Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Opiniones de la demo de PES 2014

Les gusto la demo?

Si,mucho
71%  (17)
Bastante,pero esperaba mas
13%  (3)
Me defraudo por completo
17%  (4)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Juanan19777Hace 10 años16
Hola chicos, pues yo la verdad que aun no lo he comprado xq este año tenia intención de comprarme el FIFA x primera vez en mi vida (siempre he sido de pro) pero jugando las dos demo he visto claro con cual me voy a divertir mas. 
Un año mas le doy mi oportunidad a PES. Si nos ponemos a mirar que si el publico se ve mejor , que si la musica, que si las licencias, etc evidentemente siempre estara FIFA x delante pero a mi lo q me importa es la jugabilidad y la facilidad para atacar-defender-marcar goles, y ahí creo que este año PES ha evolucionado mucho con la incorporacion del nuevo motor grafico. Asi que me voy al GAME que tengo que hacer una compra. Bienvenido de nuevo a casa PES.
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años17
Buena eleccion la tuya !!! ya tengo el juego completo y para mi,es alucinante,con la esencia de la saga intacta...
MiguelGonzalez475Hace 10 años18
Gente es una verdadera mierda el pes 2014 las caras son cualquier cosa la jugabilidad es horrible ya que la lentitud de los jugadores te hace perder la paciencia los graficos horribles, ni hablar de los equipos no licenciados la musica otra mierda mas, se ve que no tenian ganas de laburar y ganar guita de arriba los putos de konami creo como mucha gente que los mejores son el pes 2012 y el 2013, es una falta de respeto para todos los usuarios de pes este ultimo juego pedorro que hicieron
Juanan19777Hace 10 años19
De momento no estoy de acuerdo en nada de lo que dices pero bueno... todo se verá conforme vayamos practicando..
Leo2000501Hace 10 años20
      y pensar que antes nadie se quejaba de las caras del fifa j@j@j@ SE DIO VUELTA LA TORTILLA !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Opiniones de la demo de PES 2014

Hay 20 respuestas en Opiniones de la demo de PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL