Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly pide disculpas por los "inaceptables" problemas de Total War: Rome II

Gelocatil1440Hace 10 años64
@QueMeDa
Mostrar cita
Es totalmente comprensible. Una compañía no puede disponer de un equipo de testing tan grande como es el que constituyen los usuarios finales. Cuando se embarcan en un proyecto tan ambicioso, es casi de ley que deben surgir problemas en las primeras semanas. Si queremos ver grandes proyectos, así será. El problema es que esto cada vez desanimará más las compras de salida.
No es necesario ekipo d testing ni muchas pruebas para ver k el juego no esta del todo pulido. Estos elementos sabian d sobra k el juego se tendria k parchear ya k a los 2 dias ya tenian un parche hecho y estaban trabajando en mas. Lo que es inaceptable es k se crean k el usuario d la saga total war es tonto o borderline. Ellos tenian una fecha d lanzamiento y no podian retrasar.. Con gta, copd, battfield, watch dog en el mercado hubieran vendido menos. K se lo cuenten a payday 2 ... Ese juego en navidad no hubiera vendido nada.
Fingolfiin453Hace 10 años65
@Danielmaki ¿Por qué me votas por divertido? Llevo jugando desde Rome I y te puedo asegurar que es el más casualizado por todos los lados
1 VOTO
Cachimba3000128Hace 10 años66
@Fingolfiin
Mostrar cita
@Danielmaki ¿Por qué me votas por divertido? Llevo jugando desde Rome I y te puedo asegurar que es el más casualizado por todos los lados
Eso no es cierto.
Marcondio744Hace 10 años67
Pues yo estoy muy contento con mi Medieval 2, paso del Empires ni shoguns ni nada. Medieval 2 tiene los mejores mods de largo y ahora es su epoca dorada . 

jugare al rome 2 en un par de años donde este parcheado al 100% y la comunidad de modders haya sacado de una rama un bosque entero.
Haissake985887Hace 10 años68
@Younsy Mira, reconozco lo tremendamente difícil que es hacer un Total War, sobre todo uno tan grande como lo es el Rome 2. Para mí, la culpa no es de Creative Assembly sino de sus jefes: Sega. Es mucha casualidad que los últimos Total War hayan tenido tantos fallos, más aún si tenemos en cuenta que Rome 2 está hecho con el mismo motor gráfico que Shogun 2 y su expansión La caída de los samurai (se supone que ya tienen mucha experiencia con este motor). Entonces, ¿qué es lo que falla?

Hace ya un tiempo salió otro juego de la mano de Sega: Aliens Colonial Marines, sobra decir la forma en la que timaron al consumidor con gameplays falsos y promesas incumplidas ¿Acaso no ha pasado lo mismo con Rome 2? ¿No será que prefieren invertir menos dinero y vender humo? ¿No será que, vendiendo el juego antes, se ahorran la pasta que cuesta contratar beta-testers para este juego? 

Lo que tú planteas es algo totalmente razonable, pero ten en cuenta que lo que le interesa a Sega son los beneficios inmediatos, por ello ponen unos plazos muy cortos para hacer el juego al tiempo que lo anuncian como la séptima maravilla del mundo, con ello con muy poco dinero logran unos beneficios muy grandes sabiendo que los que se van a comer el marrón no son ellos, sino los pobres chicos de CA. Total, si el nombre de Total War y de Creative Assembly queda mancillado para siempre tras este desastre, siempre pueden usar a otros estudios de prestigio como Relic (que adquirieron no hace mucho), que tras su Company of Heroes 2 está en el olimpo de los RTS.

Por mi parte paso de trabajar de tester gratis para esta gente. Tuve la suerte de no comprar el Rome 2 de salida por falta de dinero y no lo compraré hasta que se arreglen todos los fallos, lo siento por CA y por los fans que lo pillaron de salida, recomiendo no volver a comprar un juego de Sega en su lanzamiento.

Un saludo.
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años69
@Haissake985

En parte tienes razon en tu argumentacion, las compañias que estan detras de las desarrolladoras, influyen negativamente con sus exigencias del tipo que sean.

Imagino que las desarrolladoras al ser financiadas y patrocinadas por estas grandes compañias no les quedara otra que atenerse a sus demandas y sus pautas.

Deberian quitarselas de encima, ya que supone un precipicio al final. En toda actividad económica lo que verdaderamente importa no son los ingresos iniciales (son muy importantes) sino, aparte de la recuperacion de la inversion, los beneficios obtenidos a lo largo del tiempo (estos son los que realmente hacen que una inversion se recupere con ayuda, logicamente, del exito inicial).

En todo esto influye el impacto (positivo o negativo) del producto en el consumidor, si un producto sale mal y tiene poco impacto, tal vez no influya en la ventas iniciales pero si en las posteriores y lo MAS importante influye de cara al futuro, es decir a las futuras ventas iniciales y posteriores de un nuevo producto. Es lo que de toda la vida se conoce como dañar una imagen. PAN para hoy HAMBRE para mañana.

A esto le sumamos la pirateria (otro daño colateral), cuando un juego es muy bueno, mas consumidores lo compraqn original, es un producto que merece la pena tener, por la gran amortizacion que le vas a dar, pero si el juego cojea es mucha la gente que prefiere "descargarlo" para hacerse una idea y decidir si comprar o no (pero ya es tarde generalmente es una perdida mas.

Esto provoca que muchas compañias de videojuegos hayan pasado al olvido (han quebrado a base de bien); una mala imagen; menos ventas, no se recuperan las inversiones o apenas lo hacen, menos presupuesto para la proxima, la empresa que financia a la desarrolladora se desentiende (fin de las financiaciones) empiezan los despidos, su proximo juego apenas es esperado por el desengaño del anterior. FIN.

Una pena, esperemosesto no acabe asi. Respecto a COH 2 tambien surgio con polemicas varias sobre optimizacion (no como este claro) y casualizacion con otro debate entre los que defendian al 1 y arremetian contra el 2 por haber perdido su esencia y demas parafernalia. ¿Un dia la cagaran tambien? quien sabe............espero que empiecen a darse cuenta y a actuar, creo que en CA estan aprendiendo a base de galletas y algun dia tendran que corregir o hacer frente por su propio bien a empresas como Sega, que solo las pueden llevar a la ruina.
1 VOTO
Sivelius175Hace 10 años70
@Younsy

Absolutamente de acuerdo, sobre el rol, muchas veces negativo que ejercen las distribuidoras sobre las desarrolladoras, y esto es algo que muy muy poca gente tiene en cuenta y las críticas al final siempre caen sobre los desarrolladores que se queman la cabeza hasta 14 horas al día trabajando contra reloj por imposición de la distribuidora para sacar el juego a flote. Sin ir a más un ejemplo muy claro lo que le sucedió a Pyro Studios con respecto a su distribuidora Eidos, Pyro era el orgullo y punta de lanza en juegos en España hasta que acabó casi en la ruina gracias a las bondades de Eidos que al final la dejó en la cuneta después de tan grandes éxitos como comandos.... y ahora tristemente se dedican a juegos para móbiles y subsistiendo a duras penas en ese mundo tan bestialmente competitivo.... amén de las distribuidoras y las malas artes mercantiles de muchas de ellas....
1 VOTO
Newtracker7Hace 10 años71
Sinceramente, compañías con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de video juegos de estrategia y mas aún, cuando ya llevan un montón de tiempo realizando la misma saga, no tienen perdón de cagarla como lo hacen. Los usuarios son los conejillos de indias de su control de calidad, evidentemente así, lanzan antes el juego, recuperan inversión y reducen costes, toda una estrategia. Pero a que precio ? Me parece una tomadura de pelo. Yo no los eximo de responsabilidad y seguramente se aprovechan de la laguna legal que impera hoy por hoy alrededor de esta mala práctica. Esto solo se solucionaría endureciendo las leyes de protección de los usuarios. Es como si comprarais unos cascos y vinieran sin micro y sin cable y os fueran dando las diferentes partes en entregas posteriores , que tendría que decir la OCU a esto ?. Lo dicho unos sinvergüenzas. Tendrían que abonar una cantidad como reparación del daño o como mínimo avisar para que cada uno decidiera hacer lo que quisiera bajo su responsabilidad. Si les tocaran el bolsillo esto se acababa pronto. 

 
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años72
@Younsy Eres el prototipo de fanboy cegado. Ya esta bien que en cada noticia los excuses, que ya esta, que nos han vendido la gran mierda y nos han timado y estafado.

Estoy cansado de oír excusas y mentiras. A día de hoy este juego es una alpha y no se merece el perdón de nadie, menos aun de nuestra comunidad donde nos han ESTAFADO con el idioma (igual que a los italianos, tiene risa, las dos zonas más "romanizadas", tela), por mucho que algunos les importe una reverenda mierda y le quiten hierro con lo de "aprende ingles" (ya sé ingles, jode la AMBIENTACION que unos hablen castellano y otros ingles, penoso, ridículo mayúsculo), esto es una estafa.

Para mi han de pasar muchos meses hasta que vuelva a tocar semejante "cosa". Las horribles batallas que nos han brindado con tamaña "excelente IA" y horroroso "apelotonamiento" de unidades y "batallas express" superan todas mis peores pesadillas. Vergüenza de juego y vergüenza de compañía, que "la vuelve a hacer" después de [i]Empire[/i], y algunos AUN la defienden. Increíble.


Potencial tiene, pero esto es una beta y faltaran muchos, muchos parches (meses) y MODS para que "esto" sea potable. Y al primero que diga "pues juega otra cosa" o "no lo compres" me lo cargo, llevo con esta saga desde el primer Medieval, así que nada de bromas.
1 VOTO
Fingolfiin453Hace 10 años73
@Cachimba3000
Mostrar cita
@Fingolfiin
Mostrar cita
@Danielmaki ¿Por qué me votas por divertido? Llevo jugando desde Rome I y te puedo asegurar que es el más casualizado por todos los lados
Eso no es cierto.
Por favor, sólo hay que ver la interfaz, la velocidad a la que se deciden las batallas, la variedad de unidades y edificios, sólo en esto el Medieval 2 ya le da varias vueltas
Fingolfiin453Hace 10 años74
Error de doblepost.
EDITADO EL 14-09-2013 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gameroldschool337Hace 10 años75
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Younsy Eres el prototipo de fanboy cegado. Ya esta bien que en cada noticia los excuses, que ya esta, que nos han vendido la gran mierda y nos han timado y estafado. Estoy cansado de oír excusas y mentiras. A día de hoy este juego es una alpha y no se merece el perdón de nadie, menos aun de nuestra comunidad donde nos han ESTAFADO con el idioma (igual que a los italianos, tiene risa, las dos zonas más "romanizadas", tela), por mucho que algunos les importe una reverenda mierda y le quiten hierro con lo de "aprende ingles" (ya sé ingles, jode la AMBIENTACION que unos hablen castellano y otros ingles, penoso, ridículo mayúsculo), esto es una estafa. Para mi han de pasar muchos meses hasta que vuelva a tocar semejante "cosa". Las horribles batallas que nos han brindado con tamaña "excelente IA" y horroroso "apelotonamiento" de unidades y "batallas express" superan todas mis peores pesadillas. Vergüenza de juego y vergüenza de compañía, que "la vuelve a hacer" después de [i]Empire[/i], y algunos AUN la defienden. Increíble. Potencial tiene, pero esto es una beta y faltaran muchos, muchos parches (meses) y MODS para que "esto" sea potable. Y al primero que diga "pues juega otra cosa" o "no lo compres" me lo cargo, llevo con esta saga desde el primer Medieval, así que nada de bromas.
Sosega hombre yo llevo desde el Shogun y cuando pusieron asaltos a castillos la gente se echo las mano a la cabeza, problemas de siempre han tenido de salida pero a uno se les perdona y a otros se les crucifica y lo de la IA es mentira yo juego y la veo bastante razonable bastante mas que la del Shogun 2 y anteriores. Pero oye echa toda la bilis que quieras y llama a la gente Fanboy cunado lo unico que busca es que se acabe esta campaña de desprestigio que parecen que os paguen. Repito otros le reimos los bug (bugthesda) y a otros entramos a soltar mierda en todas la noticias. Y lo del idioma llamarme loco pero las unidades nunca hablaron en castellano otra cosa era el discurso del general.
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años76
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Younsy Eres el prototipo de fanboy cegado. Ya esta bien que en cada noticia los excuses, que ya esta, que nos han vendido la gran mierda y nos han timado y estafado. Estoy cansado de oír excusas y mentiras. A día de hoy este juego es una alpha y no se merece el perdón de nadie, menos aun de nuestra comunidad donde nos han ESTAFADO con el idioma (igual que a los italianos, tiene risa, las dos zonas más "romanizadas", tela), por mucho que algunos les importe una reverenda mierda y le quiten hierro con lo de "aprende ingles" (ya sé ingles, jode la AMBIENTACION que unos hablen castellano y otros ingles, penoso, ridículo mayúsculo), esto es una estafa. Para mi han de pasar muchos meses hasta que vuelva a tocar semejante "cosa". Las horribles batallas que nos han brindado con tamaña "excelente IA" y horroroso "apelotonamiento" de unidades y "batallas express" superan todas mis peores pesadillas. Vergüenza de juego y vergüenza de compañía, que "la vuelve a hacer" después de [i]Empire[/i], y algunos AUN la defienden. Increíble. Potencial tiene, pero esto es una beta y faltaran muchos, muchos parches (meses) y MODS para que "esto" sea potable. Y al primero que diga "pues juega otra cosa" o "no lo compres" me lo cargo, llevo con esta saga desde el primer Medieval, así que nada de bromas.
Mi querido Sargento-Baker le veo muy alterado, dominese y calmese. Podria decir que eres el prototipo del nivel de educacion que domina hoy dia, es decir 0 lectura y por consiguiente 0 comprension, o puede que sepas leer pero no entiendas lo que lees. Lease los siguientes puntos con calma y detenimiento y si no entiendes alguno, no pasa nada, puedes volverlo a leer tranquilamente: - Cada uno es libre de perdonar a quien quiera, como yo que te perdono a ti. - Si leyeras todos mis comentarios y opiniones tanto en mi clan o el los foros sabrias que hay cosas por las que me siento decepcionado y me han disgustado como por ejemplo; el idioma, nunca diria aprende ingles o estrusco. Es una putada y de las gordas. Pero claro ¿como podias saberlo si no estas presente en todos los sitios donde hablo? Este es solo un ejemplo. - Jamas he negado y mucho menos celebrado esta desastrosa salida del juego, en muchas ocasiones lo he manifestado, esto no es incompatible con decir que una vez parcheado sera un juegazo como lo fueron empire y soghun 2 ¿o si? o decir que tienen un servicio de asistencia posterior que me parece bueno o que pedir disculpas no es algo que hagan otras compañias y menos su director. - Se supone que lo tienes, yo no te voy a decir que juegues a otra cosa, pero si algo que consideras una estafa y un timo te la quedas y no la devuelves estas perdiendo tu derecho a ejercer como consumidor disgustado. Yo las estafas las devuelvo el segundo dia, espero actues consecuentemente con tus comentarios, como hace mas de uno que lo ha devuelto y recuperado su dinero. - Es importante aprender a que una cosa es defender a ciegas (en este caso no lo haria ya que tengo muchas cosas por las que quejarme y hay cosas que no se pueden excusar) y otra cosa es atacar a ciegas (decir que una batalla dura poco,es inverosimil este comentario, mas cuando se supone viene de un veterano de la saga y deberia saber que un mod sencillo las alarga hasta la saciedad, como tantos otros mods que en esta saga cambian muchas cosas, y por otro lado ¿sabias que hay gente que le gustan asi? ¿o estos no cuentan por tener gustos distintos a los tuyos? - Mi aptitud es la siguiente; esperar tranquilamente a que lo arreglen y analizar cada detalle del juego de forma pausada, para mas adelante formaarme una opinion mas madura y mas objetiva. ¿esto jode a mas de uno porque no me pongo como una histerica a gritar en la calle? ¿cuantos han realizado un analisis solo con el prologo? ¿por que skyrim no te parecio un timo (yo un mes sin poder jugarlo tras su salida y no fui el unico)? . y por supuesto mi aptitud no disculpa en nada esta salida desastrosa del juego. -Por ultimo dices "Vergüenza de juego y vergüenza de compañía" amigo mio permiteme un consejo; cuando se llega a cierto punto lo mejor es dirigir su mirada hacia otro lugar, tendras menos disgustos, no te sentiras estafado y ganaras en salud. A no ser que seas un FANMASOCA devuelvelo, olvida la saga, deja de comprar sus juegos (mas que nada para ahorrarte estos disgustos con medieval 3) invierte sobreseguro y por supuesto se feliz haya donde vayas. PD: Yo lo soy y mas gracias a este juego
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años77
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Younsy Eres el prototipo de fanboy cegado. Ya esta bien que en cada noticia los excuses, que ya esta, que nos han vendido la gran mierda y nos han timado y estafado. Estoy cansado de oír excusas y mentiras. A día de hoy este juego es una alpha y no se merece el perdón de nadie, menos aun de nuestra comunidad donde nos han ESTAFADO con el idioma (igual que a los italianos, tiene risa, las dos zonas más "romanizadas", tela), por mucho que algunos les importe una reverenda mierda y le quiten hierro con lo de "aprende ingles" (ya sé ingles, jode la AMBIENTACION que unos hablen castellano y otros ingles, penoso, ridículo mayúsculo), esto es una estafa. Para mi han de pasar muchos meses hasta que vuelva a tocar semejante "cosa". Las horribles batallas que nos han brindado con tamaña "excelente IA" y horroroso "apelotonamiento" de unidades y "batallas express" superan todas mis peores pesadillas. Vergüenza de juego y vergüenza de compañía, que "la vuelve a hacer" después de [i]Empire[/i], y algunos AUN la defienden. Increíble. Potencial tiene, pero esto es una beta y faltaran muchos, muchos parches (meses) y MODS para que "esto" sea potable. Y al primero que diga "pues juega otra cosa" o "no lo compres" me lo cargo, llevo con esta saga desde el primer Medieval, así que nada de bromas.
Sosega hombre yo llevo desde el Shogun y cuando pusieron asaltos a castillos la gente se echo las mano a la cabeza, problemas de siempre han tenido de salida pero a uno se les perdona y a otros se les crucifica y lo de la IA es mentira yo juego y la veo bastante razonable bastante mas que la del Shogun 2 y anteriores. Pero oye echa toda la bilis que quieras y llama a la gente Fanboy cunado lo unico que busca es que se acabe esta campaña de desprestigio que parecen que os paguen. Repito otros le reimos los bug (bugthesda) y a otros entramos a soltar mierda en todas la noticias. Y lo del idioma llamarme loco pero las unidades nunca hablaron en castellano otra cosa era el discurso del general.
Vale, te llamo loco y también te llamo sordo, juega un poco a Medieval 2, a Rome 1, o a Empire y Napoleon con españa, obviamente en shogun hablan japones, en los demás citados, castellano. Doblar a medias es de lo más cutre que vi. Y no nos pagan por criticar CA, simplemente es una compañía de vergüenza, que lo lleva siendo muchos, muchos años y esto ha sido el colmo, pero eh, seguid defendiendo lo indefendible, me parece muy bien. Para mi sois fanboys ciegos sin el mínimo atisbo de sentido critico. @Younsy Me perdonas? Hombre, gracias perdonavidas. Y si estas en otros foros, bien por ti, se te valora por "lo que sueltas" aquí. Y calmado estoy, así me expreso, de siempre, aun os parecerá fuerte después de tamaño estiércol nos han dado por juego. Para que lo sepas, asi te conste para toda la vida ya. Los que más nos quejamos somos los que más hemos estado dándole a la saga, por ende, a los que más nos jode que se la hayan cargado. Y no lo devuelvo porque confió en que sea arreglado, ya sea via parches o mods (sin ellos esta saga daria hasta asco desde hace mucho y van y los capan..), porque si tu tienes tanta comprensión lectora como la que pides, veras que mi ultimo párrafo digo que tiene "potencial", lo que no quita que ahora mismo sea una cagada y me queje por ello. Y si te molesta lo que lees, te molestan las criticas, tu también, si quieres, puedes mirar a otro lado, como me dices a mi, ya que parece que te molesta que se critique a tus amigos de CA y al epico ROME II. PD: Aun espero ver videos de intros y agentes como los que vi en trailers de marketing. Pero eran solo eso, marketing para cobrar a la peña. Para que currarse nada teniendo tal base de ciegos a sus pies. PD2: No entiendo a que viene Skyrim (EXCUSAS) ni que hay gente que solo ha jugado al prologo y critica al juego, yo jugué 13.6 horas, algo más que el prologo (...) y ahi se queda hasta que las batallas sean decentes (cosa que, como mucho, arreglaran mods, y veremos si pueden).
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:52 (EDITADO 4 VECES)
Younsy793Hace 10 años78
@Sargento-Baker

De nada   mi misericordia llega hasta limites insospechados, mas magnanimo no puedo ser.

¿Fuerte? Lo que de verdad es muy F-U-E-R-T-E es que pienses que una compañia que calificas de vergüenza y juegues a sus juegos desde el medieval 1, lo fuerte es que aun asi precompres este juego y por como lo dices (se ve que lo conservas) lo fuerte es que no lo devuelvas.

No encuentro explicación racional [spoiler]¿ temas de sado del duro?[/spoiler] a que alguien tilde a una empresa de timadora vende estafas y sin embargo este ahi para consumir sus productos hasta el punto de prereservarlos ¿a esto como se le llama? 

Lo normal es que si consideras que una empresa te ha estafado, no te arrimes a sus productos ni harto vino y en caso de erroneamente haber comprado uno de ellos salgas disparado a devolverlo y te olvides de ella. Lo contrario es sufrir gratuitamente a base de frustraciones continuas.
Por eso te aconseje no acercarte a CA, busca otras que no te estafen invirtiendo mejor tu dinero ¿acaso esto que te digo es raro o fuera de lo normal?

PD: Si mi actitud ante todos los juegos es la misma de cabal ¿son fanboy de todas las compañias?¿y de todos los juegos? ¿un fanboy de la vida con todo lo que ella abarca? Si la respuesta es si, al menos soy un fanboy feliz ya que al menos si compro timos es porque son timos que me gustan.
Younsy793Hace 10 años79
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Younsy Eres el prototipo de fanboy cegado. Ya esta bien que en cada noticia los excuses, que ya esta, que nos han vendido la gran mierda y nos han timado y estafado. Estoy cansado de oír excusas y mentiras. A día de hoy este juego es una alpha y no se merece el perdón de nadie, menos aun de nuestra comunidad donde nos han ESTAFADO con el idioma (igual que a los italianos, tiene risa, las dos zonas más "romanizadas", tela), por mucho que algunos les importe una reverenda mierda y le quiten hierro con lo de "aprende ingles" (ya sé ingles, jode la AMBIENTACION que unos hablen castellano y otros ingles, penoso, ridículo mayúsculo), esto es una estafa. Para mi han de pasar muchos meses hasta que vuelva a tocar semejante "cosa". Las horribles batallas que nos han brindado con tamaña "excelente IA" y horroroso "apelotonamiento" de unidades y "batallas express" superan todas mis peores pesadillas. Vergüenza de juego y vergüenza de compañía, que "la vuelve a hacer" después de [i]Empire[/i], y algunos AUN la defienden. Increíble. Potencial tiene, pero esto es una beta y faltaran muchos, muchos parches (meses) y MODS para que "esto" sea potable. Y al primero que diga "pues juega otra cosa" o "no lo compres" me lo cargo, llevo con esta saga desde el primer Medieval, así que nada de bromas.
Sosega hombre yo llevo desde el Shogun y cuando pusieron asaltos a castillos la gente se echo las mano a la cabeza, problemas de siempre han tenido de salida pero a uno se les perdona y a otros se les crucifica y lo de la IA es mentira yo juego y la veo bastante razonable bastante mas que la del Shogun 2 y anteriores. Pero oye echa toda la bilis que quieras y llama a la gente Fanboy cunado lo unico que busca es que se acabe esta campaña de desprestigio que parecen que os paguen. Repito otros le reimos los bug (bugthesda) y a otros entramos a soltar mierda en todas la noticias. Y lo del idioma llamarme loco pero las unidades nunca hablaron en castellano otra cosa era el discurso del general.
Vale, te llamo loco y también te llamo sordo, juega un poco a Medieval 2, a Rome 1, o a Empire y Napoleon con españa, obviamente en shogun hablan japones, en los demás citados, castellano. Doblar a medias es de lo más cutre que vi. Y no nos pagan por criticar CA, simplemente es una compañía de vergüenza, que lo lleva siendo muchos, muchos años y esto ha sido el colmo, pero eh, seguid defendiendo lo indefendible, me parece muy bien. Para mi sois fanboys ciegos sin el mínimo atisbo de sentido critico. @Younsy Me perdonas? Hombre, gracias perdonavidas. Y si estas en otros foros, bien por ti, se te valora por "lo que sueltas" aquí. Y calmado estoy, así me expreso, de siempre, aun os parecerá fuerte después de tamaño estiércol nos han dado por juego. Para que lo sepas, asi te conste para toda la vida ya. Los que más nos quejamos somos los que más hemos estado dándole a la saga, por ende, a los que más nos jode que se la hayan cargado. Y no lo devuelvo porque confió en que sea arreglado, ya sea via parches o mods (sin ellos esta saga daria hasta asco desde hace mucho y van y los capan..), porque si tu tienes tanta comprensión lectora como la que pides, veras que mi ultimo párrafo digo que tiene "potencial", lo que no quita que ahora mismo sea una cagada y me queje por ello. Y si te molesta lo que lees, te molestan las criticas, tu también, si quieres, puedes mirar a otro lado, como me dices a mi, ya que parece que te molesta que se critique a tus amigos de CA y al epico ROME II. PD: Aun espero ver videos de intros y agentes como los que vi en trailers de marketing. Pero eran solo eso, marketing para cobrar a la peña. Para que currarse nada teniendo tal base de ciegos a sus pies. PD2: No entiendo a que viene Skyrim (EXCUSAS) ni que hay gente que solo ha jugado al prologo y critica al juego, yo jugué 13.6 horas, algo más que el prologo (...) y ahi se queda hasta que las batallas sean decentes (cosa que, como mucho, arreglaran mods, y veremos si pueden).
Doble post, no habia visto el resto de tu mensaje, el cual paso a comentar: No me molestan las criticas que se le hagan, pero una cosa es una critica (las cuales yo tambien hago como ya te comente lo del idioma) normal y otra cosa es un desproposito de critica, hay criticas de risa fundamentadas en el oido y nada argumentadas solo por criticar gratuitamente. Te voy a poner un ejemplo: tu criticas que no has visto videos de agentes como los que has visto en trailers: MENTIRA, ya sabiamos hace meses que no habia dichos videos, los habian quitado y dicho oficialmente y por conseguiente no hemos visto NINGUN video de agentes. ¿como quieres que llame ha esta critica? ¿constructiva? como estas hay muchas. Ahora bien me dices lo del idioma y te apoyo ya que yo me esperaba traducido todo al español. Me quejo de algo objetivo y de forma normal. No sabes a que viene lo de skyrim, pero que me estas contando ¿a no ser que fueras un suertudo que le vino bien? muchos no pudimos jugar en un mes por la cantidad de bugs y fallos que impedian jugar o directamente te sacaba al escritorio. ese juego fue fusilado a parches. ¿Excusas? las mismas que pones tu con este te dira cualquiera que juegue sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly pide disculpas por los "inaceptables" problemas de Total War: Rome II

Hay 86 respuestas en Creative Assembly pide disculpas por los "inaceptables" problemas de Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL