Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Hunters
Por Maoresylux84
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 389

Metroid Prime Hunters - Trucos y guías: Os aconsejo esto...

En el modo supervivencia escogeos a sylux porque chupa la vida 
Maoresylux84Hace 10 años1
Y en el de batalla wavel porque deja su torreta mientras los buscas.
AstroMurgui49045Hace 10 años2
Yo cojo a Trace y me harto a head shoots 
Maoresylux84Hace 10 años3
Te pueden matar fácilmente hasta yo podría con silux
 
AstroMurgui49045Hace 10 años4
@Maoresylux
Mostrar cita
Te pueden matar fácilmente hasta yo podría con silux
Sylux absorbe vida, es cierto, pero va de menos a más. El tiempo que tarda en quitarme la barra entera es suficiente para probar dos intentos de imperialist. Si el disparo acierta a la cabeza de poco sirve. Si además el combate empieza a distancia tienes las de perder, no digamos si es un campo abierto como mi arena preferida de la entrada del planeta de fuego. Todo tiene su bueno y su malo.
Maoresylux84Hace 10 años5
Jajajajjajajajjajajqjqjqjajajajajajajajajajauauauauauajajajajajajaja si seguroseguro tu no sabes que me pasado600 partidas en equipo en Menoría i mis enemigos con tres estrellas podrían sacar un juego de espías en que eres silux y te haces invisible
 
AstroMurgui49045Hace 10 años6
@Maoresylux
Mostrar cita
Jajajajjajajajjajajqjqjqjajajajajajajajajajauauauauauajajajajajajaja si seguroseguro tu no sabes que me pasado600 partidas en equipo en Menoría i mis enemigos con tres estrellas podrían sacar un juego de espías en que eres silux y te haces invisible
Yo soy de 4 estrellas y empaté 2-2 al mejor de Europa. Mi record de bajas seguidas por online es de 119 si mal no recuerdo. Con gente de mi estilo es poner tu cuello a la soga jugar a ello.
Maoresylux84Hace 10 años7
Me referia que son fragiles por eso son francotiradores no has leido la metroiver
 
Feyo3ds1325Hace 10 años8
Creeme lo de fragil es solo un dicho, te estarias enfrentando al mejor del equipo POD, y terminarias como yo... violao a imperialists headshots...
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 10 años9
@Feyo3ds, algunos tienen el error de creer que los que usan la imperialist lo hacen quietos y a distáncia. De hecho, en un campo como Puerta Alinos, mi preferido, haciendo eso ganaria a una mayoria. Un tiro a la cabeza de esa arma, a kilometros o a quemarropa, siempre mata.
Feyo3ds1325Hace 10 años10
Sinceramente sylux no tiene forma de ganarle a trace mas que con el mismo imperialist...

y lo de las 600 partidas no se compara con lo que lo jugamos nosotros, que lo tenemos desde su salida... facil superamos esa cifra 10 veces.
EDITADO EL 13-09-2013 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Maoresylux84Hace 10 años11
Si vale lo admito pero yo siendo trace nadie me ve,si me ven los elimino al instante (o huyo si es wavel o sylux) y me esfumo si me ven tienen mucha suerte(o son mas espabilados que los otros)
Feyo3ds1325Hace 10 años12
Tanta discusion al respecto me dieron ganas de jugarlo 
Madre mia que tiempos...
Maoresylux84Hace 10 años13
Yo después de contestarte he jugado.
AstroMurgui49045Hace 10 años14
@Maoresylux
Mostrar cita
Si vale lo admito pero yo siendo trace nadie me ve,si me ven los elimino al instante (o huyo si es wavel o sylux) y me esfumo si me ven tienen mucha suerte(o son mas espabilados que los otros)
Yo no uso a Trace por invisibilidad, cosa que un jugador experimentado te veria, sino para asegurarme la imperialist en todos los campos a excepción de mazmorra.
Maoresylux84Hace 10 años15
Me refería que con trace me muevo como un splinter cell.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid Prime Hunters > Os aconsejo esto...

Hay 16 respuestas en Os aconsejo esto..., del foro de Metroid Prime Hunters. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL