Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Basta ya de vivir de las rentas!!!

Maxthen266Hace 10 años16
Se nota que no sabes Nada de jugabilidad.

La jugabilidad del PES 13 era completamente un asco.
Jordivalle2438Hace 10 años17
@Maxthen
Mostrar cita
Se nota que no sabes Nada de jugabilidad. La jugabilidad del PES 13 era completamente un asco.
Cierto.
-Pixu-630Hace 10 años18
@Aciarjuan No tiene que volar...pero si tu jugador es mas rapido y con un pase en profundidad ganas la espalda a tu rival que es mucho mas lento es imposible que te alcance,puede pasar...si,pero el fallo es que pasa siempre sea cual sea el jugador,y ganar gano,por ahora mi mayor resultado a sido 4-0,en la 5 dificultad,pero es lo que e dicho la velocidad de reaccion y la de los jugadores a la hora de diferenciar un jugador a otro,no esta muy bien implantada,es como si el tiro de CR se lo ponen a...Khedira pues le quitaria un poco de sentido,peus con la velocidad lo mismo,no tienes que irte de 4 jugadores ni siquiera de 1 pero si un jugador una de sus virtudes es que es mas rapido que otro pues tiene que serlo,aunque luego pierdas el balon,nose si estoy explicando bien lo que quiero decir.
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mismisimodiablo1675Hace 10 años19
@Realmadrid77erc para correr y hacer filigranas que es lo que te gusta ultimate team es tu juego.
A los que nos gusta el fútbol de verdad nos quedamos en pes.
Este pro es el mejor de su historia y casi seguro que va a ser el mejor juego de fútbol de esta generación
DobleX2312Hace 10 años20
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@-Pixu- gracias amigo veo que no estoy loco
Pues hombre, que loco no estás. Te gusta el futbol rápido y dinámico, lo que no está mal y queda a elección de cada uno. Yo creo que este PES tiene mucho cambio de ritmo. He metido muchos goles de contra agarrando la defensa contraria mal parada (en especial con Giaccherini y con CR7). La clave está en hacer más pases mientras haces la contra y no correr solo hacia el arco, tal como lo es en la realidad (porque no todos los jugadores son velocistas, y en la mayoría de los casos, si el defensa te cierra el ángulo no lo pasas). Mi consejo es que le dediques algo de tiempo a este PES. Bajale un punto a la dificultad hasta encontrarle la mano, porque son muchas cosas nuevas y hay más variantes de las que piensas. Saludos
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años21
@DobleX Lo intentare amigo 
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años22
Si te gusta mucho jugar a la contra te recomiendo que uses jugadores rápidos arriba y hagas pases rápidos y precisos, avanzando rápidamente, sobretodo por las bandas, y en el último pase intentar que alguien se desmarque al centro. Un consejo: si ves que no te funciona, puedes hacer un pase que deja colgada a la defensa completamente: L1 + Joystick derecho hacia el jugador que quieras que se desmarque. 
También puedes intentar poner jugadores rápidos por la banda y hacer centros, o bien intentar adentrarte en el área y hacer algún pase de la muerte. Si lo ves complicado para marcar baja la dificultad a regular o a profesional. Yo empecé en profesional (quería ponerme la dificultad de la demo filtrada, aunque esta no fuera), pero me di cuenta que la dificultad de estrella era más o menos a mi nivel. Si juegas más, jugarás mejor. El nivel estrella ya casi lo domino, y creo que dentro de poco pasaré a leyenda.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años23
@Ruiz-almoguera lo intentare gracias de verdad 
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años24
Con pases a primer toque estoy haciendo contras con España que no es muy rápida sin problemas.

Los porteros han mejorado bastante a todas las alturas a una mano a dos, bastante sorprendido.

Lo tengo en nivel profesional para cojerle el gusto a la jugabilidad y me esta agradando bastante.

Creo que este año regatear será bastante más difícil lo cual le da mucho más realismo.
Oriphiel53Hace 10 años25
Pues yo no he visto eso que dicen, jugadores rápidos corren rápido, otra cosa es que ya no sea fácil irse en velocidad a todos dios... COMO EN LA VIDA REAL, que parece que algunos nunca vieron partidos de fútbol, que no son ningunos partidos correcalles, los jugadores esperan el momento oportuno para sprintar... 

pd: Pobre la demo del fifa y parece un puto arcade...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Basta ya de vivir de las rentas!!!

Hay 25 respuestas en Basta ya de vivir de las rentas!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL