Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto

RobertX653Hace 10 años16
El Dishonored 2 por favor!!! que hagan otr parte de este gran juego y que le añadan más libertad...bueno, que si  lo hacen como la primera estaría de pvta madre!! LO QUIERO!   
Phantom-11714268Hace 10 años17
Bueno, voy a empezar bachiller, asi que tengo toooodo el dia para trabajar con Arkane... gratis, claro, si no ni se fijan en mi  
Fran902919Hace 10 años18
La secuela de Dishonored por favooor!!
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años19
Un nuevo FPS señores  
Masterfenix12148Hace 10 años20
Dishonored es de esos juegos que compre sin esperar mucho y se convirtieron en indispensables en mi colección y me gusta tanto que me gustaría que no tuviera secuela se quedara tal como esta como una obra única y e irrepetible y no me mal interpreten seria el primero en comprar un Dishonored 2 pero hay juegos que no deberían tener secuela y este es uno de ellos en mi opinión, mejor que se dediquen a algo total mente nuevo no creo que bethesda les corte el presupuesto despues de ver lo bien que lo han hecho.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años21
Estoy dividido, Dishonored me parece uno de los mejores juegos de esta generación pero casi prefiero que se quede ahí, en la cumbre, como la obra única y rematada que es, reservaría su secuela con los ojos cerrados pero casi prefiero que Arkane tenga libertad para sorprendernos con una nueva historia, Corvo ya lo ha dejado en lo más alto.

Prey aún con mayor razón, no es su proyecto, podrían sacarlo del pozo en el que se encuentra, por supuesto, la calidad de su trabajo está fuera de toda duda, pero prefiero que trabajen en sus propios proyectos.
2 VOTOS
Matthew7Wolfeye1089Hace 10 años22
Apuesto por una continuación de Dishonored. No una secuela del juego, si no una aventura ambientada en el mundo.
1 VOTO
MegaCain16998Hace 10 años23
Dishonored 2    me gustaria ver de que trataria la historia por que a como quedo no veo como hacerle una secuela esta interesante ver como sera
Gamer2002822889Hace 10 años24
Prefiero un PREY 2 a la altura    
RubensMaterazzi4565Hace 10 años25
Arkane Studios, sello de calidad;)
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años26
@AxelSaix
Mostrar cita
Por favor un REMAKE de ARX FATALIS!
noooo remakes no!!
JugonisMaximus12438Hace 10 años27
Nueva IP, atreverse a culminar el ya comenzado Prey 2 o lanzarse a por el Dishonored 2.... ... ..                                 
      
[list]
Sea lo que sea, si viene de manos de Arkane es sin duda digno de atención  
[/list]
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años28
@Alcatraz3222
Rage es de ID software hijo mio....
MoteroLucas2817Hace 10 años29
La verdad es qe cualqiera de las tres opciones me resulta atractiva, viniendo de la mano de la increíblemente talentosa, dedicada y motivada gente de Arkane, pero si pudiera escoger casi me inclinaría más por una nueva IP o bien un "DiSHONORED 2" por aqello de qe tengan más libertad para hacer lo qe crean oportuno con una IP qe es suya y no una "heredada".

  Eso sí, si hablásemos de una secuela de DiSHONORED preferiría qe se tratase de una nueva trama con nuevo protagonista, dejando a Corvo como está, cosa qe la misma naturaleza del juego nos pone en bandeja, ya qe podrían simplemente contarnos la historia de algún otro personaje al qe "El Extranjero" haya dotado de poderes, ya qe parece qe es con lo qe disfruta este ser... y eso brinda muchas posibilidades, aprovechando la misma ambientación, o incluso el mismo mundo, pero a la vez respetando el final de Corvo tal y cómo lo hemos vivido y dándonos algo nuevo   .
1 VOTO
TuAbueloEnSkate32Hace 10 años30
Esperemos que no sea un Rumor durante mucho tiempo y lo confirmen pronto.Será un juegazo y más con la tecnología de hoy en dia. 
Santillan7771Hace 10 años31
Pues ojala sea una secuela de Dishonored, aunque coincido que podría quedarse como un juego único, una joya, no necesariamente tiene que ser secuela, podría ser una historia diferente, con otro protagonista e incluso en otro lugar, el mundo de Dishonored da para mucho mas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto

Hay 31 respuestas en Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL