Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre

Adjudicator436Hace 10 años16
@-Lourons-
Mostrar cita
Estoy super ancioso no puedo esperar mas a quien chucha le importa
A cualquiera que tenga el juego y le guste, no hay que ser demasiado avispado para entender eso.
4 VOTOS
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años17
@-Lourons-
Mostrar cita
Estoy super ancioso no puedo esperar mas a quien chucha le importa
¿Si no te importa por que dejas esa mierda de comentario?
1 VOTO
Sanator63Hace 10 años18
@Zhil
Mostrar cita
@-Lourons-
Mostrar cita
Estoy super ancioso no puedo esperar mas a quien chucha le importa
¿Si no te importa por que dejas esa mierda de comentario?
porque es un cara de nada
EDITADO EL 12-09-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Flame-Phoenix643Hace 10 años19
Pero...¿Saldrá solo en PC?
C-h-u-x3080Hace 10 años20
Terraria evolucionará a Minecraft.
Epuig2949Hace 10 años21
@Flame-Phoenix
Mostrar cita
Pero...¿Saldrá solo en PC?
Sí, será exclusiva de PC. Pero creo que también harán otra actualización para consolas, con diferentes cosas, aunque no estoy del todo seguro.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años22
Que buena noticia. Para poder seguir haciendo el cabra por esos biomas tan peligrosos y llenos de secretos  Le vendrá genial ese parche  

Salu2!
Platinoo490Hace 10 años23
Enperando con ansias, este juego es un pepino deberian seguir actualizandolo.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años24
@Cuardiper
Mostrar cita
1 de octubre? Estara todo el mundo descargando GTA Online
Qué putos pesados sois metiendo a GTA en todos los temas. Admitid de una vez que hay gente a la que no le gusta, joder. Vale, que a lo mejor es un título muy innovador, muy divertido... Pero es que lo metéis en todas partes, leñe. (Y luego vienen los típicos subnormales diciendo Game Of The History, sin haberlo ni siquiera probado... ) En mi opinión hubo muchísimos juegos que merecían mucho más el trato que se le da a GTA V (Skyrim, Dishonored...) y no hubo tanto revuelo... En fin, volviendo al tema, me alegro mucho de la noticia. Hacía tiempo que no jugaba al juego y esta actualización hará que me vuelva a viciar
2 VOTOS
Juanlu982897Hace 10 años25
Hace bastante que llevo esperando está última actualización de Terraria, ya no tengo ninguna excusa para crear un nuevo mundo y seguir jugando a este gran juego, ¿se sabe si incluirán además las cosas que pusieron nuevas en la versión de consolas? ¿Y la canción que suena en el vídeo y el minimapa también son nuevos, no?
Mariovalencia296Hace 10 años26
Ahora es cuando Activision o EA compran el juego y te meten las actualizaciones como DLC´s de pago jajajajajajaja  
Koki755947Hace 10 años27
Parece que Starbound aprieta  
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años28
A viciar, en su día me enganché muchísimo, es hora de retomarlo!!
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 10 años29
GOZADA DE TITULO ,ENFERMEDAD TOTAL DE VICIO ,RIQUISIMOOO VOLVERRRRRR ,

Aunque esperaba mas criaturas, bosses ,en fin que me flipee solo
Juanlu982897Hace 10 años30
@LOKIKI
Mostrar cita
GOZADA DE TITULO ,ENFERMEDAD TOTAL DE VICIO ,RIQUISIMOOO VOLVERRRRRR , Aunque esperaba mas criaturas, bosses ,en fin que me flipee solo
Lo que se dice en la noticia son solo algunas cosas de las que va a haber en la actualización, aquí hay una lista con todos los cambios:[url]http://terraria.gamepedia.com/Upcoming_features[/url] Como ves una de las novedades es la inclusión de 5 a 8 bosses nuevos, entre muchas otras cosas, Terraria va a parecer un juego distinto con tanto cambio, no me esperaba tal cantidad de cosas nuevas .
EDITADO EL 13-09-2013 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
L0Rian32Hace 10 años31
LOLLLLLLLL KIERO ESE JUEGO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre

Hay 37 respuestas en Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL