un tiburón, pero no encontré nada.
  
4) ¿Que es lo que mas te ha impresionado?
La Primera Misión (Espero que me entiendan los que ya juegan), La Colosal Ciudad, Chop, y un Easter Egg Indirecto que suelta Lamar en una Misión.
  
5) ¿Has matado ya a alguien? ¿a quién y cómo?
No mucho, Atropellé a unas Strippers. Intenté matar a todos con mi Dirigible Todo Sexy, pero lo estampé sin querer en un edificio 
  
6) ¿Que vehículo y armas has usado en primer lugar?
El Buffalo y la Pistola. A veces Escopeta. Me gusta mas que en GTA IV.
 
7) ¿Qué es lo mas destacable o interesante que has hecho?
Una Misión Con Michael, en la cual fumas una Droga parecida a la María. Hasta aquí sigo...comprueben por ustedes como es la misión. Os alegrará mucho cuando la veáis .
  
8) ¿Que es lo que mas y lo que menos te ha gustado?
El Juego en sí, me encanta. Lo que no me gusta mucho es que, cuando cambio de personaje, tarda un ratito en llegar al otro, pero es entendible eso .
  
9) ¿Cuánto tiempo has jugado por el momento?
Unasa 10-12 Misiones, sin contar a los desconocidos. Aún no he manejado a Trevor.
  
10) ¿Por el momento era lo que esperabas, esperabas más o es más de lo que podías haber imaginado?
Es más de lo que podía haber imaginado. Yo antes me quejaba del tamaño del mapa. Me alegro de haberme equivocado. Es ENORME. Me encanta el Juego , Yo le do y un 9,8.
Sergio-14258Hace 10 años59
Ya tengoooooooooooo el juegazoooooooo       junto a La guia!!!!  Que emocion 
Gilsnake122Hace 10 años60
Acabo de probarlo apenas y en los primeros pasos no supe cuando termino la introducción y me quede parado como idiota  graficos impresionantes tiroteo otro nivel... apenas estoy probandolo pero me gusta ... por cierto les invito como decia uno hace unos dias... si aun no has acabado el juego (que es de suponerse pues acaba de salir) procuren no entrar tanto al foro hay una gente que solo quiere fastidiar y ponen sus spoilers..yo apenas entre al foto y vi algo desagradable :/
J-carlos-w1237Hace 10 años61
En dos palabras JUE GAZO
1 VOTO
Garcho44415Hace 10 años62
Hola a todos.

Os comento mis primeras impresiones tras 3 horas de juego. Las bondades del juego todos las sabemos no hay duda que es un juegazo, pero yo prefiero centrarme en lo que no me gusta por que al fin y al cabo de la crítica salen las mejoras:

- aunque ya se ha hablado mucho de ello, pienso que el juego debería estar doblado. Para los que no hablamos ingles resulta imposible conducir a toda velocidad o ni siquiera rápido sin estrellarte  y leer subtítulos. En España hay doblajes de juegos fantásticos, me imagino que otros países igual y no creo que el juego perdiera esencia por ello.

- las letras de los subtítulos siguen siendo pequeñas. Yo juego en una TV de 46 y bueno...pero el que juegue en TV pequeños se seguirá quedando ciego.

- A mi personalmente la conducción se me hace difícil de controlar, creo que tiene mucho margen de mejora. Es solo mi opinión habrá al que le guste. Quizá estoy demasiado acostumbrado a los Gran Turismo..

Y bueno de momento esas son las conclusiones negativas que saco. Las positivas son muchas, simplemente creo que es más constructivo decir lo que no nos gusta para que así puedan mejorarlo.
2 VOTOS
XXFarZerXx264Hace 10 años63
[i]Es un pedazo de juego  Nada mas acabe la intro y cogí a Franklin me fui a coger una bici en esa pista de Skate:) (Me metí 4 hostias y morí [/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!

Hay 112 respuestas en [Hilo único] Primeras impresiones, comparte tus primeros pasos en GTA 5 ¡¡No Spoilers!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL