Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales

Vega-Street-271605Hace 10 años16
@NarutoGamer antes de lanzaros al cuello analizad el comentario: creo que no se explico bien pero me estaba preguntando y es posible que refiera en cuanto a historia. es posible que tenga una historia mejor estructurada es algo que no podemos decir con seguridad aun así la jugabilidad de la portátil no por ser menos detallada tiene que ser mala hubo un tiempo en que los juegos no se regían por sus gráficos sino por las sensaciones que nos dejaban hoy en día pocos juegos al menos a mi me producen esas sensaciones que el jugador promedio busca. dicho hecho concuerdo contigo en el hecho de que me parece ridículo comparar un juego de generación Actual de una consola de esta generación, con esa potencia gráfica con la de la portátil nos obsequia que nunca sera tan buena como la de sobremesa. y tengo la portátil también tengo las dos y por alguna extraña razón que no te sabría decir me decanto por la portátil de alguna manera me gusta mas que la Play 3. ahora va a salir el One Piece Romance Dawn estoy como Loco por que llegue noviembre para jugarlo. mientras tanto a jugar a los juegos que tenemos que todavía hay muy buenos juegos en el horizonte por venir y lo que tenga que venir ya vendrá..(perdona por el discurso pero yo es que la oratoria no es lo mio)
2 VOTOS
ZackFair014124Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Antoniofear394Hace 10 años18
Por culpa de la poca potencia de 3DS los usuarios de PSVITA tienen que jugar en 2.5 dimensiones, patetico.
paso de este juego
Krtman2002811Hace 10 años19
He aquí un platino difícil.... o al menos uno al que le dedicaremos muchas horas para conseguirlo,    
Chernando1724Hace 10 años20
@Antoniofear
Mostrar cita
Por culpa de la poca potencia de 3DS los usuarios de PSVITA tienen que jugar en 2.5 dimensiones, patetico. paso de este juego
También podríamos decir que por culpa de los convencionalismos de Vita, los usuarios de 3DS no podrán disfrutar de un 3D más espectacular o de un uso más intensivo de la pantalla táctil. Todo es cuestión de perspectiva. No me llamaba mucho la atención este juego, pero ahora me va agarrnado. A ver cómo resulta.
Antoniofear394Hace 10 años21
Jajajajajaj si claro jajajajajajaj
JackMoore898Hace 10 años22
Ojalá que también estuviese en Origins (el de consolas y ordenador, ¿eh?  ), sería un puntazo impresionante.
HuntingsPolla1Hace 10 años23
Suena bn    creo que se sera rejugable   
o al menos eso parece.   

Atte:Sirjesuxx  
Rodrigomez1511Hace 10 años24
Una idiotez completamente... se supone que es una precuela, si inventan diferentes finales hacen que el hilo argumental que une este juego con Arkham Asylum tenga la misma consistencia que una gelatina de cereza...
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años25
@Chernando
Mostrar cita
@Antoniofear
Mostrar cita
Por culpa de la poca potencia de 3DS los usuarios de PSVITA tienen que jugar en 2.5 dimensiones, patetico. paso de este juego
También podríamos decir que por culpa de los convencionalismos de Vita, los usuarios de 3DS no podrán disfrutar de un 3D más espectacular o de un uso más intensivo de la pantalla táctil. Todo es cuestión de perspectiva. No me llamaba mucho la atención este juego, pero ahora me va agarrnado. A ver cómo resulta.
lo de vita es peor. no se exprimira la consola con este juego, ni mucho menos. 3ds? chorradas como la pantalla táctil y el 3d. está claro que en ps vita se jugará mejor en todos los sentidos
1 VOTO
Rocken544Hace 10 años26
La versión de 3DS no creo que se vea tan suave graficamente como las secuencias que hemos visto en los trailers.
La rejugabilidad está asegurada entonces, con los diferentes finales, objetos, trajes.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años27
@Antoniofear
Mostrar cita
Por culpa de la poca potencia de 3DS los usuarios de PSVITA tienen que jugar en 2.5 dimensiones, patetico. paso de este juego
Tienes razón, en este caso las "especificaciones" de 3DS, lastran totalmente a Vita que tendrá versión de "cutre port", como dicen los talibanes nintenderos.
1 VOTO
Superrusell4397Hace 10 años28
Esta bien eso de escojer el final no como en batman arkham city que de pronto veo a catwoman retroceder en el tiempo y me quede        
DemianDrake93Hace 10 años29
Otra buena noticia para este juego que promete ser un batman arkham en toda regla; solo que con una perspectiva 2D. Ya tengo ganas de tenerlo y a su hermano de sobremesa!!!
Daxeriz2925Hace 10 años30
Estaría bien que hubiera un final donde [b]muera[/b] Batman.   

[spoiler][b]¿[/b]Batman, morir[b]?[/b]

[/spoiler]
Chernando1724Hace 10 años31
@Tomasm27
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@Antoniofear
Mostrar cita
Por culpa de la poca potencia de 3DS los usuarios de PSVITA tienen que jugar en 2.5 dimensiones, patetico. paso de este juego
También podríamos decir que por culpa de los convencionalismos de Vita, los usuarios de 3DS no podrán disfrutar de un 3D más espectacular o de un uso más intensivo de la pantalla táctil. Todo es cuestión de perspectiva. No me llamaba mucho la atención este juego, pero ahora me va agarrnado. A ver cómo resulta.
lo de vita es peor. no se exprimira la consola con este juego, ni mucho menos. 3ds? chorradas como la pantalla táctil y el 3d. está claro que en ps vita se jugará mejor en todos los sentidos
¿Chorrada? La segunda pantalla puede dar mucho juego, francamente no me imagino juegos de 3DS como Shin Megami Tensei IV, Fire Emblem: Awakening o Fractured Soul sin ella.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales

Hay 31 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL