Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored estrenará su edición Juego del Año el 11 octubre

TOMATOMATOMA959Hace 10 años64
Y ahora es cuando me arrepiento de habérmelo comprado nada mas salir, .......ahora viene mas de todo  
Articcus3377Hace 10 años65
[b]me imagino que se referiran a una edicion completa no? por que eso de juego del año suena un poco comico la verdad...[/b]
EliasMan9617Hace 10 años66
Le pusieron la inscripción de Games for Windows live, Jajajajaja que Troll la gente de 3Djuegos  

No te extrañaremos GFW

Interesante si ponen alguna forma de actualizar la versión original a un precio menor puede que me la compre, si no tendré que comprar los DLCs por separada
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años67
La gente ya ni sabe lo que significan las palabras, el "diccionario popular del yo soy la fuente" en su última edición explica:

[b]Indie[/b]: Juego de gráficos de presupuesto bajo / no abultado / promedio, con expectativas y aire tirando a retro. Ej: Journey (nota: juegos como Star Citizen no son indies, porque tiene buenos gráficos)

[b]ROL[/b] (género): Llamado así en honor a su creador, Rolando. Designa juegos con inventario y muchas configuraciones posible de vestuario, muchas, pantalones y bijouterie. Mapas grandes, gran árbol de habilidades y combate en equipo, gestión de pociones etc todo lo que signifique adornar / añadir a la cuestión salvo lo que justamente implica interpretar un personaje a voluntad. Ej: [i]"Final Fantasy XX es más rol que cualquier Mass Effect"[/i]

GOTY: Título honorífico concedido a determinado juego, que el interesado pretenda, en ocasión de la Gala Universal Gamer (GUG) llevada a cabo en el Madison Square Garden de las Vegas. Único e indiscutido galardón entregado por unanimidad conjunta a quien señala el GOTY en cuestión.
4 VOTOS
RydenGamer1655Hace 10 años68
Ahora es cuando  
Martsonsora1658Hace 10 años69
@Ayugor
Mostrar cita
Hice bien en esperar, sabía que terminaría saliendo
La espera nos ha merecido la pena !!!!!!!!!
Solounrato381Hace 10 años70
@Sidoras
Mostrar cita
La gente ya ni sabe lo que significan las palabras, el "diccionario popular del yo soy la fuente" en su última edición explica: [b]Indie[/b]: Juego de gráficos de presupuesto bajo / no abultado / promedio, con expectativas y aire tirando a retro. Ej: Journey (nota: juegos como Star Citizen no son indies, porque tiene buenos gráficos) [b]ROL[/b] (género): Llamado así en honor a su creador, Rolando. Designa juegos con inventario y muchas configuraciones posible de vestuario, muchas, pantalones y bijouterie. Mapas grandes, gran árbol de habilidades y combate en equipo, gestión de pociones etc todo lo que signifique adornar / añadir a la cuestión salvo lo que justamente implica interpretar un personaje a voluntad. Ej: [i]"Final Fantasy XX es más rol que cualquier Mass Effect"[/i] GOTY: Título honorífico concedido a determinado juego, que el interesado pretenda, en ocasión de la Gala Universal Gamer (GUG) llevada a cabo en el Madison Square Garden de las Vegas. Único e indiscutido galardón entregado por unanimidad conjunta a quien señala el GOTY en cuestión.
"juego de gráficos de presupuesto bajo"???? no tiene por que ser así, puede tener un presupuesto bajo y unos gráficos excelentes, y anda que te has lucido con el ejemplo que has dado, Journey es un juego con unos gráficos despampanantes que ya quisieran para sí muchos AAA, de hecho en el análisis de 3djuegos en el apartado de gráficos tiene un 10.
Andrex356Hace 10 años71
ME LO COMPRARE , DICEN QUE ESTE JUEGO VALE LA PENA      
Tanq3224Hace 10 años72
Genial, la noticia que estaba esperando, se viene para casa este juegazo.
Pablofki7139Hace 10 años73
Hostia pues igual me lo pillo solo por el gusto de tenerlo, veré si me sale barato vendiendo el original o simplemente comprándolo. Este juego bien lo merece, además aún no tengo las expansiones de Daud.

Eso si lo más seguro es que compre las expansiones sin más y ya esta 

Y por supuesto quién no lo tenga ya puede ir remarcando el 11 de Octubre en el calendario, a mi me pareció el mejor de 2012 sin duda alguna, además de muy rejugable y largo.
EDITADO EL 12-09-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años74
@Solounrato
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La gente ya ni sabe lo que significan las palabras, el "diccionario popular del yo soy la fuente" en su última edición explica: [b]Indie[/b]: Juego de gráficos de presupuesto bajo / no abultado / promedio, con expectativas y aire tirando a retro. Ej: Journey (nota: juegos como Star Citizen no son indies, porque tiene buenos gráficos) [b]ROL[/b] (género): Llamado así en honor a su creador, Rolando. Designa juegos con inventario y muchas configuraciones posible de vestuario, muchas, pantalones y bijouterie. Mapas grandes, gran árbol de habilidades y combate en equipo, gestión de pociones etc todo lo que signifique adornar / añadir a la cuestión salvo lo que justamente implica interpretar un personaje a voluntad. Ej: [i]"Final Fantasy XX es más rol que cualquier Mass Effect"[/i] GOTY: Título honorífico concedido a determinado juego, que el interesado pretenda, en ocasión de la Gala Universal Gamer (GUG) llevada a cabo en el Madison Square Garden de las Vegas. Único e indiscutido galardón entregado por unanimidad conjunta a quien señala el GOTY en cuestión.
y anda que te has lucido con el ejemplo que has dado, Journey es un juego con unos gráficos despampanantes
¿QUÉ? Entonces no puede ser indie!
1 VOTO
S-15HD33417Hace 10 años75
@Solounrato
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La gente ya ni sabe lo que significan las palabras, el "diccionario popular del yo soy la fuente" en su última edición explica: [b]Indie[/b]: Juego de gráficos de presupuesto bajo / no abultado / promedio, con expectativas y aire tirando a retro. Ej: Journey (nota: juegos como Star Citizen no son indies, porque tiene buenos gráficos) [b]ROL[/b] (género): Llamado así en honor a su creador, Rolando. Designa juegos con inventario y muchas configuraciones posible de vestuario, muchas, pantalones y bijouterie. Mapas grandes, gran árbol de habilidades y combate en equipo, gestión de pociones etc todo lo que signifique adornar / añadir a la cuestión salvo lo que justamente implica interpretar un personaje a voluntad. Ej: [i]"Final Fantasy XX es más rol que cualquier Mass Effect"[/i] GOTY: Título honorífico concedido a determinado juego, que el interesado pretenda, en ocasión de la Gala Universal Gamer (GUG) llevada a cabo en el Madison Square Garden de las Vegas. Único e indiscutido galardón entregado por unanimidad conjunta a quien señala el GOTY en cuestión.
"juego de gráficos de presupuesto bajo"???? no tiene por que ser así, puede tener un presupuesto bajo y unos gráficos excelentes, y anda que te has lucido con el ejemplo que has dado, Journey es un juego con unos gráficos despampanantes que ya quisieran para sí muchos AAA, de hecho en el análisis de 3djuegos en el apartado de gráficos tiene un 10.
Ese comentario de @Sidoras iba con humor, en base al diccionario de "yo soy mi fuente" (vamos, haciendo crítica a ciertos usuarios). Es más, creo que el propio Sidoras opina que a Journey no se le debe catalogar como indie, y a Star Citizen sí.
3 VOTOS
Adamjensen5446Hace 10 años76
Los demas juegos que fueron nominados en los VGAs en la categoria goty ya esos juegos son gotys aunque no haigan ganado ;-;/  tambien no solo son los VGAs que dan premios como goty   
Longshike122Hace 10 años77
@AssassinDrake
Mostrar cita
Y, ¿en qué año ganó el Dishonored el GOTY?
Te entiendo, hoy en día se abusa demasiado del termino GOTY para vender, hay ediciones goty de juegos que nunca han sido juegos del año en su puñetera vida... Es lo que tiene querer vender En mi caso mejor que mejor, ya que sale el día que cumple años un amigo al que le encantó.
EDITADO EL 12-09-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lepesteper301Hace 10 años78
Paciencia, madre de toda virtud  jajaja, ahora si lo voy a comprar, sólo esperaré que baje de precio  
Izotzuhure9541
Hace 10 años79
@Palipali
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pero macho se te hizo mas repetitivo el original si es el que tiene mas opciones jugables como personalización de personaje que mentira me estas contando.
Se llama tener diferentes gustos personales...
No son datos objetivos y comprobables.
¿Y dónde ha dicho él que uno sea mejor que el otro de manera tajante? ¿Acaso no se ha limitado a exponer su opinión y preferencia, sin entrar en nada más? Por otra parte, es gracioso que, precisamente tú, indiques la ausencia de personalización de personaje en Infinite y justo después escribas "qué mentira me estás contando". Ironía es poca. Un gran juego a un precio ridículamente bueno. Aunque la portada no me termina de convencer; me quedo con la original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored estrenará su edición Juego del Año el 11 octubre

Hay 101 respuestas en Dishonored estrenará su edición Juego del Año el 11 octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL