Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Red Global de Traspasos

Dimi4253Hace 10 años16
Lol un nuevo Pokémon.
Hazte con todos! 
Rubensrock99215Hace 10 años17
El topo no para una en los videos del juego   
KraZzeR2917Hace 10 años18
[b]Cada día flipo más con esta página lenta, poco actualizada y llena de novatos sin experiencia.[/b]   

Me han borrado un mensaje con el pretexto "Piratería" en el que puse...

[spoiler]"Este se viene gratis para PC"[/spoiler]

[b]Perdona 3DJuegos, pero tengo contactos y conocidos en Electronic Arts España y están de acuerdo en darme una copia digital del juego por Origin, no les cuesta nada al ser digital y además así el juego recibe más puntos de vista con diferentes test de distintos testers   
[/b]
Venga 3DJuegos, que hasta yo estoy más cerca a las oficinas de las compañías de videojuegos que vosotros, una página oficial con más posibilidades   

Conseguí copias de FIFA 13, ahora del 14, del Command & Conquer Red Alert, Torchlight II  y del juego MOBA Infinite Crisis. A veces pienso que esta página la dirigen "niños rata" del Call of Duty  
KraZzeR2917Hace 10 años19
@Isardxtm
Mostrar cita
El cambio respecto a fifa13 es mínimo, que decepción. Ahora a probar y confiar en pes 14
A mi PES también me ha decepcionado
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años20
@KraZzeR si tanto odias el criterio de esta página ¿porqué comentas en sus páginas? Eres un hater de @3djuegos ? Estas en Vandal, Meristation o Pc gamer? ( por decir ejemplos) yo por ejemplo trabajo en Ea españa pero a nadie le importa mi vida verdad ? Jajajaj P.D: te lo digo para que nos echemos unas risas
JOK3R96961496Hace 10 años21
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Acabo de probar la demo del PES 2014 y me sorprendio, contrario a lo q he opinado estos dias sobre el pes, si q han mejorado la verda = q la demo de fifa14 este año habra muy bn competencia para fifa
yo he probado ambas demos en ps3 y sinceramente me esperaba mas del PES. Cierto es que han mejorado pero no llegan al fifa ni de lejos. Para empezar, las cinematicas tienen un bajon de framerate importante que espero solucionen en la version final. Una vez que empiezas a jugar, los graficos y la suavidad de los movimientos se nota que han mejorado mucho, pero veo los movimientos muy lentos. Creo que le falta un poco de depuracion en el control, a mi me da la sensacion de lag que me parece imperdonable. Por ultimo, la interfaz de los menus es muy liosa y poco intiuitiva al contrario de la que presenta el fifa. Creo que este año cae el fifa... que sí, que es igual a la del año pasado, pero a mi me da igual porque el ultimo juego de futbol que compre es del año 2009
Si te doy la razon, digo yo q me sorprendio x q yo era de los q maas caña le daba, punto a su favor la mejora del portero, es mucho mas real, sobre todo en el 1 contra 1, no como en el pes2013 q c keda mirando el cabr%$#n, si q es lento pero creo q es la demo, el resultado final sera mucho mejor, la jugabilidad ha cambiado x completo, los graficos mucho mejores q en el pes2013, el menu no me gusta pero al final es lo de menos, los tiros libres facilicimos de hacer, gracias al indicador ese de puntos q no me gusta, asta he probado hacer goles olimpicos, y creo q se podran hacer. los penaltis, tienen una dificultad agrega. la verdad q me replanteo la idea de comprarlo x q yo desia q pasaba esta vez, pero prefiero esperar el resultado final. es un pes con muchas mejoras. En cuanto al fifa, tambn me a gustado. no puedo hacer una comparativa puesto q 100pre he sido de pes, pero me gusto mucho la demo mas esta de f14 q la del f13, c nota, no mucho (personalmente) pero c nota. la mejoria la verdad es q no conosco esa jerga, de interfaz, hype,lag, bug, depurar control yo eso no lo entiendo solo digo q este pes2014, es mucho mejor q su antecesor, y q habra competencia con fifa solo es una opinion, no es un llamado a la guerra entre fans del uno o del otro... ,
2 VOTOS
Twiggsim450Hace 10 años22
Yo antes de la salida de ambas demos era de los que pensaba cambiarme de Fifa a Pes este año,pero al probarlas durante varias horas con los colegas....la desilusión que me he llevado con PES es tremenda y Fifa me ha sorprendido y mucho,esperaba que fuese completamente igual que FIFA 13 pero para nada,mas detalle de los jugadores,sistema de colisiones mejorado,sistema de tiro a puerta mejorado,los porteros no enganchan el balón tan fácilmente y las paradas con bastante reales,el sistema de regate,la movilidad de los jugadores y podía pasarme hablando de las virtudes de este nuevo FIFA mucho mas.
Quiero decir que no soy fanboy de ninguno de los 2 juegos,simplemente me declino por el juego que mejor jugabilidad ofrece,PES rey de la anterior generación,FIFA rey de esta,veremos en la siguiente.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 10 años23
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@KraZzeR si tanto odias el criterio de esta página ¿porqué comentas en sus páginas? Eres un hater de @3djuegos ? Estas en Vandal, Meristation o Pc gamer? ( por decir ejemplos) yo por ejemplo trabajo en Ea españa pero a nadie le importa mi vida verdad ? Jajajaj P.D: te lo digo para que nos echemos unas risas
Bueno, lo decía simplemente porque no sé por qué tienen que borrar mis comentarios. No tienen razón
Maier99Hace 10 años24
@3DJuegos No se, me parece que la promoción de este juego, sobrepasa en mucho su verdadero valor. He jugado la demo
y para mi sigue siendo un juego mediocre, muy lento, con una cámara que no acaba de encontrar su sitio idóneo, y con una 
jugabilidad en la que no acabas de tener el control completo. Eso s,i buena ambientación y mejoras en la jugabilidad, pero poco mas.
DESEPCIONANTE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Red Global de Traspasos

Hay 24 respuestas en FIFA 14 - Red Global de Traspasos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL