Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: Raging Blast 2 se muestra por primera vez en movimiento

Drebin89864Hace 13 años32
El día que me hagan un juego como el dragon ball Z budokai tenkaichi 3 pero en ps3 o xbox 360, entonces me pensare en si comprarlo o no porque por el momento lo que están saliendo son bazofias
1 VOTO
0ri0l17914Hace 13 años33
Soy yo o lo veo exactamente igual que al anterior?  
1 VOTO
Ushi-Oni654Hace 13 años34
Budokai tenkaichi 3 sige entre mis favoritos para mi vieja wii, y raging blast no estuvo mal..pero para una segunda parte
y tras ver el video con algo de entusiasmo

Alguien se esperaba no se..mas accion? es..lento y dios..casi aburrido. a caso no pueden lograr la belleza de la serie? cuando entre un puñetazo y otro, el espacio era casi invisible, quizas goku y la panda tiene ya una edad que no...
Drebin89864Hace 13 años35
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
"Primer tráiler del [b]esperado[/b] videojuego de lucha." Esperado por quien?
x mi esto va a ser el mejor juego de db de la historia
Estas seguro? Soy fan de dragon ball desde que tengo uso de razón y sinceramente,cuando superen el Budokai Tenkaichi 3 que me avisen, peor pro el momento... no voy a pagar por que me ofrezcan algo que ya tengo en la estanteria desde la PS2
te aviso el tenkaichi 3 fue superado en el 2009 con la primera entrega de dragon ball raging blast lo que os pasa es que lo unico k veis en un juego es el nº de personajes
Perdona, numero de personajes, escenarios sagas alternativas, la saga GT y la dragon ball de goku cuando era pequeño, perdona pero ese juego estaba muy bien echo, y muy completo la verdad
Wandalos2265Hace 13 años36
@Ushi-Oni
Mostrar cita
Budokai tenkaichi 3 sige entre mis favoritos para mi vieja wii, y raging blast no estuvo mal..pero para una segunda parte y tras ver el video con algo de entusiasmo Alguien se esperaba no se..mas accion? es..lento y dios..casi aburrido. a caso no pueden lograr la belleza de la serie? cuando entre un puñetazo y otro, el espacio era casi invisible, quizas goku y la panda tiene ya una edad que no...
Es que han dejado el gimnasio y de han dado a la mala vida, como los dioses de "God Of War 3"... xDDD Estos hábitos...
DereckFortySeven25Hace 13 años37
¡Mantened la esperanza, que a la tercera va la vencida! Pensad en Budokai 3 y Budokai tenkaichi 3... aquí seguro que ocurrirá lo mismo. ¡Eso sí, del truño que se nos viene encima no se libra nadie! 
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años38
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
"Primer tráiler del [b]esperado[/b] videojuego de lucha." Esperado por quien?
x mi esto va a ser el mejor juego de db de la historia
Estas seguro? Soy fan de dragon ball desde que tengo uso de razón y sinceramente,cuando superen el Budokai Tenkaichi 3 que me avisen, peor pro el momento... no voy a pagar por que me ofrezcan algo que ya tengo en la estanteria desde la PS2
te aviso el tenkaichi 3 fue superado en el 2009 con la primera entrega de dragon ball raging blast lo que os pasa es que lo unico k veis en un juego es el nº de personajes
Un juego de 6,0 segun 3djuegos supera al mitico tenkaichi 3 con un 8,7? Lo mio no son las mates pero creo que lo he dejado bien claro...
Pointman1377Hace 13 años39
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
"Primer tráiler del [b]esperado[/b] videojuego de lucha." Esperado por quien?
x mi esto va a ser el mejor juego de db de la historia
Estas seguro? Soy fan de dragon ball desde que tengo uso de razón y sinceramente,cuando superen el Budokai Tenkaichi 3 que me avisen, peor pro el momento... no voy a pagar por que me ofrezcan algo que ya tengo en la estanteria desde la PS2
te aviso el tenkaichi 3 fue superado en el 2009 con la primera entrega de dragon ball raging blast lo que os pasa es que lo unico k veis en un juego es el nº de personajes
Si si Raging Blast el mejor, con razon tu querido nick que tienes, como bien han dicho cuando superen los 150 personajes del Budokai Tenkaichi 3 es ahi cuando se volvera el mejor juego de dragon ball por mientras lo tiene el budokai tenkaichi 3 . PD : Se dice que en este nuevo habran personajes que nunca han salido en ningun juego, veremos a quienes incluyen .
JinKisaragi224Hace 13 años40
[color=darkblue]  Si fuera Goku les metería un kamehameha por... donde no les llega la luz. Mientras no hagan uno igual o mejor que el Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3, y sigan sacando estos truños en todos los sentidos, me seguiré quedando con los Narutos (en los juegos basados en ánimes, mi nick delata mi juego favorito de peleas)[/color]
Sniper945354Hace 13 años41
Dragon ball acabó en los budokai porfavor....
God-of-war03249Hace 13 años42
@Omega-Kratos
Mostrar cita
[b]Mejor que le pasen los derechos a CyberConnect para que agan juegos de dragon ball z como los de naruto ultimate ninja storm.[/b]
Estoy con tigo....
Santiagomoralesg4631Hace 13 años43
De verdad este Dragon ball deberia parecerse a naruto ultimate ninja storm 2, osea una mejora muy sigificativa.

Aunque al final me han parecido mejores los juegos de naruto y si le colocaran un boton de patada y un boton de golpe al Naruto UNS 2 seria lo mejor, ya que unos de mis deseos fue cumplido y era que apareciera naruto en modo sennin
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años44
Y esperan que compre este juego, siendo que el Budokai Tenkaichi 3 de ps2, traía [b]150 personajes[/b]  
1 VOTO
Nmakx345Hace 13 años45
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
"Primer tráiler del [b]esperado[/b] videojuego de lucha." Esperado por quien?
x mi esto va a ser el mejor juego de db de la historia
Estas seguro? Soy fan de dragon ball desde que tengo uso de razón y sinceramente,cuando superen el Budokai Tenkaichi 3 que me avisen, peor pro el momento... no voy a pagar por que me ofrezcan algo que ya tengo en la estanteria desde la PS2
te aviso el tenkaichi 3 fue superado en el 2009 con la primera entrega de dragon ball raging blast lo que os pasa es que lo unico k veis en un juego es el nº de personajes
Jaja, gracias por el "aviso", pero buf.... sinceramente, he leido y visto todo sobre los juegos de dragon ball que han salido y no creo que tengas razón, Tenkaichi 3 estaba montado de una manera wenisima, no solo los personajes (que ya le petan el culete al raging blast) si no la jugabilidad, como se contaba la historia de bola de dragon de pe a pa, como dice algun compañero por aki, la inclusión de las peliculas etc. Cuando lo jugue pense: es dragón ball hecho videojuego, dudo mucho que tu querido raging blast haya dejado esa impresión ha mucha mas gente que ati
Neobiel9Hace 13 años46
De aquí a 2 años o así intuyo que sacarán el definitivo. Estas entregas son para gente inocente que recién conoce la saga, para niños 
Dbragingblast242Hace 13 años47
@Drebin89
Mostrar cita
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
@Dbragingblast2
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
"Primer tráiler del [b]esperado[/b] videojuego de lucha." Esperado por quien?
x mi esto va a ser el mejor juego de db de la historia
Estas seguro? Soy fan de dragon ball desde que tengo uso de razón y sinceramente,cuando superen el Budokai Tenkaichi 3 que me avisen, peor pro el momento... no voy a pagar por que me ofrezcan algo que ya tengo en la estanteria desde la PS2
te aviso el tenkaichi 3 fue superado en el 2009 con la primera entrega de dragon ball raging blast lo que os pasa es que lo unico k veis en un juego es el nº de personajes
Perdona, numero de personajes, escenarios sagas alternativas, la saga GT y la dragon ball de goku cuando era pequeño, perdona pero ese juego estaba muy bien echo, y muy completo la verdad
aver los graficos del rg dejan mui atras a los del tenkaichi 3 en tenka eran figuras inespresivasel control es mui parecido aunk veo un poco mejor el de rg en el modo historia te doi la razon es mejor el tenka 3 pero en modos de juego vuelve a ganar e l rg en fin k el tenka 3 solo gana en personajes y modo historia en lo demas gana en TODO db rg el mejpr juego de db asta la fecha visitar mi foro de db gracias y saludos http://psdb.el-foro.net/index.htm
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Raging Blast 2 se muestra por primera vez en movimiento

Hay 53 respuestas en Dragon Ball: Raging Blast 2 se muestra por primera vez en movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL