Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Join the Battle

WarriorStrategy8645Hace 10 años16
Este juego es ya de por si un insulto al universo star wars
1 VOTO
Krecius165Hace 10 años17
Ves ese vídeo alucinas con el juego te tiras mas de una hora para instalarlo y acabas diciendo..... Que mierda es esta!!? y porque esta todo en ingles?
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años18
     
A mi no me sale el juego...lo descargo y hago todo...pero cuando lo pongo se me queda todo negro y ni me deja reiniciar, ni minimizar...lo único que podía hacer era pagar mediante el botón de la torre..después no podía iniciar windows normalmente porque me hacia lo mismo(todo negro) y tenía que empezar windows con el modo seguro  ...después cuando lo desintalaba se arreglaba todo...ME ..... EN SU ..... MADRE!! AYUDA!!
Manfred1171840Hace 10 años19
 bueno yo lo cogi hace un mes y el juego a pesar de estar en ingles esta muy bien, y la historia principal se entiende bastante bien, luego las misiones secundarias que les peten, me salto las conversaciones, matar y listo 

soy jedi nivel 27 en red eclipse, si alguien quiere levear que me agregue: manfred-hanner
Lothertheworld2029Hace 10 años20
Si tuviera la misma jugabilidad que el star wars y el poder de la fuerza pero en mmo sería de los mejores juegos pero si tiene esa jugabilidad horrible y aburrida como la del wow que te pases todo el rato tecleando un botón para ver como tu personaje mata a un bicho que cuando le golpeas no da la sensación de que estés jugando entonces que se olviden que lo juego ademas hay millones de juegos mejores  que este, esta ya esta antiquado.
2 VOTOS
Demian34198Hace 10 años21
Lo siento pero es demasiado friki y no, no me refiero a que lo friki esta mal o bien si no que es exagerado, te meten ahí a personas normales con cara de serio en un ciudad normal y corriente como si fueras tu un jedi o un sith....
LarsRock4311Hace 10 años22
Aquí podrían haber hecho un online mas competitivo , que la jugabilidad dependa de la destreza del jugador por ejemplo que un jugador de nivel 10 pueda derrotar a uno de nivel 50 siempre y cuando el de nivel menor tenga la habilidad en batalla en tiempo real , una jugabilidad algo así como force unleached 1 o jedi academy , pero sin quitar las habilidades relacionadas con la fuerza algo que en el Jedi Academy se podía , algo mas de acción para un juego online y obviamente manteniendo el rol y la historia del juego pero con una jugabilidad mas dinámica.
BestiaPop1032Hace 10 años23
KOTOR or Die...

Estas cosas no gustan ni un poquitito.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años24
Eh? ¿Y cuando hubo una guerra entre Sith y Jedis en la Plaza Independencia? Debo empezar a salir más seguido  
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años25
Son cosas mías o aparece un fantasma en los créditos...

Luca... LucasAr.. Lucas algo 
2 VOTOS
PANCHOROV69Hace 10 años26
Filmado en donde vivo, Montevideo Uruguay. Ja!
EDITADO EL 10-01-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dababydawl1Hace 10 años27
Siiii al fin salió! Esta publicidad se filmó en Montevideo, Uruguay durante el mes de febrero del 2012. Desde entonces sólo se encontraba en Youtube un sneek peak con el nombre de SWTOR LIVE ACTION TRAILER.
Fué maravilloso tener contacto no sólo con un producto de la saga, sino conocer a gente tan impresionante que además formaron parte de producciones como Terminator, Iron Man, entre otras.
PD: Estoy casada con quien aparece en este trailer haciendo parkour.
PD2: Uruguay es un hermoso país =)
1 VOTO
Ensur97365Hace 10 años28
*___* como me encantaria ser un puto sith 
Fallen-Engel98Hace 10 años29
Me dieron ganas de jugarlo, luego recorde que no tiene nada que ver sus trailers con el juego 
BioClone-Ax4523127Hace 10 años30
@Lothertheworld
Mostrar cita
[b]Si tuviera la misma jugabilidad que el star wars y el poder de la fuerza pero en mmo sería de los mejores juegos pero si tiene esa jugabilidad horrible y aburrida como la del wow que te pases todo el rato tecleando un botón para ver como tu personaje mata a un bicho que cuando le golpeas no da la sensación de que estés jugando[/b] entonces que se olviden que lo juego ademas hay millones de juegos mejores que este, esta ya esta antiquado.
"clap clap clap clap" Precisamente yo por eso lo mande a la mierda.... universo star wars con 0 jugabilidad star wars.
Redman1719Hace 10 años31
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
[b]Si tuviera la misma jugabilidad que el star wars y el poder de la fuerza pero en mmo sería de los mejores juegos pero si tiene esa jugabilidad horrible y aburrida como la del wow que te pases todo el rato tecleando un botón para ver como tu personaje mata a un bicho que cuando le golpeas no da la sensación de que estés jugando[/b] entonces que se olviden que lo juego ademas hay millones de juegos mejores que este, esta ya esta antiquado.
"clap clap clap clap" Precisamente yo por eso lo mande a la mierda.... universo star wars con 0 jugabilidad star wars.
Ni eso..porque es mucha mas tosca su jugabilidad..con menos movimiento..todo instanciado..sets iguales..aburridisimo..mundos completamente cerrados..muertos y monotonos..yo cuando lo comrpe pense que me sentiria como en el universo de star wars... pero para nada..todo lineal..cerrado e instanciado a mas no poder....le di 3 meses y "raideé" bastante pero..el juego parecia una broma. pd: lo unico bueno las bgs que estaba bien el pvp pero por otro lado no habia ni pvp outdoor asi que..pfff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Join the Battle

Hay 45 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Join the Battle, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL