Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes

Lukskpo11377Hace 10 años16
Juegazo no reconocido, ojala saquen una secuela
1 VOTO
AxeLxIII2646Hace 10 años17
Reckoning fue un título que me ofreció horas de entretenimiento, a ver que tal lo hacen sus próximos dueños.
A ver en que acaba todo esto.
1 VOTO
Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años18
Gran juego lastima que no fue bien valorado, espero que un buen estudio se haga con su licencia.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 10 años19
Haber quien se atreve a comprar sus derechos.  Muy oscura es la historia que trae esta IP tras de si.
AkumaCharls2518Hace 10 años20
Lo unico que le hace falta a esta licencia es que la pille Bethseda.

En esta saga es necesaria una historia entrante y profunda,y bethseda puede dar eso y mas.

O al menos,que no les pase como a Darksiders con Nordic,que aun no saben ni que hacer,ya quiero una secuela de este excelente universo.
LoboFHmod35146Hace 10 años21
Un videojuego con un sistema de combate bastante divertido, un gran diseño artístico y hermosos escenarios, pero lastrado por un guión sin interés y plagado de diálogos prescindibles.

No sé si habrá alguna distribuidora interesada en comprar los derechos de la licencia, no fue un éxito en ventas ni mucho menos.
Fabianffmy2Hace 10 años22
Yo creo que bathesda no lo va comprar, por el simple hecho que kingdom fue hecho por ex-empleados de dicha empresa, ademas ellos querian crear algo diferente y lo lograron, a mi me gusto, es divertido pero muy simple, el estilo de batalla es mejorable, su historia me agrado, bueno ojala una buena compañia la compre, espero que no sea ea.
Mitsuhide8788Hace 10 años23
Me alegro mucho, ha sido un juego injustamente criticado y olvidado. Es un buen juego, algo monótono, pero un gran juego, con un universo del que se puede sacar mucho jugo para otras entregas, incluso un MMO. Estoy a punto de acabarmelo y aun no me explico como se ha podido dejar atrás algo tan bueno. En fin, cosas que pasan.

Salu2!
1 VOTO
Vanshir174Hace 10 años24
@Hyuuga
Me pasa exactamente lo mismo. En el juego se ven puntos muy interesantes, el mundo podríamos decir que está conseguido y bien hecho, pero después los personajes son insulsos y poco carismáticos, te da igual que todos se vayan a la mierda o no, o que puedas conseguir algo. Recuerdo en 1 de las misiones en las que te volvías como una leyenda de una de las razas raras y saldrías en los cantares. Y la quest era como cosa de matar 3 putos arboles pero q vamos nada del otro jueves. Es como si lo que hicieras no tuviera trascendencia ni que representara ningun logro... le falta algo a este juego para conseguir ser 1 gran juego. Ahora mismo es mediocrillo.
Wipe127Hace 10 años25
El primero aun lo tengo en pendientes de jugar, pero me gustaria poder ver una secuela.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes

Hay 25 respuestas en Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur se subastarán este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL