Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

[SPOILER NO IMPORTANTE] GTA V Gameplay Filtrado

MasterDarkest4113Hace 10 años16
@Eyou12o9
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Eyou12o9
Mostrar cita
@MasterDarkest tengo entendido que solo multan a la primera que lo venda, asi que denuncian a la primera le sacan mucha pasta y ya esta. Sigo sin entender que estando ya el juego listo y estando ya en todos o casi todos los sitios no los quieran vender hasta el 17, si van a ganar el mismo dinero
Ni yo lo entiendo para que mentir pero ya hay gameplays mañana muchos recibireis la llamada o el SMS y game, no creo que tarde mucho en levantar el liston ya que si tardan perderan a muchos clientes
ojala tio, no es justo que haya gente jugando ya y encima subiendo videos. Yo, como muchos otros hemos pagado todo, o minimo una reserva, tenemos el mismo derecho que los que ya lo tienen. Espero que el viernes o sabado podamos recogerlo
En el Blade me dijeron que el viernes ya lo tenian y que si les llegaba antes me mandarian el mensaje, tienen desde las 5 de esta tarde a las 8 asi que no se me hace raro si no ya mañana
JacobIFy2Hace 10 años17
COÑO!!! puto Take2 coñoo   PORQUEEE!       
Julien0261834Hace 10 años18
@JacobIFy
Mostrar cita
COÑO!!! puto Take2 coñoo PORQUEEE!
el copyright tio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > [SPOILER NO IMPORTANTE] GTA V Gameplay Filtrado

Hay 18 respuestas en [SPOILER NO IMPORTANTE] GTA V Gameplay Filtrado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL